sábado, 9 de abril de 2011

No estoy, deja tu mensaje después del...

**Ha habido cambio de planes..en vez de relax está siendo finde de turismo y senderismo..ya os contaré**

Ahora mismo debo estar en un bonito spa relajándome y viendo como los problemas de esta época ya no parecen tan grandes, supongo que habré hecho muchas fotos, habré reído y me quedarán muchas fotos por hacer...más me vale!

Además estaré nerviosilla porque en unas horas es el concierto de Melendi y..ay omá que rico!!
Pero no quiero dejar el blog tantos días sin actualizar(pero que dices, si a veces has estado semanas, impresentable que eres una impresentable!). Ya, tenéis razón, pero ahora tengo un hueco antes de empezar seriamente a hacer la maleta y digo..pues la preparo!!


Las fotos os sonarán..pero se me quedaron colgadas y a mi me parecen bonitas, la luz ese día se portó bien porque a veces..es mejor estar a oscuras!




Más fotos aquí...






Aquí abajo podéis ver lo que suelo hacer cuando hacemos fotos..comportarme como una niña pequeña..y no os voy a subir las de cuando intenté subirme al árbol con los tacones porque..no lo conseguí :(


Image and video hosting by TinyPic

Y repetiros(pesada!!), si, lo siento..que por favor me votéis en el concurso de facebook en el que estoy, se acaba esta noche a las 23:00h.
Este es el look con el que participo.


Image and video hosting by TinyPic

Podéis pinchar aquí o en la foto para votarme( si queréis!) Por cada voto el ratoncito pérez encuentra otro diente!

Image and video hosting by TinyPic

Un besazo!!
Arien.

41 comentarios:

  1. la camiseta es genial =)

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la foto del gif, me encanta. Aunque me habría gustado mucho ver esas fotos de tú intentando subir al árbol con tacones, ¡¡sólo a ti se te ocurre!! Jajajaja...

    Oye, espero que lo estés pasando de muerte en el spa. ¡¡Ya nos contarás!!

    KiSSeS guapa! ^^

    Me estoy bajando los 3 últimos capítulos de "Perdidos" para vérmelos y salir de dudas. Me han dicho que son un poco mierda, pero me da igual. Tengo qué saber qué coño pasaba con esa isla...

    ResponderEliminar
  3. La veritat que aunque siguen del mateix dia, a voltes val la pena tornarne a posar, me encanta quan ix un dia aixina i no pares de fer fotos i a vore quina de totes queda mes bonica!!!
    I dius que jo tinc gracia pa trobar llocs bonicos pa fer fotos en Puçol?jajaja tia, improvissem, aon mos pega fem fotos i ja esta, si vols un dia te fare un recorregut per el poble!jajaja
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  4. alaaaa,y te vas a ver a Melendi!!!qe suerteeee!!pasalo muy bien,y saca muchas fotos,disfruta,mua

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Que te vaya super bien en el spa!! A mi me encantaria irme a uno jiji
    Ahora te voto en el concurso, con ese conjunto vas monisma
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camiseta, es chulísima ;)
    Espero que lo pases muy bien en el concierto
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de camiseta!!

    Espero que lo estés pasando de lujo, a la vuelta nos cuentas!!

    un besazo!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes mucho!! Ya me cuentas a tu vuelta... Besos!

    ResponderEliminar
  9. votada quedas^^ que carita mas linda tienes ais!! un besote gordo

    ResponderEliminar
  10. jajaja!! Que chulas las fotos!!! Espero que lo estés pasando genial!!! Yo ya te voté, ojalá tengas suerte!!! Adoro Alicia en El País de Las Maravillas!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola! gracias por comentar en mi blog, la verdad es que lo pasamos genial. Y aquí en Las Palmas también hubo muchísima gente, una pasada de horas en las cosas.. en fin!!
    Besitos =)
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Fabulous outfit!
    hugs and kisses by Mani.

    hopeing to see you on Fashion Imperative

    fashionimperative.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que suerte ves a Melendi....disftruta mucho y luego nos lo cuentas todo, eh???
    besos!!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyyyy esa camisa la quiero pa mi! JUM! jajajaja
    besos enormes preciosa

    ResponderEliminar
  15. Buen fin de semana de relax! estas muy guapa en todas las fotos! besazos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta mucho! Y no me extraña que te gusten estas fotos, son geniales, muy divertidas y es verdad que tienen una luz especial...
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  17. answer:thank you so much for your lovely comment!!!

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A mí me gusta más este look, que los que vienen siendo de niña buena... porque yo no lo soy, jjijiji. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. oooh me han encantado las 3 fotos en movimiento jugando con las hojas! jajaja un besito enorme nenii

    ResponderEliminar
  20. ¡Guapi! Ya me he enterado por ahí que andas medio afónica, jejej.
    Me encanta el clutch que llevas.
    Un kiss.

    ResponderEliminar
  21. ya estás votada :) y es que es una foto muy bonita!
    espero que lo estés pasando genial es ese spa y que de verdad te estés relajando y pasando de todo aunque sea durante unos días :)

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa, me encantan tus looks, ideal para cada momento...
    La chaqueta del primero es perfectaa

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima!!!!me gustan mucho las fotos!!!!!y me encanta como vas!!!

    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Míralo por el lado bueno, no te relajas, pero así haces un poco de ejercicio. Yo estoy entrando en la época culo de silla... y no me gusta!

    Ya te había votado =)

    Me encanta Johnny!!!!!!!!!!

    (K)

    ResponderEliminar
  25. jajajaja! pues que suertee!! :D

    el look me encanto, ya te lo dije, y esa luz genial ;)
    el gift de las hojas ess(L)(L)(L)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Jejeje me ha encantado el gif. Tengo curiosidad porque nos cuentes que ha pasado al final con el viaje.
    Seguro que aunque no hubiera spa lo de Melendi fue perfecto, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Excelente. Me encanta el look !
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta la camiseta de los rolling! ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  29. Oh the gif is SO cute!! Really cool look girl :)

    Kisses xoxo

    ResponderEliminar
  30. Estás muy guapa en el Look mas de sport, pero el de por la noche me encanta. El clutch me parece precioso con esas flores y el color nude es de mis favoritos!!
    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/we-will-rock-you.html

    ResponderEliminar
  31. unas fotos muy chulas!!! espero que te hayas relajado un montón el finde y disfruta del concierto!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  32. La foto en que estás bajo el arbol es preciosa... el contraste de la zona de sol y la sombra me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muchisimo la cazadora universitaria combinada con esas super botas! :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! woww menudo conciertazo pásalo genial :D aunque seguro será así :P! me han gustado mucho las fotos aunque ya algunas las tuviera vistas, siempre quedas muy guapa y la foto en movimiento es una pasada^^
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte cielo!! Y muchas gracias por felicitarme por mi cumple(K)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. La segunda foto es preciosa!!
    y llego tarde para votar! =(

    un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  36. espero que te lo pases genial!
    y te iva a votar pero he leido que ya no se puede.. ya lo siento, pero bueno avr si tienes suerte :)
    por cierto, la camiseta me enctantaa

    ResponderEliminar
  37. Que guapa, me encanta la beisbolera! es perfecta. Asi que finde de senderismo eh? habrás terminado agotada!!!

    PD: Te cuento yo aguanto muchísimo los tacones y si no estás acostumbrada no te las recomiendo la verdad porque pueden ser too much. Pero si los aguantas biens yo la verdad es que voy genial con ellas, camino bien vamos jaja, me han hecho daño pero porque son nuevas y la tela me aprieta, pero es darlas de sí, me pasa casi siempre con los zapatos, así que les he echado crema para que se adapten mejor al pie e imagino que con esto y un poco de uso iré genial!
    MUUUUAS

    ResponderEliminar
  38. Vaya, he llegado 20 minutos tarde, ¡lo siento!
    Como ves, estoy de vuelta después de una larga temporada fuera. Espero que hayas disfrutado mucho del finde, y nos cuentes a la vuelta, aunque según he leido en twitter algo ha pasado por alli, no???
    Un besito muy grande!! Muchas gracias por tu comentario navideño, por cierto^^

    ResponderEliminar
  39. Qué monada de vestido y de clutch, me encanta!! Te sigo desde ya!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa, ya has visto que llevo muy poquitos días, estaré atenta a tus posts...

    BESITOS!!!!!

    ResponderEliminar