lunes, 31 de agosto de 2009

Me gusta el cine.

Sí. Me gusta el cine, o mejor dicho, me encanta el cine. Pero claro, estoy hablando del buen cine. Y no es tan fácil de encontrar como pensaba de pequeña. Por esa época(no tan lejana) a mi me parecía buen cine todas las películas que podía recordar, y tengo bastante memoria así que...


En fin, que me apasiona ir al cine, y más si es con G. Pero claro por culpa de nuestras ansias de ir al cine acabamos viendo pelis que, sinceramente, son un castigo para la humanidad. Vale que seamos horribles, pero no, esto no nos lo merecemos.

La mayoría de críticas son malas, lo que me hizo pensar: ¡Oh no! ¡Hemos caído en las masas!. Pero luego volví a reflesionar, la peli es mala, mala con avaricia. No se puede comparar al hombre este con Nietzsche.
Nos encontramos viendo una película rara, sin sentido, mala en toda su extensión, donde lo único que se puede salvar es la cara de loca de la mujer. Ah, y el zorro.



Y ahora comienza una etapa más complicada, exámenes y mi cumpleaños. Tengo que hacer algo para evitar que se vuelvan a juntar los dos momentos que me hacen tan tremendamente vulnerable. Este año estudio, lo prometo.
Como reflexión final añadiré que....la gente es muy envidiosa y triste. Envidiosa porque si...no hace falta dar explicaciones, y triste... Son tristes por su intento de ser malos, pero no pueden. Un shiz jamás será un shek. Y eso es así.

viernes, 28 de agosto de 2009

Regreso.

Siempre me ha encantado irme de viaje, es una de mis pasiones(de las que ya hablaré otro día con más tiempo). Pero ahora me gusta más aún si cabe. Sé que tu te sientes triste cuando me voy, generalmente a ninguno de los dos nos gusta estar lejos del otro(eso no cambia el principio de que no me gusta que me toquen). Entonces, ¿dónde está la lógica de que ahora me guste más irme de viaje?
Es muy sencillo, esta en el regreso. Se que cuando vuelva, sea del sitio que sea y sin importar el tiempo que me haya ido, tú vas a estar ahí. Siempre. Y eso, mi pequeño gatito llorón, hace que cada viaje y cada tiempo lejos de ti valga la pena.



Podría escribir muchas cosas, pero estas aquí, mirándome mientras escribo, y no quiero hacerte esperar, que ya esperamos por demasiadas cosas. Así que solo te diré una cosa... gracias.

domingo, 16 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

Las mil y una habilidades de superG.

Otra cosa no, pero fregar, fregas de muerte,rubio!

urable.






Siento que nada más me importa, que me importas más que nada...El camino que sigo empieza y acaba contigo...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Aika.

No es que sea mala, es que tengo una naturaleza complicada y la gente no suele entederme. Menos mal que tu si que me entiendes. Y las cosas si que me afectan, me afectan muchísimo, soy muy sensible y muy vulnerable a todo lo que pasa. Y lloro, pero lloro por dentro.
Sólo necesito un respiro.
Y quizá cortarme el pelo...si...creo que necesito cortarme el pelo.
*Deslizaba sus dedos por el contorno del cuadrado, acariciándolo con suavidad como si fuera algo vivo. Y para ella lo era. La caja la había hecho uno de los pocos amigos que aún tenía cerca, el único que no se había visto arrastrado muy lejos de allí. Especialmente confeccionada para ella contenía recuerdos, aromas, palabras, risas, esencias. Recuerdos de una epóca en la que su vida estaba constantemente en peligro y creía que no llegaría al final del camino. Y ahora, con la tranquilidad y la distancia como compañeras, lo único que le quedaba era esa caja. Si se descuidaba...todo sería polvo.*
Lo bueno es que he encontrado (por fin) la segunda parte de la 4 de Bones, y qe Grey vuelve el 24 de sept.

jueves, 6 de agosto de 2009

Jacob loves me.



Me hacen mucha gracia los nuevos fans. Os creéis que tenéis idea de algo cuando estáis más perdidos(JÁJÁ) que Locke sin Richard asi que... no toquéis las narices diciendo que lo pasasaréis fatal cuando Lost acabe porque vosotros eráis fan de Los Serrano(por ejemplo, que eso me da igual) cuando yo ya tenía sueños con el corazón de la isla, oía susurros al ir por la calle y mi canción favorita era Make Your Own Kind of Music(la versión original). Os vanagloriáis(si, me encanta) de lo mucho que adoráis a Jacob cuando no sabéis quien es, ni quien es Tueris, ni porque llaman Hurley a Hugo, ni quien recibe más golpes a lo largo de la serie, ni entendéis las referencias filosóficas ni nada.

Vosotros, los nuevoslosties, no encontraréis la isla jamás.



Y ojalá os encuentre el MDDICML y os deje cual Seth Norris.






Muchas gracias, NAMASTÉ y buena suerte.