sábado, 25 de julio de 2009

Aventúrate.

Siempre te perdoné porque antes era fácil, cuando quieres a alquien lo perdonas sin más. Pero ahora que mi amor está tan deteriorado, ahora que los champanes me saben a aguarrás, no quiero verte cerca del culo de mi vaso, lo más cerca de mi casa el ascensor, no quiero verte cerca de mi nariz de payaso. No seré más tu saco, tu felpudo, tu bufón.

Si miro atrás, nada de lo que veo sobre ti me gusta. Eres como una de esas camisetas que te ha regalado algún familiar y que es odiosa(siendo benevolentes) pero que no la tiras, de hecho alguna que otra vez te la pones, porque crees que es tu obligación moral. Que el karma te ha unido a esa camiseta y que si te deshaces de ella las cosas no serán iguales. Irán a peor.
Después de muchos años de llevar ropa que no me gusta, creo que merezco comprarme lo que quiera, ¿no? Y si quiero ir desnuda, pues iré desnuda. Já.





Galleta de la verdad: Se acerca el momento que temes, pero no des marcha atrás, tendrás éxito si dejas que la honestidad de tu mente te guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada