miércoles, 9 de febrero de 2011

Si abrimos la caja de Pandora..

Quiero agradeceros vuestro apoyo en el concurso de facebook, la verdad es que está complicado que me cojan, pero solo con recibir vuestro apoyo y cariño ya me habéis hecho un poco más feliz.
Os recuerdo que aún podéis ayudarme, primero click en me gusta aquí, y luego click en me gusta esta foto. Sois los mejores!!

Y hablando de votos y concursos..Sarah del blog Brids view, eligió uno de mis looks para su concurso semanal, una vez más os pido vuestra ayuda, solo es un click aquí! Os estaré eternamente agradecida!!

Los duendecillos bailando el waka waka no han actuado aún porque están ensayando la coreografía, es que son de aprendizaje lento ^.^


Ahora voy a hablaros de un tema que no se si gustará al mundo, si no queréis malos rollos, mejor no lo leáis.
Como sabréis ya que casi todos los blogs de la zona de Valencia hablan de ello, la semana pasada se celebró la Semana de la Moda de Valencia(VFW). Igual que en la edición de septiembre, la organización acreditaba a bloggers de moda para que pudieran acceder al evento y así comentar su versión de los hechos.
Bien, hace unos meses me puse en contacto con la organización y me dijeron que volviera a pedirlo más adelante, pero que no había ningún problema.
La pedí en enero y.. me la denegaron. En el mail no te dan motivos, te dicen que puedes ir a coger pases para desfiles en las plazas de la moda que montan y ya está. Yo no lo hice, más que nada porque me quitaron las ganas de ir.
Les envié un mail preguntando cuales eran esos requisitos. Os han contestado? A mí tampoco.
Conozco a otra persona que si le contestaron, dijeron que que no cumplía los requisitos de ser un blog de moda y publicar con asiduidad...

Creéis que mi blog no tiene que ver con la moda o que no actualizo con regularidad? Puede ser que a veces se vaya una semana entre una entrada y otra, pero he visto cosas peores...

Así que...igual su forma de seleccionar es al dedito..tu si, tu no...

Luego está el tema del famoso brunch de bloggers...eso si que fue total discrecionalidad por parte de los organizadores.

Leo las entradas al respecto y algunas muy contentas y otras no tanto, yo me alegro de no haber ido en esta edición, no creo que la hubiera disfrutado así que..eso que me ahorro.


Lo que quiero decir con esto es que puede ser que yo no tenga un gran blog, que no me dedique a esto, que no sea nadie en este mundo(de la moda) o que no conozca a nadie(de ese mundo, otra vez) pero tengo el mismo derecho a que se me trate con respeto que para eso soy persona y respeto a los demás!


Y para no dejar tan mal sabor de boca..unos cuantos vestidos de gente que si fuera a la VFW la llevarían en volandas..jajaj


Heather Morris(La animadora tontita de Glee)

Mandy Moore

Dianna Agron(Mi querida Queen de Glee, también)

Angie Harmon, sí, me pierden las plumas.

Mi preciosa Jennifer Aniston, que es la mejor y cada día está más guapa!


Pero para mí el vestido ideal..

Olivia Wilde, perfecta!


Y ahora un cotilleo...Han vuelto a romper Sienna y Jude? Por que? :(



Por hoy esto es todo, porfavor votadme en facebook, en el concurso de Birds View y en mis encuestas y lloverán monedas de chocolate!wiiiiii

38 comentarios:

  1. Adoro todos los vestidos:D Parecen de princesas de cuento de hadas, pero en espedial me gusta el Olvia Wilde! Sale tan brillante:D me encanta:D 1besitoooo!

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del vestido de Angie Harmon!.. que preciosidad.. aunque el que te gusta a ti tambien me parece increible!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de leer en otro blog la misma historia. No sé quien se dedicará a acuñar los blogs como blogs de moda, la verdad...
    A lo mejor si no te gastas la pasta en modelitos, si no publicas cada día un outfit, si no tienes 200 comentarios... no eres nadie.
    Parece que también me hayan denegado un pase eh? jajaja no sé, es que me parecen muy superficiales, cuando deberían ser más "liberales" ya que es moda de lo que hablamos...
    Toca la fibra.

    Preciosos los vestidos de las chicas de Glee (serión).

    Según los últimos datos, vas ganando en la encuesta del blog ^^

    (K)

    ResponderEliminar
  4. me encantó el vestido de Olivia,es precioso

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    ahora me pasaré a mirar esas encuestas que dices!!
    no tenía ni idea de esto que cuentas...te recomendaría que no le dieras importancia..no sé si tu blog será de moda, pero a mí me divierte mucho, eres un amor!!
    (el nuestro yo creo que tampoco sería clasificado de esa manera, si te sirve de algo...)
    1besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tia pues mira que anava a preguntarte si habies anat pero ja heu has aclarat, pues vaya, no entenc, aixo es que a saber de quina forma heu trien, es pa flipar en esta gent, te lleven les ganes!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chasco, aunque por otra parte no me sorprende demasiado.
    Es tu blog y haces lo que quieras con él, digo yo. Luego ellos pueden seleccionar las personas que mejor les vengan, no? Sin más, no le des demasiada importancia!
    Chulísimos los vestidos, una pasada el de plumas!

    Por qué todos escote corazón? Alguna razón?
    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  8. HOOOOOLA! Ole mi chica!!!! con un par!! Si señor!!!! Te apoyo 400% en todo lo q dices, tu ya lo sabes. Me ha encantado tu mail, de verdad. Me ha dado mucha alegría q me contestases...estoy más happy!!! Compartir penurias de la VFW es como un Red-Bull, te da aaaaaalas!!!! jeje!! Luego te contesto via mail... MUA MUA!!
    Voy a darle la cena al peque, lo acuesto, hago la cena de los mayores, recojo la cocina, preparo la ropa de mañana y .... (estoy cojiendo aire..) intentaré publicar el último post de la VFW.

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El primer vestido es increible! Estoy de acuerdo contigo en todo, la verdad.

    P.d: pero si se iban a casar? como puede ser? con lo que me gusta esa pareja por dios...

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonitos vestidos :D
    Yo creo que tu blog si que está dedicado a la moda, pero quizas no tenian entradas suficientes o algo asi y no se les ocurrio otra cosa...
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! son preciosas las fotos ^^ a mi me encanta Olivia :) aunque el vestido de plumas también es una preciosidad^^
    Respecto a lo que has comentado de escoger a los que pueden o no ir.. lo que deben hacer es coger a los que son más visitados.. aunque tampoco lo sé cierto, supongo que habría que mirar quienes han ido y mirar cada cuanto postean, nº de seguidores y que ránking tienen..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. menuda organizacion mas buena no??? en fin...

    los vestido preciosos todos!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. está genial cogeles cosas a los papis es como tener otro armario más. Ya puse el premio al que nos nominaste, haber si diana pone el suyo porque estamos de examenes y apenas tenemos tiempo :( un beso

    ResponderEliminar
  14. lo han vuelto a dejar? ya va la segunda?!!!!!!
    que guapa iva jenifer aniston, siempre va perfecta!
    besos preciosidad!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela con la VFW!! Profesionalidad ante todo!! Que últimamente escasea por todas partes!! Ellos se lo pierden!!

    Ya he votado tu look en el blog de birds view!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  16. el vestido de Heather es mi favorito, me encantaaaaaaaa! y el de Olivia Wilde, a mi no me llama tanto la atencion como al resto, pero de que se ve bien, se ve bien.

    Con respecto a lo de la VFW, no te desanimes, llevas un blog genial y ademas eres una chica muy interesante, si estos zombies seleccionadores deciden que no eres "apta" pues bueno, los que pierden son ellos ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Deberías estar contenta, yo lo consideraría un cumplido. No te consideran "blogger de moda" porque tu blog no es EXCLUSIVAMENTE de moda, porque no siempre pones tu outfit o cuando lo haces no lo detallas por escrito, o simplemente porque hablas de otras cosas que a ellas no les interesan o que una "auténtica" "blogger de moda" no contaría porque son demasiado divas. Supongo que el baremo es muy exigente. Por si te sirve de consuelo, a cambio yo te leo. Es decir, si tu blog fuera el típico blog de moda no te leería, me parecería otro blog aburrido más, de tías con poca autoestima que necesitan poner fotos suyas todos los días para que otras chicas similares les digan lo mona que van o lo guapas que son. Pero tú no eres así, afortunadamente, o no es la impresión que das. Yo te leo desde hace tiempo porque es un blog normal donde una chica cuenta las cosas que le pasan o las frikadas que se le ocurren, y a veces pone fotos de cómo va vestida. El mensaje que te han dado es claro: "no eres de las nuestras". Este es el mío: felicidades. ;-)

    ResponderEliminar
  18. otra vez has logrado convencerme para que te vote, chica, como te presentes a presidenta del gobierno me tienes garantizada, aunque no te perdono lo de los duendecillos con el waka, waka.
    pues que mal lo de la semana de la moda de valencia, son un poco creidillos, no? Yo creo que tu comples los requisitos, mira, ellos se lo pierden, ni hables de ellos aquí que les haces publicidad gratuita.

    ResponderEliminar
  19. hola guapi!
    jopeee qué mal rollo lo de la VFW!! no he leido nada porque una vez más ando super perdida y super liada haciendo cosillas...aisssss
    Pero en cualquier caso creo que lo único que dejan claro es que lo que buscan es publicidad y si no ven clara la temática o la periodicidad de algunos blogs prefieren pasar(aunque claro no sé con qué criterio)....pero mira si fue una mierda mejor en tu casa, que encima justo lo que han conseguido es lo contrario...mala propaganda!

    al final vienes en febrero?? espero que tengas suerte en lo de cool people! yo ya te voté ;)
    Lo de siene lo leí en El País ayer, ¡siempre están igual! a mí ella me da pena...porque él.................(no coments)

    un besin
    R*

    ResponderEliminar
  20. hola otra vez la de arriba soy yo www.somniorumdomus.blogspot.com que tengo abierto el gmail y me sale otro nombre al firmar...jajaja
    muas

    ResponderEliminar
  21. Han vuelto a romper Sienna y Jude?? No jorobes!!! Jooo con lo q m gustaba esa pareja... De hecho mi próxima entrada, va dedicada a una película que ambos protagonizaron hace ya unos añitos y en la q ambos salen guapísimos!!!! Un besito!

    http://niunpelodetonta87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues fijo que la elección para eso de los desfiles fue a dedo, como bien tú dices. Yo creo que SÍ actualizas con asiduidad (mira yo, que estoy hecha una vaga de cojones) y por supuesto que SÍ que tiene que ver con la Moda. Para mí tienes personalidad, estilo y elegancia, y si la organización no está de acuerdo, pues que se la pique un pollo (con todos mis respetos, jeje). Eso es que no tiene ni idea.

    De todos modos te diré una cosa: yo siempre que veo eventos y nombran a alguna blogger, siempre son las mismas. En fin...

    No puedo votarte porque no tengo Facebook, pero sin duda lo haría si pudiera. :)

    Y el vestido de Olivia Wilde era de lo mejorcito. ¿También te gusta GLEE? Yo soy una súper-fan y espero que no se termine nunca, jaja.

    KiSSeS guapa! :)

    ResponderEliminar
  23. Qué lindos los vestidos...
    Pero vaya tela lo de la VFW, está claro que no todas las bloggers somos iguales, a mí ma pasaría igual que a ti, como no tengo un "nombre" aún en la blogsfera... es muy injusto... espero que las cosas cambien porque una blogger es una blogger, y nosotras que formamos parte de este mundo porque queremos y porque nos gusta podemos ser las mejores embajadoras de esos eventos...

    ResponderEliminar
  24. Los vestidos son una autentica pasada!!!! :O
    parecen de princesas.. :O WOOOOW LOS QUIERO TODOOOOOS! jajajaja :)
    un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  25. muy fuerte lo dela VFW jhe leido cosillas por ahi.. sigo sin saber en que se basan.
    Un beso de UNA CENICIENTA MODERNA
    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  26. Neni, no me deja poner me gusta ¡Qué torpe soy!
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. hacía mucho que no me pasaba por tu blog!! un besito :)
    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. suscribo lo que te han dicho por ahi arriba, estos eventos han encontrado un filón para hacerse publicidad gratuita con los blogs, así que seleccionarán en función del número de seguidores y comentarios que consideran "suficientes" para que la publicidad les salga a cuenta. Es así, y no digo que no pueda ser una postura válida, pero que primero te digan que no hay problema,y después ni te contesten... pues hija, eso ya es educación, por dios!

    Por cierto, me he enamorado de toditos los vestidos :)

    Un beso!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. A ver, en cierta parte tienes razón con que Eisenberg se pasó criticando a España (¿Y decir que participó en la II Guerra Mundial??) Pero por otro lado, hay que reconocer que en El Hormiguero se pasan a veces de graciosos.
    En cuanto a los vestidos, los de Glee se lucieron, iban geniales! -Y me encantó el discurso de Chris Colfer. Y el de Olivia Wilde tambien pense lo mismo... y los taconazos que llevaba :)
    Muaak

    ResponderEliminar
  30. Soooo glamurous!!!!!

    www.fashionhasit.com

    ResponderEliminar
  31. me encanto el vestido de Olivia Wilde, es increible!
    y en cuanto a lo de VFW he leido algun otro post por alli.. y hablan de lo mismo. yo pienso que siempre acaban cogiendo a los mismos.. pero bueno si dices que no estubo bien, mejor no haber ido:)

    ResponderEliminar
  32. arien, que me han gustado los looks por favor, una entrada espectacular!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  33. la verdad que no me gustan los vestidos largos... a no ser que vea uno de esos de amor a primera vista jaja

    ResponderEliminar
  34. Jolín que blog tan guay, te sigo. gracias por comentar en el mio y asi poder conocerte.
    muaks ♥
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que maravilla de vestidos!!! gracias por visitar el blog! mil bss

    ResponderEliminar
  36. Pues así está el mundo, compañera; los mediocres al poder y a acapararlo todo, y los buenos os quedáis con un palmo de narices.

    En fin, y en otro orden de cosas, que pedazo de fotakas nos has puesto en el post anterior.
    Muy wapa, de verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. que raro me parece lo de VFW, porque a mí me parece que si esos son los dos requisitos tú sí que los cumples pero bueno...
    a mí también me encantó el vestido de Olivia Wilde :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  38. que injusto me parece lo de VFW, por desgracia en muchos eventos de este tipo suelen pasar estas cosas... si te sirve de algo tu blog es uno de los que mas me gusta y tienes mucho estilo ;)

    ResponderEliminar