miércoles, 20 de octubre de 2010

I Edición Carrera de Sacos en la Gran Vía.

Hola otra vez!! Cómo estáis?? Yo nerviosa y emocionada, mañana voy a Madrid, es la primera vez que veré la ciudad de verdad!jajajaj Y además el sábado es la quedada!!

Ya tenemos hora y lugar: será a las 6 en el Oso y el Madroño. Una vez nos juntemos todas ya decidimos a que sitio ir, ok?
Nos hace mucha ilusión que esté saliendo bien, será genial!!!

Aquí pongo la lista de las personas que por ahora han dicho que van a venir o por lo menos probabilidades de que van a venir, lo pongo para saber quienes vienen seguro y no estar esperando tres años allí :)

-Marta
-Laura
-Reichel
-Teresa
-Sweet Die
-No victims, no fashion
-Nerea
-Cynthia
-Erea
-Lara
-Many Funny Things
-La chica de la máscara
-Raquel
-Y yo xD

Las personas que no podéis venir pero queréis, no os preocupéis que yo creo que encontraremos más días para quedar. Además en cuanto pongan el AVE Valencia-Madrid yo me planto allí finde si, finde no jajaja
Os recuerdo que se lo podéis decir a otros blogs que igual no se han enterado vale?? Así no se lo pierde nadie.

Bueno, os dejo unas fotos de mi cumple, fue hace mes y medio y lo celebré hace un mes, no voy casi retrasada enseñándoos cosas verdad??jajaj
A mi las discotecas me van más bien poco, fuimos a los Cien montaditos y a tomar algo, pero si eso esas fotos otro día xD







Algunos de mis regalos, el de arriba es mi nuevo tesoro, el niño mimado de mi librería jiji
Y los de abajo los nuevos más cuquiis de mi habitación!! Faltan algunos, pero esos los enseñaré ya con looks y eso :)




Después de muchas vueltas me puse la falda de tutu negra que me regaló mi chico, la adoro! Tengo una negra y otra rosa, pero la rosa ya tiene muchos años!jajaj



El sombrerito me encanta!! Es que es taaan bonito!! Me enamoró en cuanto lo vi, y al comprarlo supe que en mi cumple tenía que ir de rosa.






He recibido premios!! Sabéis que me encantan osea que estoy super contenta!! Y además son premios super chulos!!

Inés, de Mi estilo, me dio este premio tan original. De ella he de decir que aunque nos "conocemos" desde hace poco me encanta su estilo y como ha redecorado su casa, cada habitación me gusta más que la anterior. Además que ella como persona se un sol, se nota que se interesa de verdad por lo que cuentas y eso se agradece mogollón!



El premio consiste en nominar a 10 bloggers con las que te irías de fiesta. Yo no puedo quedarme solo con 10 así que..nomino a las chicas de la lista de arriba!! Se puede no??jajaja
Y ahora elegir una canción para bailarla con ellas pues.. If you Wanna Be My Lover, de las Spice Girls!! Me encanta!!!

Amy de No me mires, una chica encantadora y muy con un blog genial y muy completo, y que además es una artista porque igual te hace llaveros que peluchitos super cuquis!! Me ha dado no uno, sino dos premios, si es que es un cielo!!

El primer premio consiste en colgar la imagen en tu blog, y decir 10 cosas que te gustan, además de nominar a otras 10 personas a que lo realizen:



10 cosas que me gustan...
-Perdidos.
-Mi gato Napoleón.
-Leer, lo que sea, me da igual xD.
-Patatas fritas con 4 salsas de los cien montaditos.
-Ganar, a lo que sea, me da igual xD.
-Hacer maratones de series.
-Tener las manos frías.
-Pintarme las uñas.
-Los días en los que no hace viento.
-El sol de invierno.

El segundo es este:


Las nominadas para los premios son las mismas..en el próximo prometo cambiarlas!jajaja

Cristina, o más conocida por todos como nuestra Chica de la Máscara, me ha dado este, va de princesas!!A Cris la conozco más tiempo, y desde siempre me ha encantado su blog. Su estilo, sus palabras, su gracia, es que es ideal. Telepáticamente envío fuerzas astrales para que pueda venir este finde a Madrid!!



El premio trata sobre decir cuál es mi princesa favorita y por qué. Pues mi princesa es Campanita(en la peli de dibujos original), también conocida como Campanilla. A mi me da igual las pelis que saquen ahora, Campanita es una princesa hada, y punto. :D Que porque me gusta? Fácil. Es pequeña pero matona, vuela y puede hacer que los demás vuelen, tiene un carácter fuerte, es curiosa, divertida, caprichosa y un poco egoísta, es adorable!! Lo mejor, casi se carga a Wendy!! Campanita es la mejor!!



El premio lo paso a 6 princesas, he decidido elegir a las que más tiempo llevo conociendo esta vez, pero sabéis que no siempre lo hago así :)

-Raquel
-Danygirl
-Simplemente sonríe :)
-Me, myself and My wardrobe
-Cristina Cri Cri
-Sonrisa de Amelie
-Si quieres bailamos
-Tere

Mañana a estas horas ya estaremos en Madrid así que supongo que no volveré a actualizar hasta el lunes o martes, sed muy felices en mi ausencia!!



Si os surge cualquier cosa o tenéis alguna duda, podéis comentar aquí que lo veré, o si no en el blog de Raquel.

Nos vemos el sábado!!

47 comentarios:

  1. jajajaja qué bueno lo de la carrera de sacos! a ver si para la II edicion podemos ir!! es una pensa, porque en dos semanas vamos nosotras :S
    muchas gracias por el premio! en la proxima entrada lo publica que es muy guay :D
    me encanta el bob :D
    un besazo y pasarlo geeeeenial :D
    AH! y hacer muchas fotisssss

    ResponderEliminar
  2. Yo siii voyyy!!!!!! Pero que verguenza no conozco a nadie...solo a tii! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!

    Mañana te lo agradezco y elijo a mi princesa, bueno os digo cual es, lleva mucho años elegida!!!

    No sabes como me gustaría poder ir, pero algún día iré, jeje.

    Me gusta como combinas la falda, el negro con rosa claro siempre quedan bien, verdad??

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. q mono el gorrito!! ¿ de donde es? si se puede saber...
    por cierto el outfit me encanta!! queda genial la combinación de negro con el rosa... nunca falla!

    un besillo!!

    pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
  5. aiiii como mola el bob esponja hahaha. soy fan!!
    enhorabuena por los premios =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a la UV, al campus del tarongers... y tú?
    Yo paso por la plaza siempre q puedo, es uno de los sitios de Vlc q más me gustan :)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. oh ibas guapísima el día de tu cumple me encanta el gorrito del pelo!
    Y yo el sábado de momento si puedo estoy estoy esperando que me confirmen una cosilla pero hay muchas probabilidades de que sí!
    Y...MUCHÍSIMAS GRACIAS por el premio, ahora lo hago :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. que bien os lo vais a pasar, ya nos contaras y enseñaras fotitos.

    ResponderEliminar
  9. guapa me encanta como ibas!!!!y que pena,pero soy de Sevilla, no sabes la rabia que me da porque me encantaría ir!!!=( jooooo bueno me tendre que conformar con las fotos que subas ehh?

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. me encanta bob sponja!!!!
    jajaja

    ojala hbier apodido ir a la quedada,pero la siugiente si hace falta la organizo yo! jajajaaj
    y en cuanto a los premios...gracias gracias y gracias! jajaja

    ResponderEliminar
  11. que chulo todo preciosa!
    me encanta el outfit que llevaste ;)
    Y lo de Madrid tristemente esta vez no va a poder ser, por que al saberlo con tan poco tiempo de antelación los precios del Ave se me disparan...
    La próxima fijo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Arien! mil gracias por compartir ese premio tambien conmmigo, no sabaes la ilusion que me hace!! y felicidades a ti por tantos premios!

    espero que lo paseis genial en la quedada, que como te dije me hubiera encantadao ir, pero me es imposible. ya nos contaras

    un besin!!

    ResponderEliminar
  13. Ey Geme! Muchas gracias por los ánimos, ya estoy mucho mejor =)

    Jo, ese Sábado creo que no puedo ir... Y yo quiero verte geme! Aunque espero que, si no puede ser en Madrid, sea en Valencia!

    ResponderEliminar
  14. bob <33
    pasalo muy bien en madrid! y gracias por tu comentario,
    muaa

    ResponderEliminar
  15. que wai al final somos bastantes!Bueno ya que nos vamos a conocer os diré que me llamo Marta:) y bueno creo que seré la mas jovencilla no?
    un beso:)

    ResponderEliminar
  16. porcierto me encanta el look que llevastes a tu cumple, :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! wow que suerte que organizáis una quedada a mi me encantaría pero me es imposible siendo de Mallorca jopee :(!
    Las fotos de tu cumple son preciosas! me gustan mucho los regalos sobre todo la falda de tutú negra y el sombreritoo que monada! tiene muy buen gusto tu chico^^
    Son muy bonitas todas las fotos, menuda sonrisa tienes en todas :D
    Encantada de haberte concedido los premios, tu blog es muy bueno!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Pasadlo bieeeeeeeeeeeeeeen :D
    Me encantan tus rizos (L)

    ResponderEliminar
  19. Arieeen.
    Me encantariaaaaaaaa iir!
    Pero no puedo tengo el cumple de mi madre y taal...y estara toda la familia.
    Bueno espero que se haga otra quedada y puedaa ir!
    Estaree encantadaa!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa,me encanta el outfit,la falda es una monada y el sombrerito me fascina,además siempre sales muy guapa en las fotos,estás divina,te deseo un feliz viaje y que a tu vuelta nos cuentes ,que seguro que te lo pasarás genial,gracias por tus bonitas palabras,eres un amor,muakss

    ResponderEliminar
  21. que genial el Bob esponjaaa :D
    en que consiste la quedada?
    bsss

    ResponderEliminar
  22. ARGHHH!!! Esa guiaa de Perdidos, la quiero!!!!

    Te veo el sabado!! ;)
    He pensado que podemos dar una vuelta por las tiendecitas vintage del centro, o ir a tomar algo a un irlandes, o lo que querais :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  23. primero de todo, guapísima en tu cumple que estabas, la falda me ha enamorado porque ese tipo de faldas me encantan (L)
    hahahaha, gracias por los premios:)
    y sobre lo de madrir, decirte que me tienen que llevar, porque yo todavía no tengo carnet, y no sé si podré ir, si puedo, no falto a la cita, seré puntual, y sino, pues espero que os lo paseis bien y saludos a las demás bloggeras...un beso!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. vienes a mi ciudad! jeje
    que lo pases estupendamente!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que envidia me dais con la quedada, la próxima avisad con algo de más tiempo, que yo tengo que buscar billetes y demás, xq no pienso perdermela!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  26. Hola bello blogg,preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen jueves,besos.

    ResponderEliminar
  27. Niñaaaaaaaaaa, que no sé si podré...

    Tengo que confirmar con mi hermano.
    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  28. Que guay lo de la quedad, yo no puedo ir porque tengo un cumple, sino alli me plantaría para conoceros, estaria genial¡¡ Esperaremos las fotos de la quedada y la crónica. Pasaroslo muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias eres un encanto!!
    jo que pena no poder ir, lo hable con nerea y con la chica de la mascara, pero me resulta imposible porque vivo en una isla y necesito un poco de antelacion, eso si espero que lo paseis genial y a la proxima pueda apuntarme :)
    la falda me encanta, tengo predileccion por los tutu(supongo que por mi carrera de bailarina jejej) BESOS SOLETE!!

    WWW.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué guapa sales en las fotos de tu cumple! Es una pena que vengas a mi ciudad y no te pueda ver, pero me es imposible ir, tengo asuntos familiares que asistir. Disfruta de Madrid, que merece la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Podriais hacer una quedada en barcelona?

    ResponderEliminar
  32. que bien, que organizadita eres
    no se aun ni podré ir. ya te digo algo! de todas formas yo soy muy puntual asiq si no estoy es que no puedo ir jejej
    besosss

    ResponderEliminar
  33. Nenita... gracias!!!!! Por cierto mándame un mail anda por fa, que te quiero decir una cosa que te va a hacer gracia. (Te quedan muy bien las medias moradas con las manoletinas) :)

    ResponderEliminar
  34. Qué genial, espero que lo paésis estupendamente :D
    Ibas guapísima, me encnata el sombrerito y el pañuelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Pinta muy bien lo de la carrera de sacos, quiero fotos eh? jeje
    Tu guapísima como siempre, me encantó la faldita negra =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Esa carrera promete. Cuantas cositas lindas te regalaron.


    Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. :) GUAPA guapa Y GUAPA!!!
    Qué envidia lo de la quedada, yo quierooooo! haha

    Menudos regalazos no? :D Asi da gusto!
    Y me encanta el detalle del pelo, es precioooooso!

    GRACIAS por el premio :D el próximo post lo pongo :D

    muamuamuamuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tantos precios! jaja Un beso(:

    ResponderEliminar
  39. ay me encanta tu falda tutu combinada con la camiseta rosa, super cute:)
    por cierto, algo que me ha llamado la atencion; te gusta tener las manos frias? en serio? jajaja, no es algo raro:P?

    ResponderEliminar
  40. Hola princesa,
    Cuanto tiempo sin saber la una de la otra, mientras te escribo estas lineas tú ya estarás en Madrid y yo deseando que vuelvas para que nos cuentes que tal la quedada -que seguro que mejor que bien- y nos publiques las fotos -así les pongo cara a muchas bloggers que no conozco personalmente-.
    ¿De dónde es ese tutú negro tan ideal que llevas?
    Besines.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Acabo de descubrir tu blog.
    Tienes fotos y outfits muy bonitos :D
    Te sigo vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Adivina quien soy, señorita plutónica! Sí, yo también he caído! Por cierto, muy mal eso de ir a Madrid cuando no voy yo, juuuum!

    Espero que nos veamos pronto,
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el look, el sombrerito es cuquísimo!!
    felicidades por los premios y espero que lo pasases súper bien en Madrid!!

    Un besito!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Anónimo: es broma? bueno, yo me lo tomo como que no, así que gracias, siempre he estado un poco acomplejada por eso :)

    ResponderEliminar