domingo, 2 de mayo de 2010

El facebook nos matará a todos.

Los años pares siempre he tenido mala suerte, el 2008 y el 2006 fueron muy feos, sobretodo el primero. Y de los pares anteriores no me acuerdo, así que asumo que también fueron malos. Pero este..este esta siendo raro, demasiado bonito es todo por ahora. Toco madera, que no quiero que nada empeore, aunque no niego que un cambio en mi vida me vendría bien. Además, ya pasó abril, ese mes tan...abrileño, y tengo que decir que a pesar de la tirria mutua que nos tenemos, pasó bien. Pero ha llegado Mayo, por fin, el bonito y maravilloso mayo. Aunque siempre va envuelto del aura de los exámenes, no empaña nada de su belleza. Mayo es casi el mes más perfecto del año. Casi.

Bueno, no se si os habíais fijado que llevaba unos días sin hacer alguna entrada por chorra que fuera. Creo que puedo echarle la culpa de ello a abril, pero también es verdad que estoy un poco (más) rara (de lo normal) y quizá por eso no me apetecía contar nada ni subir ninguna foto. Si empecé este blog fue porque quería tener un diario, algo que ver dentro de unos años y decir: hay que ver que pavosidades me atormentaban! Nunca me imaginé que podría llegar a "conocer" gente pero cuando eso pasó, cuando empecé a ver que a esas personitas(sí, vosotros :p) les interesaba esto me asusté. Me entró el miedo a aburrir, y se acabaron los rollos. Ahora me doy cuenta de que fue un error porque..si esto es mi diario..cómo puede ser que no haya rollazos de mi vida?? Si soy una gran rollera!!

Resumiendo(para los que no quieran tragarse todo lo de arriba xD), que quizá algunas entradas cambien, quizá no, quizá hable de Lost todo el rato, quizá ponga algo escrito por mí, quizá filosofee, quizá ponga tonterías o quizá ni yo misma se que estoy poniendo. Entiendo que haya gente se vaya a aburrir como una ostra, pero creo que es importante que me sienta a gusto con lo que hago, así que no me voy a ofender si dejáis de comentarme(aunque me dará mucha penita!) pero igual que yo soy libre de cambiar esto, vosotros lo sois de comentar o no, de decirme cosas bonitas o de ponerme de color lechuga fresca. Ale, ya está :D



Ahh..pero no, el post no acaba aquí..sigue el rollo!! muajajaa que malosa soy!!
Ayer casi lloro(esto, si no es por una peli/serie, es muuuuy raro) gracias a Félix. Mi chico me dio una sorpresa que bueno..me hizo temblar!
Después de dar vueltas por Valencia llovida y de dar un nombre falso en el Starbucks(jijiji) nos plantamos delante del Ateneo(id, que es muy bonito!). Yo ya toda nerviosa..que pasa..que pasa..que pasaaaaaaaa?!?! Si, soy muy histriónica a veces.

Así iba vestida, así, así...

Si, no me separo de las medias de encaje, pero es que son unas campeonas, sobrevivieron a una herida de guerra!!

Por los carteles y tal..ya veo que se trata de cómicos. Sabía que venía Joaquín Reyes, pero al Olympia.. total, que después de hacerme sufrir mi chico me da las entradas y eran para ver a ....
ÁNGEL MARTÍN!!!!!

Corazón a mil por hora, ojos llorosos, voz repitiendo ángel, ángel, ángel...
Cuando me recompongo, entramos y... pasé los 90 minutos más divertidos de mi vida!!Bueno, si, estoy exagerando pero da igual..xD Que hay que ser MUY bueno para estar una hora y media hablando y provocando las carcajadas del personal!

Se acaba, salimos y yo en babia. Eso que te quedas empanada y dices..bueno, quiero ir al baño pero..unos 15 minutos después, entro al baño y justo cuando estoy echando el pestillo me suena el móvil.
Es Félix y no deja de repetir a gritos: SAL YA, SAL YA!!
Os lo imagináis no? Tiro el móvil dentro del bolso, salgo corriendo del baño, abro la puerta y allí estaba ÉL!!!

Conseguimos esto..

No,no pone Ana, pone Ang xD

Soy una persona bastante tímida y cortada, me da mucho palo hacer el ridículo. Pero en ese momento algo se apoderó de mí, salté(literalmente) sobre él y (NOTA: el resto del mundo se acercaba, le tocaba despacito el hombro y le susurraba, perdona..) le casi grito: ÁNGEL!
Pobret, que carita me puso..jajaja y también conseguimos esto!!



Después de esa foto, yo pasé media hora siendo un flan. Pero me da igual, soy muy feliz, de verdad.

Ahh, y que no se me olvide decir que no es TAN bajito. Yo mido 1,67 más o menos, y llevaba tacones así que no medirá menos de 1,72. Aún así es tan chiquitíin!!

Nueva encuesta, podéis elegir más de una opción si quereis. En la anterior sobretodo sugeríais ropa, no pudo ser, pero el regalo que le he hecho le ha gustado jeje

No lo vas a leer pero, Felicidades Mamá :)

Y los grupos del face, eso no creo que cambie:
-
Cuando crees que no puedes odiar más a alguien, va y te sorprende!
-
Abrir la boca para pintarse los ojos.
Mi amiga Olga tiene una teoría sobre esto, dice que es porque alzamos la cabeza concentrándonos en los ojos y la mano pero nos olvidamos de la mandíbula xD


Un abrazo enorme a todos y un monumento para los que lo hayan leído todo!!
:D

29 comentarios:

  1. Pues sí jaja me lo he leído enterito !
    Y estoy muy de acuerdo con lo que tienes pensado hacer...el blog es tuyo no?
    Pues mientras que a tí te gustee (:

    ResponderEliminar
  2. Tengo un monumento :)
    He disfrutado muchísimo leyéndote, he saltado y todo de ver a Ángel!
    Te digo la verdad? Para mí no cambies, porque esto este es tu blog, tú sigue con tu personalidad y no dejes que nadie te cambie, porque nosotros(esas personitas que más se aprecian en el blog)sólo estamos para comentarte, pero en realidad tú eres la dueña y no tienes que cambiar nada de esto en la vida! porque a mí me gusta tal y como te muestras, no cambies, va?
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!!

    ANGEL!!! DIOS, ME ENCANTA!!! Es un Dios jajaja

    Oye, lo de grupo del facebook me ha llegado al alma...porque cuando me estoy maquillando por la mañana entras mi madre y me dice "En esa boca entran moscas" jajajaja

    Ah, y cuenta con mis comentarios porque yo soy la primera que suelta rollazos en su blog jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. :) es genial esa pelicula!
    AIII ME PARTO CON ESTE HOMBRE jaja es buenisimo junto con patricia conde me encantan/LL! me gusta tu conjuntitoo ! un besitoo enorme:)!

    ResponderEliminar
  5. Siempre leo tus entradas enteritas y es porque me divierte las cosas que cuentas y tu sentido del humor.
    No quiero que cambies , sigue haciendolo como estas hasta ahora.
    Por cierto que gracioso lo que te ocurrio con Angel!menuda emoción.

    Beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bueno! angel martin!! fue majete supongo...
    un beso guapa, ah! yo lo del facebook no me lo leo por que no tengo,jajajaja. aun que pensaba hacerme uno......^^
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!
    Ibas genial vestida
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Jo que morris yo tb quierooo me encanta Angel Martín es verdad,yo creia que era super bajito y no lo parece en la foto.

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo heu he llegit toooot!!!ueeee
    que guai tia, a mi tame me encanta meyo, tinc mogollo de coses este mes, perooo, si, he de estudiar com una autentica loca, aixina que molta sort a tu i molta per a mi jajaja
    un bes perla!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja me ha encantado tu post de hoy!:) Mas sincero y original, IMPOSIBLE,!! La verdad esque me alegra un monton haberte connocido la verdad, son simples comentarios, pero que haces ilusion! Que suerte haber visto a Angel, a mi me encanta, me rio un monton!!jaja
    El segundo grupo de facebook...jaja cierto, nose porque será, investigaré!:) Voy a por la encuesta que siempre me encanta!:) un besito enorme!
    Pequeña lIl!

    ResponderEliminar
  11. Que wapa ibas, que bien que disfrutaras de la tarde de teatro jeje.
    No sabías que era mamá? Pues si! La peque tiene 5 años.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj yo he de decir que me he saltado un parrafo de por ahí :)
    si que lo pasasteis bien, una sorpresa tras otra,seguro que fue un día increible!
    Mis mejores años siempre son las pares, los impares son horribles...
    besos!

    ResponderEliminar
  13. yo lo he leido todo! jajajaja me parece bien que hagas cambios. es tu blog, puedes hasta quemarlo si quieres jeje.
    PERO QUE ENVIDIA!! primero con melendi y ahora con angel!! te voy a odiar al final. besis!

    ResponderEliminar
  14. Lo primero decirte que te envidio infinitamente xq Ángel me encanta!!!jeje y lo segundo, Esther me ha dicho que te apuntas a la quedada valenciana, yo también voy así que nos veremos!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo escribo siempre sobre lo que me apetece, me llama la atención, deseo compartir con las demás o incluso sobre algo que me gusta y para que no se me olvide, qué mejor que tenerlo en forma de post en el blog. Entiendo que quien lea mi blog, tiene cosas en común conmigo, porque de otra forma no se molestaría en pasarse o comentar, así que no me preocupa mucho gustar o no, ya que para eso hay tanta cantidad de blogs donde escoger. Lo hago como hobby, aunque evidentemente al saber que te leen, te esmeras en los contenidos, pero básicamente, escribo lo que a mí me gustaría leer.
    Tu blog es muy personal, con fotos, pensamientos, un diario abierto al público, que a mí desde luego me llama la atención por lo fresco que es. Así que me encantará seguir leyéndote...
    Me alegro de que os lo pasarais tan bien, no hay nada como reirse para espantar los pensamientos "oscuros"
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre me lo leo todo. :-)

    Pues me parece genial que te abalanzaras sobre Ángel jajaja. Hay que echarle un poco de morro de vez en cuando.

    Respecto a tu blog... es tu blog. Está ahí para lo que a ti te dé la gana. Así que actualices con lo que actualices, bien estará. :-)

    B7's

    ResponderEliminar
  17. Jo, vaya envidia! A mi me encanta Angel Martín jaja pero seguro que si tu chico te da las entradas es que te las mereces :P
    Y respecto a lo del blog, creo que tienes que sentirte comoda y escribir lo que tú quieras! :)
    Un besazo, te sigo L

    ResponderEliminar
  18. te ves muy bien, me encantaron las medias!!! aguas con el facebook! jaja

    ResponderEliminar
  19. Hummm Angel Martin!!! Me encanta!!!A lo mejor no es tan bajito, pero es poca cosa no?? Parece delgao!!

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!!
    me lo he leido todito!! a mí no me aburres!!! =)
    Angel mola muchísimo!!!! yo he io varias veces a SLQH y es genial! una amiga mía es la presidenta del club de fans...(friki) jajajaja
    asi que si vienes a madrid si quieres te doi el número para que vayas, además que te pagan y te dan de comer (no es coña 15 euros...) yo también tenía pensado ir a ver un monólogo de ángel, pero es que aquí, en la gran vía, son los miércoles...y puffff me viene suuuper mal!!
    Sigue con tu blog a tope que a mí me gusta muchito!!!!
    muuuak
    R*
    Pd. es verdad que no es un enano, que yo mido 1,74 y era más o menos como yo cuando le vi!!

    ResponderEliminar
  21. chée, pues no eres tan royera! a mi me gusta mucho lo que escribes! así que me vas a tener que poner un monumento por que me lo he leído todo xdd!! y además ,esta entrada me ha gustado el doble o el triple o el cuádruple por el fantástico Angel martín !! si hubiera sabido que venía a valencia...
    un besazo, precious!:)

    ResponderEliminar
  22. Holaa a mí tmb me gusta tu blog no lo cambies sé tu misma para expresarte aquí ;)
    Me alegro que te gusten las fotos la verdad es que las ago muy espontaneas, si el vestido al principio me parecia de abuelilla no estoi acostumbrada a estos estampados (con decirte q de peqeña era de toda la ropa lisa) pero en foto me gusta xD uf me costo un pokito levantarme y el dia se me hizo pesado pero bno un dia menos para el finde jajaja un besitoo

    Sara.

    ResponderEliminar
  23. Que guapa ibas:D
    sbes que? me encanta leer tu blog y ver los grupos del facebook! el otro dia me meti aqui para poner un estado para el tuenti jajajajaa:D

    ResponderEliminar
  24. Me lo he pasado genial leyendo tu post actual.
    Porque mis padres son socios del Ateneo y nada más verte en la primera foto sabía que te la habías hecho allí -Yo también me hice fotografías durante estas fallas pasadas-.
    Porque Yo también estuve en su teatro las pasadas Navidades pero esta vez viendo a Goyo Jiménez.
    Y porque me gusta muchísimo Ángel -siempre que puedo intento no perdérmelo en "Sé lo que hicisteis..."-.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE HOMBRE!!! jajajaja


    Lo adoro, really...
    Me alegro mucho de tu sorpresita, que bueno es tu chico eh?


    Monisima ibas!


    B.

    ResponderEliminar
  26. abrir al boca cuando te pintas los ojos hahahaha qué gran verdad, yo no me doy cuanta hasta que no veo a alguna de mis amigas hacerlo!!!
    ay, a angle martin se le ve viejote noo?? mas que en la tele me refiero xDD
    Besitossss guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron los botines, me da gusto que hayas conocido a Ángel (aunque perdón por mi ignorancia, no sé quién sea). Bueno... cuestión de países... :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Jajajjaa qué tiaaa. Ángel Martin me encanta, tiene esa chispa q muchos no tienen y lo intentan, pero no pueden. él es natural. Este chico empezó haciendo monólogos en el portal del Angel de Barcelona y mira dónde ha llegado!

    Por cierto... yo tb tngo esas medias, son d H&M VDD??? duran y duran son geniales jijiji

    muaaaaaksss guapetona!!

    ResponderEliminar
  29. pos yo me lo e leido enterito,hay premio??jajajaja,yo al unico famoso ke e visto en persona es a ortega cano,jaja,ke asco.
    ibas monisima,me gustan las medias.
    bsitos wapa

    ResponderEliminar