miércoles, 30 de septiembre de 2009

Anja Rubik.






























Me encanta!
Le gustaba volar, le gustaba jugar, desconectarse de tí. Hace tiempo que voló, sin despedirse de mí. Pero Marta ya no dice nada, porque no hay nada más que pueda decir. Se llevó mis pinturas de colores, me dejó plantada en éste mundo raro...





martes, 29 de septiembre de 2009

Ya no es 28

No, ya ha pasado el día. Aunque no me sorprende no poder haber hecho la entrada, mi continúa guerra con la tecnología me la ha vuelto a jugar y ahora no me deja subir fotos al blog. Mi portátil también me odio y el de mesa lo está arreglando. Entonces es cuando intento conectarme a internet con el móvil y se me queda colgado para toda la semana, seguro. Así que lo dejo. Hoy no hay fotos, ale!



En uno de sus sueños lo vio claro, muy claro.
Abrió los ojos lentamente, sus párpados pelearon con la luz del sol que conseguía colarse por la ventana. No serían más de las once, eso seguro, pero había suficiente brillo como para cegarla momentáneamente. Se desperezó con delicadeza y volvió la cabeza hacia él. Suspiró. Dormía plácidamente con el rostro medio vuelto hacia ella, una pierna estirada pero la otra semiflexionada, la mano derecha resbalaba ligeramente por el borde del colchón, la izquierda desaparecía bajo la almohada. Las sábanas, de un tenúe color ocre, le tapaban sollo hasta la cintura. En su espalda se dibujaban perezosas las sombras del móvil colgante que habían comprado, los dos juntos, el verano anterior en Malta. Se le iluminó el rostro con una enorme sonrisa al recordar el viaje, se volvió hacia la mesilla y vio la foto enmarcada en el cuadro de estrellas marinas, ellos y la puesta de sol, en la foto eran apenas sombras pero eran ellos. Sin borrar la sonrisa saltó de la cama, rápido pero con cuidado para no despertarle, metió los pies en las mullidas zapatillas blancas y voló hasta la cocina. No sabía cocinar, él cocinaba, ella daba ideas, ambos hacían la compra, eran un tándem perfecto. Decidió no innovar, sabía que podía acabar en desastre. Sabía preparar chocolate, su hermano le había enseñado, en el punto justo, la mezcla perfecta entre el cacao y el azúcar, más de lo primero, apenas nada de lo segundo, y remover con brío. Ese era el truco. Se quemó las llemas de los dedos al sacar las tostadas, y luego se lamió los dedos magullados recordando lo torpe que era. Rió por lo bajo, se divertía mucho. Lo puso todo en una bandeja, la más bonita para ella, y lo llevó de vuelta al dormitorio. Se dio cuenta de que era algo pobre y se mordió el labio. Pero sabía que a él le encantaría, que él lo valoraría. La conocía. Dejó la bandeja en la mesa grande del dormitorio y se sento a los pies de la cama a esperar. Le había le hecho el desayuno, le estaba esperando, ella sonreía, tenía que ser él.








Por muchos 28 más!

domingo, 27 de septiembre de 2009

.

Hoy he aprendido una valiosa lección. Aunque en realidad creo que no se trata de algo nuevo, sino algo que he descubierto, algo que tenía dentro de mí y guardaba por miedo a no poder afrontarlo. Pero he podido, yo siempre puedo. Quizá esa sea mi mayor virtud. No sabes lo mucho que te equivocas al llamarme incapaz...



Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.

sábado, 26 de septiembre de 2009

J

Después de verla en varios blogs me enamoré de ella. No podía esperar para ir a Zara y traérmela a casa. Y una vez allí... si no es por G no la consigo, como muchas otras cosas :D Me probé también la azul y la beige, ambas en mi talla, pero cuando me puse esta, sabía que tenía que ser mía. Y es curioso porqe es una talla mas qe la qe me tocaba.

Antes de salir de casa pensaba ir así, con calcetines aunqe no se vean mucho en la foto... En las fotos qe se aprecia bien salgo demasiado... antidecente.
Así qe al final salí a cenar y al cine(Los Sustitutos) con medias negras.



Hoy tenía un cumple qe al final ha sido cancelado, pero salgo a cenar con mis amigas qe hace demasiado qe no veo y despés prontito aquí otra vez qe son las fiestas de mi barrio.

jueves, 24 de septiembre de 2009

S.

Bueno, tenía pensado poner algunas fotos de mi cumple, de las pocas bonitas qe hay, pero quiza otro día. Mi ordenador está enfermo por enésima vez y ahora, o lo arreglo de forma gratuita o me tocará pagarlo a mí.
Así qe bueno... tenía ganas de poner algo por aquí y me vino a la cabeza Sienna, mi qerida e idolotradada Sienna Miller. Siempre, exceptuando una ocasión, me encanta lo que se pone, sencillamente por la actitud qe le pone. Al final todo se resume a eso.
Es actriz, hija de millonario, modelo, diseñadora, exnovia de Jude Law, y, sobretodo, una itgirl en toda regla. A mi me encanta, antes, ahora y siempre. No se lo qe tiene esta chica pero haga lo qe haga siempre será mi favorita.



Me encanta su estilo, pero siento debilidad por su forma de vestirse para salir a la calle a cualquier cosa. Ya me gustaría a mí ir tan genial siempre.










También me encanta cuando se viste de gala. Algunos vestidos no los elegiría para mí, pero a ella le quedan genial!





Y en los photoshoots... hechiza a la cámara!

¡Preciosa!







martes, 22 de septiembre de 2009

Quincalla Otorga


Os recomeindo (encarecidamente) que entreis en el blog http://quincalla-otorga.blogspot.com/ Es una recién llegada encantadora que además de parecer muy maja hace unas cositas preciosas!! Para celebrar la inauguración de su blog nos invita a participar en el sorteo de uno de los tres pares de pendientes hechos por ella misma.
¡No os lo perdáis!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Pum

-Todos tenemos un don, algo que se nos da especialmente bien...
-¿En serio? Y... ¿cúal se supone que es el mío?
-Eres inteligente. Nadie consigue engañarte, calas a la gente a la primera.
-Si mi don es mi inteligencia... ¿dónde está mi pistola?

domingo, 20 de septiembre de 2009

1

Volver a la facultad...







... a lo poco que hacemos en la facultad....



sábado, 19 de septiembre de 2009

CSMFRRMA



Cumpleaños... ¿feliz? No, cumpleaños (casi) perfecto.

viernes, 18 de septiembre de 2009

BRAD PITT!

Esta noche celebro mi cumple, al menos la primera parte. Y como dice la canción... I gotta feeling that tonight’s gonna be a good night...

¿Que puedo decir de él? No es mi actor favorito, pero está en mi lista de predilectos, película que saca, película que tengo que ver.
Normalmente cuando oigo hablar de él es para escuchar o lo guapo que es o las carencias como actor que tiene. Pues que queréis que os diga, yo carencias no le veo, y mucho menos como actor. Es guapísimo, y lo seguirá siendo aunque pasen muchos años, es solidario y, por supuesto, es un actor muy completo. Me da rabia que le tengan algo ignorado en ciertos premios por ser el guapo. ¿Que pasa? ¿Acaso los guapos no pueden ser actorazos? ¡Mirad a Marlon Brando!


Entrevista con el Vampiro

12 monos

Leyendas de Pasión (Ay Tristán...)


¿Conoces a Joe Black?


Ocean's (Pitt, Clooney & Damon)


Sr. y Sra Smith.

El curioso caso de Benjamin Button

Quemar después de leer.







He de decir que aunque me encanta la familia que ha montado con Angelina, siempre seré pro Brad y Jenni, aunque ya sea imposible miralos que monos son!






Y como no voy a querer con locura a mi chico si gracias a él tengo el poster de la nueva de Brad! Que la estrenan hoy, y no podremos ir pero...a ver quien nos impide ir a ver a Aldo este finde!




martes, 15 de septiembre de 2009

LIBRE!

Ya soy libre, otra vez, pero esta de verdad. Nada de pasar los días organizando apuntes, agobiándome por lo que viene, y repitiendo: "el Septiembre qe viene no voy a tener examenes".
Desde mayo hasta ahora han pasado 4 meses, maravillosos por un lado pero duros por otros. Y ya se ha acabado 2º, para bien o para mal se acabó.
Empiezo el lunes las clases y, aunque no me lo crea ni yo, con las pilas cargadas para 3º. Tengo ganas de descubrir las nuevas asignaturas y de ver las viejas bajo la perspectiva de otro profesor. Me gusta mi carrera y por eso tengo ganas de empezar. Además este año no madrugo, cosa que me hace enormemente feliz y más persona, por lo que lo único malo que veo este año es tener qe cargar con mi portátil(el qe pesa casi más qe mi gato) todos los días de clase.
Estoy agotada, pero contenta y muy emocionada. El viernes se la 1ª celebración de mi cumple, y tengo muchas esperanzas en qe va a ser una noche para recordar. Tu ya me entiendes :)

Y... dentro de una semana y tres días vuelve una de las cosas qe más me gustan del mundo! No, Lost no vuelve hasta enero... Me refiero a Disfraces, esta vez los de Masama, a ver qe tal son. Claro está qe como los de Rafel imposible(esos estan en la cumbre del Olympo de los disfraces, vaya), pero seguro qe me sirven para disfrutar de la noche.

Aquí unas fotos de Rafel del año pasado, este no pudimos ir por motivos estudiantiles pero el qe viene allí estaré, aunqe tenga qe llevarme los apuntes conmigo.








¡¡AH!! Ha vuelto GossipGirl... B increíble,como siempre!