miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dear Mr. President..

Antes que nada, hoy quería enseñaros un vídeo que me pasó mi amiga hace unos días. Por favor, si tenéis unos minutos escuchadlo, es increíble.



Yo siempre he sido una persona muy sensible, quizá pueda parecer que no me importan los que están más cercanos a mí pero no es verdad. Me importa mucho, tanto los que puedo ver como los que nunca veré. Quizá es un caso de empatía extrema, pero cuando veo fotos, o las noticias, se me encoje el corazón, y eso no va a cambiar nunca.


Pero bueno, este blog se llama Vacaciones porque quiero que sea un sitio feliz, pero no podía dejar de enseñároslo porque al igual que las tonterías, las series, mis fotos absurdas, este lado sensible, consciente del dolor del mundo, es parte de mí.

La amiga que me lo pasó es, probablemente, con la que más pedacitos de alma tengo en común. Es una lástima que ella viva en Madrid y yo aquí, pero aún así, se que hay amistades que pueden con todo.

El puente estuvo aquí, y pude disfrutar unos momentos de su compañía, espero volver a verla pronto!!



Estuvimos hablando y hablando y..comiendo donuts!! Había visto esta franquicia en otros sitios pero nunca había probado sus donuts, y están riquíisimos!! Además, al coger una caja me sentí totalmente en Los Simpsons!!jaja



Estas fotos son del viaje a Bélgica, si, lo se, soy un desastre, de hecho aún me quedan fotos de Londres por enseñar y fue en Marzo..jajaj pero bueno, a lo que voy, que también es parte de mí, en mi cabeza las cosas están en caos, pero solo un caos aparente, yo se exactamente donde están.




En concreto estas son de la Noche Blanca de Bruselas. Teníamos muchas ganas de ir y aunque había menos cosas de las que esperábamos y había mucho español erasmus haciendo el ganso, lo pasamos super bien.




Lo de arriba son los hombres pollo! Y lo de abajo con la bandera de Brujas( es que las colecciono)





Una vez más os recuerdo que hasta el día 14 podéis apuntaros al sorteo :)



Y por hoy me despido ya, tengo un montón de trabajos que hacer. Os recomiendo, de verdad, que veáis el vídeo! Ya me contareis :)

40 comentarios:

  1. En realidad, yo no sé si estoy de vuelta del todo...
    La canción es muiy bonita, nunca la había oído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ooh...es preciosa la canción Anna! me ha encantado!
    unbesito enorme :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver el vídeo desde la Fac, ya lo haré cuando llegue a casa...

    Hay un Duffin Dagels muy cerca del Starbucks de San Vicente, siempre que paso por delante miro pero al final... acabo en el Starbucks. xD No sabía que hubiera uno en un centro comercial, ¿cuál es?

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la cancion, el mensaje... el sueño americano digamos ^^
    beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la canción! tus preguntas serán respondidas en breves, no lo dudes! aunque creo que la de si contestamos a los comentarios queda resuelta:) jajaja Nunca había entrado en tu blog y la verdad es que me gusta mucho! Veo que compartimos gustos con Greek (me encanta!!!), Gossip Girl y en especial Chuck Bass, Jon Kortajarena, Tallulah Morton... así que no dudes que me voy a pasar por aquí siempre que pueda!
    y tengo una pregunta para tí... en una de las entradas anteriores mostrabas tus compras, cuanto te costaron la versión de Marypaz sobre las Dr Martens?:)

    Un abrazo, Marina.

    ResponderEliminar
  6. Esa canción tiene mucha mucha razón, es una de mis favoritas desde hace ya unos añitos :) a mi también se me encoje el corazón con las desgracias ajenas :(

    Que bonitas las calzas de las fotos! Y que gracia los hombres pollo haha!

    Besitos amor :D

    ResponderEliminar
  7. La letra de esa cancion siempre me pone los pelos de punta, dice unas cuantas verdades.

    Es muy curioso lo de los hombres pollo... jejeje

    Un beso!

    http://lifefrommypyjama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hoola!
    La cancion me encanta...y que pasada de donuts..!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! gracias por tu comentario, que bonito el regalo que le hiciste a tu nene por su cumple :D seguro que le encantó es un REGALAZO^^!
    Las fotos son preciosas! jaja menudos donuts es cierto que parecen los de los simpsons xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien creo que la amistad puede con todo, yo tengo amigos repartidos por toda europa (dichoso erasmus) y los siento como si estuvieran aqui... mus graciosos loos hombres pollo, x cierto! jeje

    1 beso
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy hipersensible y arisca. Sí, las dos cosas pueden darse a la vez xD
    Estás guapísima en la foto con tu amiga.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tu comment!!^^
    genial tu blog:D

    ResponderEliminar
  13. Pero que montón de compritas has hecho, pillina...
    ¿Y esos donuts? Mmmm... que buena pinta tienen, me apetece uno... ó dos... ó tres... ó...
    He visto el video.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ya habia escuchado la cancion :9 es genial :)

    ResponderEliminar
  15. Ya decía que había visto tu blog por alguno de estos lares... ¡Pero si eres tu! (Soy Azucena) jajaja

    Te sigo, por supuesto ;D

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo ya escuché hace tiempo la canción, y la verdad es que Pink tiene toda la razón del mundo.
    Un beso, pasate si quieres.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen esos donuts, por Diorrrr. Yo también me habría sentido como en los Simpson *____*

    P.D: ¿Los tuyos son de Zara? No sé, vi unos prácticamente iguales y en negro, así que igual son los que tienes tú, quien sabe :33

    ResponderEliminar
  18. aiiis, qué buena pinta tienen los donuts, las fotos fantásticas, como siempre, un saludo guapa!

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que mona vas por favor, una faldita monisima!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  20. La letra de la canción tiene mucho sentido, pero Pink no es precisamente una pobretona, me gustaría saber qué hace y en qué se involucra para hacer algo, que hacer una canción protesta mola mucho, pero lo que cuenta es cómo vivimos, eso es lo que dice quienes somos, lo que hacemos día a día, no lo que decimos de boquilla.

    Y ahora las fotos...

    ¿qué es la noche blanca? A mi esos hombres gallo me darían un poquillo de miedo, y ya me lo imagino a El, Don Valiente jaja.

    me gusta mucho, pero muchísimo com pones las calzas, con unas medias más finitas debajo. Tomo nota que yo soy muy de jamones y los muslos necesito disimularlos jeje.

    Y por último...te dije ya lo guapísima que esás con el pelo negro?? Es que me encantas!!


    Un besote

    ResponderEliminar
  21. guapa!
    te veo reinvindicativa, di que si,
    ya que tenemos este espacio para poder manifestarnos y presentarnos, porque no?
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Las medias son de primark!! ainsss!! si las quieres dímelo y si cuando vaya hay te las puedo comprar! x cierto aún no he ido a mirar el espejín de esfera...si es que ando que no paso un minuto....

    El video ya lo había visto, me lo enseñó unai hace como un año, uff a mí me da muchísima cosita...=(
    Lo de los amio
    y tranquila en lo de "fotos atrasadas" yo soy especialista!!!

    ResponderEliminar
  23. joder!!! se me ha publicado el comentario sin terminarlo!!!!!arrggggggg!!! voy a matar a mi pc!!!ahora!!!!!!! jajajajaaja

    joder!!!!! yo también tengo amigos lejor...puff y a las del pueblo hace 1000 que no las veo!!! y las hecho mogollón de menos! ainsss
    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  24. jo, yo tambien tengo dos de mis mejores amigas viviendo lejos desde hace poco tiempo y es muy duro:(

    me encanta esa cancion de Pink!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos y como ibas! Y esos donuts...(L) jaja un beso:)

    ResponderEliminar
  26. el video es precioso.. y las fotos son una pasada!!! :D
    lo de los donuts.... yo los he probado, y buah!! están deliciosos!!!! :)
    un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué ideales quedan las calzas con la falda esa! Y que ricos los donuts...

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  28. Madr mía, que hambre me da de ver esos donuts... Me gusta tu blog, te invito a le eches un vistazo al mío ;)

    Un besito!

    http://jesuispalomaetpoint.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Kúkuuu!!!
    pink la mejorrrrr! y como no...LOST....ahhaha
    tu blog me encantaaaa ñañaña(L
    besiitos sabrosos^^

    ResponderEliminar
  30. Ains, yo no he podido escucharlo, pero si que te digo que la amistad es lo mejor del mundo.
    Cuidala aunque sea un poco a distancia.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  31. Pink tiene ese don, de entre sus rimas, de repente te saca una canción de las que encogen el mundo.
    Sabes?lo de la empatía, mi amiga de toda la vida también vive en Madrid, te entiendo perfectamente ;)
    Sobre el clima en Zaragoza, hace bastante fresco, pero sobre todo cuando no hay sol, poruqe el viento se siente más, así que sobre todo, bufanda!!
    Un besico, cielo, mua!

    ResponderEliminar
  32. ES UNA PASADA! Yo lo había oído hace como tres meses o así :) Es una pasadaaaa! Lo adoro. Un besazo! XX Gracias por pasaaar! Y por cierto, muy bonita la version de Bad Romance que tienes ;D

    ResponderEliminar
  33. que bonita la cancion....

    y esos donuts estan riquisimos!!!! hace un monton q no los como!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  34. no se si se te ha enviado otro coment de otro blog jajaja

    yo soy de las tuyas, me llegan rapido este tipo de video... besos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los donut, pero esta vez se me han atragantado, todabia tenia en mi cabeza la imagen del niño del video.
    El video deberia ser obligatorio en todas las campañas electorales.
    Me ha gustado tu blog.

    ResponderEliminar
  36. Que idea tan buena jajaj Hacia mucho que no me pasaba por tu blog, lo siento. Bueno creo que tu blog cada vez a a mejor y a mejor. Pasate por mi blog si no te importa y comentame para saber tu opinion ^^

    besitos guapa(K) raquelga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Guapi! Que chula la foto de la ventana. La canción muy "bonita", me gsuta mucho Pink!

    Muaks

    ResponderEliminar
  38. y tanto q ac frio chica... bueno ahora parec q la cosa se asnto un poco pero madre miaa ehhh !!
    yo tb tngo q dcir q llevo muy mal lo del frio...
    s decir el calor m da igual estas a 50 grados pero el frio... no no no en nada m pongo de un color azul- merluza congelada y el tiriteo se ac insoportable e imparable!
    ah guapa ponte feliz q con ese postre de colores como para no!!;P

    mua!

    ResponderEliminar