lunes, 24 de mayo de 2010

WeLoveLost.




Hoy ha sido el día que más pronto me he levantado de mi vida, a las 04.59 ha sonado el despertador y, raro en mí, no he empezado a echar demonios por la boca. He encendido la luz y me he quedado mirando el techo, recordando. El gato maullaba en la ventana, pero me ha costado media hora levantarme de la cama y empezar a vestirme.







Hoy terminaba Lost.



Algunos losties en las audiciones... qe jovencitos!


Gracias señores por crear algo como La Isla








Para muchos esto será una tontería, para mí no. Lost ha estado en mi vida casi 5 años, y desde el principio fue mi serie favorita, para luego convertirse en casi mi cosa favorita sobre todo. Sabía que al acabar la serie una parte de mi se cerraría para que nada pudiera alterar el recuerdo de la que es, para mí, la mejor serie de la historia.











Con Lost he reído, he llorado, he maldecido a los guionistas, he deseado la muerte de Kate, he babeado con Jack al mismo tiempo que le decía lo bobo que era, me he maravillado con el humor de Hurley y Ben, y he idolatrado a Juliet, a Jacob y, por encima de todas las cosas, a Desmond.




Richad.. Ab Aeterno.... como su eyeliner natural.








Y con el último capítulo, pues lo mismo. Prometo no soltar spoilers(en el tuenti/face si!). A muchos no les ha gustado, a mí me ha encantado. No podía imaginar que acabara así, he llorado como la que más, he reído y he maldecido. He llamado bobo a Jack, he deseado que Kate muriera, Ben y Hugo me han regalado de nuevo su humor y he vuelto a adorar a Desmond más aún si cabe.




Juliet..mi chica Lost. Cuando apareció era mala pero con una de sus miradas supo hacerme creer que era capaz de todo, que había mucho más allá detrás de sus actos marcados por Ben.





Sigo diciendo que mi nena se merecía mucho más...









Jacob y AJ, el sin nombre...el duo dinámico para los amigos.




"Un día, podrás crear tu propio juego, y todo el mundo tendrá que seguir tus normas"








Desmond, que puedo decir de él... Desde que lo vi, las primeras imágenes de la segunda temporada. Con esa canción, que se convirtió en mi favorita, ese acento, su coletilla...








-¿Hola?
-¿Penny?
-¿Desmond?
-Penny, Penny, has contestado.Has contestado, Penny.
-¿Des, donde estás?
-Yo..estoy...estoy en un barco. He..he estado en una isla, Pen.Dios mío, Penny, ¿eres tú?
-¡Sí! ¡Sí, soy yo!
-me creíste..aún te preocupas por mi
-des..he estado buscandote los ultimos tres años..Conozco lo de la isla, la había buscado y entonces fue cuando hablé con tu amigo Charlie y fue cuando supe qe aún estabas vivo. Cuando supe que no estaba loca. Des, ¿sigues ahí?
-Sí, sí, estoy aqui! Sigo aquí, ¿puedes oírme?
-Sí, sí, ahora está mejor.
-Te quiero penny, Siempre te he qerido, lo siento mucho..te amo...
-Yo tambien te amo..
-No se donde estoy pero..
-Te encontraré, Des..
-Lo prometo
-No importa lo que..
-Volveré contigo
-No te abandonaré
-Lo prometo
-Lo prometo
-Te amo..
-Te amo..








Solo os puedo decir una cosa losties...






Y después de este alarde de frikeda lostie, y bien orgullosa que estoy, os dejo algunos grupos..muchos de Lost, por supuesto, algunos que no..para que los que no veis Lost(hacedlo...porfaa!xD) os entretengáis.
-
Deberían declarar a Desmond Hume "Patrimonio de la humanidad"
-
Hobbits que salen a dar un paseo y se les escapa de las manos.
-
Por LOST, cuando veo una ALCANTARILLA me dan ganas de bajar a pulsar la TECLA.-Yo también asesiné a alguien que dijo: "es que los de letras no hacéis nada"
-
El final de Lost es.... la T
-
Porque yo poseo la verdad absoluta y tu...pues no!
-"Ben" a instalarme el "Linus"


Por cierto, ahora que Lost ha acabado... hacia donde voy a mirar??
Me recomendáis alguna serie??

Ah! Nueva encuesta, no es sobre Lost(quizá próximamente) pero si sobre series..





Y voy a dejarlo ya antes de que os deis cuenta de que soy realmente una frikilost de manual y salgáis huyendo...
Pasad una buena semana, yo me voy a seguir leyendo cosas de Lost

37 comentarios:

  1. Mi novio tambien esta enganchadisimo a Lost, y otra mucha gente, no sé que tiene esa serie la verdad.... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me vas a matar pero nunca vi ningun capitulo de Lost siempre estaban empezados y asi como que no te enteras de mucho.. fastidia un montón que se acaben las series que te gustan pero bueno.. que se le va a hacer.. un besito enormeeee:)!

    ResponderEliminar
  3. puessss... nunca he visto Lost!!!

    pero estoy picadísima al Internado, a ver si empieza ya la última temporada q sino me va a dar algo jajaja
    MUAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. yo empece a verlo con mi hermana y mi hermana siguió pero a mi no me gancho,y no lo he visto ni nada
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. he leido que hay nueva quedada?para cuando excursion a primark y a ikea murcia?esa es primordial!yo ahora estoy loca con los examens ayyyyyyyyyyyyyyyyyy k lokura mucha suerte a ti tb!!!!!!!!!!xciert n te vi en las paellas jajaja un besote e informame si te enteras de alguna bloguer mania quedada muaaaa

    ResponderEliminar
  6. DIOS MÍO! Adoro Lost, pero con los exámenes y todo casi no he podido ver la 6ª temporada y clero...no iba aver el final así...a parte hoy tenía que madrugar y tal :P
    Estoy deseando verla entera yaaaa! :D
    Yo adoro a Sawyer (:
    Aparte de Lost y la mayoría de las series que tienes en el margen del blog tb me gustan mucho glee y el mentalista...dicen que skins está genial aunque no tengo ni idea de qué va ni nada ^^

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. jaja Tengo mogollón de amigos que siguen la serie,,yo..empecé a verla pero no me terminó de enganchar del todo !
    Quizás este verano la retome..jaja :)
    Y mi serie favorita...Gossip Girl, y ultimamente estoy viendo 90210 !
    Son las dos parecidillas pero están bien!
    un besito enorme guapa !

    ResponderEliminar
  8. He leído el post con miedo y un poco por encima, que no quiero comerme spoilers. xD

    ¡Entre hoy y mañana la acabo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no la he visto nunca, pero a lo mejor empiezo, tiene a miles de personas enganchadas!
    jajajaja Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aun me sorprende la gente que dice que nunca ha visto Lost!!! A mi el final me ha encantado, he llorado como una enana en el parto de Claire... Aunque desde hace ya un tiempo suponía que el final y la explicacion de las relaciones sería asi! peero tbm me hubiese gustado que nos explicasen algo mas de la isla... No se puede pedir todo!! Solo tengo que decir... Que yo tampoco se hacia donde miraremos ahora, he de decir que tengo un hueco en mi interior, y que voy a echar mucho mucho de menos a Lost, y a todas las frikadas que me ha hecho pensar..!

    ResponderEliminar
  11. Pff.. no la he visto en mi vida de verdad, pero ayer lo anunciaron tanto que casi me he puesto a madrugar y todo para ver como acababa jajaj y eso que no lo he visto nunca! Pero bueno..
    Pues yo la verdad no me suelo enganchar a las series de este tipo asiq.. no te puedo recomendar nada! Un beso perdida! jaja ;)

    ResponderEliminar
  12. pero chica te ha gustado el final o no?? es que me has dejado en ascuas como ellos!! jaja
    yo me he quedado un poco decepcionada,sobre todo con lo que odio madrugar... te juro que me he acordado de tí por que sé lo mucho que te gustaba. Yo hoy he decidido que en vez de pensar en lo poco que me ha gustado el final voy a pensar en lo mucho que he disfrutado viéndola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo que ver, que aún no he tenido tiempo.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  14. Oooh, me ha encantado el post, me he sentido muy identificada contigo, quitando algunas de las preferencias (yo soy más de personajes malos, jeje). Y me has hecho recordar lo maravillosa que ha sido esa serie para mí y lo poco que me importa que el final haya sido bastante chapucero. Yo he visto la final en Cuatro... tremendamente horrible, qué chapuzas que son los colegas.

    ResponderEliminar
  15. Te digo lo mismo que al resto...jjajaja...no he visto ni un solo capítulo...pero me pongo a ello cualquier día de estos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Te puedes creer que nunca he visto esta serie? Pero leyendo la pasión con que lo cuentas, si la volviesen a hacer seguro que la vería, y es que me has convencido.
    Un besito niña.

    ResponderEliminar
  17. yo no veo lost, lo se, debo de ser la unica en este mundo jajaja, pero mi compi de piso ayer se paso toda la noche despierta para ver el ultimo capitulo, asi es que hoy lleva todo el dia durmiendo ajjaja

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  18. Ayer salieron los anuncion de el final y me acorde de ti..jeje! Creo decididamente que voy a verlo, estaba segurisima de que tu entrada iba a ir sobre eso, ademas tenia un monton de ganas de verla!jej un besiiito

    ResponderEliminar
  19. jajaja creo que soy la unica que no ve lost. Te recomiendo Dexter si quieres flipar, y Cougar Town si quieres reirte mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar
  20. Buf, yo me quedé en la 5º y me arrepiento por ello, asi que aunque esté escasa de tiempo voy a ponerme las pilas con LOST jaja
    Coincido contigo, Desmond es mi favorito en esta serie, no sé, es simplemente genial!

    Y te recomiendo Mujeres desesperadas, Prison Break, Me llamo Earl o House, que aunque son muy míticas también están muy bien :)

    Besos! L

    ResponderEliminar
  21. Verdad que ha sido un final genial y perfecto?? justo lo que no nos esperábamos.aún estoy ilusioada cone l final, yo también me levanté pero solo pude ver la parte 1 porque e tuve que ir al banco alas 8, asi que vi el resto a las 3'30...

    ResponderEliminar
  22. Te comprendo, Lost era una pasada, una serie que tenía todos los ingredientes para engancharte.
    Me ha encantado este post homenaje, es muy completito
    Por cieto, no te preocupes por el pelo, en cuanto te puedas hacer con las planchas, te peinarás en un momento con un resultado de peluquería, la pena es que son un poco caras...
    Un beso y feliz semana
    Mar

    ResponderEliminar
  23. Aún no he visto el final!! ayer ví los últimos tres capítulos que me faltaban y quiero verlo ya!!! espero que lo suban pronto ;D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasará eso cuando acabe cn ... Greek!! stoy super enganchada me encanta, estoy enamoradisima d Cappie !! xD

    Bueno yo me sentí vacia cuando me acabe los 4 libros de la saga Twilight ... confieso esa freakez ...:)

    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Lost es una de mis series preferidas, no comía por ver la serie de corrido (la compre en DVD), todavía me faltan ver algunos capítulos de la ultima temporada....
    Te recomiendo 24, Roma, O la última que he visto, Espartacus.... me encantan las series!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me acabas de dar una alegria, eres otra losti como yo.
    Yo me quede desde las 3 viendolo, aunque ya habia visto esos capitulos, pense todavia me pierdo algo importante y luego no entiendo el final.
    El final, si que es verdad que hay gente que no le ha gustado nada, a mi al principio no sabia como encajarlo pero atando cabos me ha encantado, no podian haberle dado mejor final.

    Adoro a Ben, Hurley y a Desmond, Desmond es impresionante, es el personaje junto con Ben de los mejores, por no decir que el mejor.

    Lo que llore cuando aparece Juliet en este capitulo jejeje. Y lo de Jacob y su hermano el antijacob de los mejores episodios.

    Volvere a verme la serie para dar respuesta a alguno de mis misterios jeje.

    Un besito preciosa :D

    Te recomiendo Veronica Mars, otra de las series que mas me gustan :)

    ResponderEliminar
  27. I'm so sad that Lost is over! Such a great serie

    ResponderEliminar
  28. no leo tu post, y he intentado no mirar las fotos, por que no quiero desvelar nada.todavia no he visto la ultima temprada!! esperaba a que estuviera toda para verla seguida.
    un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. a mi tb me encantó el final de lost!!

    me pica un montón que la gente diga que los decepciono.¿qué se esperaban?

    para mi fue el final perefecto, si señor. me encantó y tngo ganas de volverlo a ver.

    un saluudo :)

    ResponderEliminar
  30. Ay no me he atrevido a leer tu post por si desvelas algo de Lost es que nos falta la ultima temporada y no me quiero enterar del final jajaja vivo con temor a que alguien me diga el final de Lost.Me tengo que poner en cuanto acabe que tengo un lio que no me deja hacer de nada!!

    ResponderEliminar
  31. la verdad es q me perdi unos capitulos i llega un punto q tanta surrealidad te pierde ... igualmente este verano voy hacer una maraton haver si consigo pillar todo otra vez =) Espero q lo del final estilo serrano no sea verdad

    ResponderEliminar
  32. Desde luego mi Juliet se merecía algo más.
    Grandísima Lost, en la memoria para siempre.

    Series recomendables, después de Lost, no sé que decir.
    Flashforward, quizás.

    The Pacific ha estado bien pero muy corta (10).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. tengo que decir que esta vez he pasado directamente a la parte de los comentarios.

    No veo Lost, pero si tengo la intención de verlo cuando me pueda pasar noches y noches sin dormir. Así que ante la duda he optado por ir directamente al final no sea que hayas escrito algo que no deba de leer todavía...jajajaja

    ResponderEliminar
  34. la verdad es que nunca he visto ni un solo capìtulo, porque veìa que todo el mundo estaba tan enganchado que no querìa esa dependencia yo tambièn...

    xxx

    ResponderEliminar
  35. Yo soy de las que no la ha visto, algún día supongo que caeré..

    Pues.. hombre así para recomendarte.. no sé yo veo True Blood, FlashForward y Anatomía de Grey. Están bien :)

    ResponderEliminar
  36. ooo me ha encantado la entrada!
    la verdad es que no me he quedado lo suficientemente satisfecha con el final, me esperaba algo mas enrevesado...
    pero bueno, no se puede negar que es una serie alucinante!!

    ResponderEliminar
  37. buennn blogg, me gustoo muchoo
    un saludo
    kc

    ResponderEliminar