martes, 10 de mayo de 2011

Punto

Eso es lo que necesito, pero no lo tengo. Los examenes en teoría llegaban en un par de semanas, me daba tiempo de acabar lo duro de la rehabilitación, la montaña de papeles del Erasmus y los trabajos antes de que tuviera que renunciar al sol por memorizar a saco. Pero no. Se ha juntado todo, todo eso y cosas personales que más me vale no decir en voz alta, esto es como QuienNoDebeSerNombrado..
El viernes tengo un examen, y el lunes dos más. Este finde lo tenía lleno de planes y voy a tener que ir cancelando poco a poco.. porque sino creo que me voy a colapsar. Ya noto el estrés, el dolor de articulaciones de estar siempre en tensión, el dolor de cabeza por intentar atarlo todo con cuerdas cada vez más gastadas, el dolor de ojos que solos quieren cerrarse. Dormir 8 horas va a ser un privilegio que no me podré permitir. Y el blog otro tanto.

Por eso, aunque tenía preparada otra entrada, esto es para explicaros que si hay nuevos posts aquí no serán los normales, no se que serán muy bien. Este va sobre imágenes de mi ordenador, esas pequeñas fotos que encuentras en la red y te hacen sonreír. Pero no se lo que vendrá después, supongo que escribir tanto como hoy no porque no puedo, no tengo tiempo, necesito este tiempo en descansar la mente.

Siento si no os gustan estos posts, podéis pasar de largo que no me molestará, lo entiendo. Pero lo necesito, de verdad. Más cosas están pasando y aunque estoy bien creo que necesito estar "a cargo" de menos cosas por un tiempo...















Espero volver pronto,

Arien.

43 comentarios:

  1. Que fotosssss tan preciosas! me encantan!!!!
    Si te sirve de consueloyo estoy igual con los examenes!
    Un bsote
    Cris**

    ResponderEliminar
  2. Arien a mi me encnatan estos posts y me parece q esta genial que en tu blog aunq sea d moda expreses lo q te apetezca en cada momento!!!
    Suerte con los examenes!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa!! Y suerte en los exámenes!!!!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Plutoniana, ese oso se parece a mi Homero! ¡Y ese lindo gatito a mi Nicky! Enfoques como enfoques los siguientes posts seguro que nos gustan.
    ¡Suerte con los exámenes!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. yo no dejo pasar por alto tu post porque me gustan las fotos!!! y porque te entiendo ,ahora la prioridad es otra!!!! y ya veras como todo te sale genial!! nos vemos pronto!!!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Espero que vuelvas... o más bien, se que volverás.
    Te deseo mucha suerte para todo y mucha paciencia y positivismo para sobrellevarlo.

    Gracias por compartir las fotos, que paz me han dado algunas de ellas.

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  7. tia que xules les fotos!
    la veritat es que quan se te junten tantes coses val mes dixar algunes de costat que intentar estar en tot i no estar com toca!
    un bes guapa, animo q tot pasa!

    ResponderEliminar
  8. Nena respira hondo y mucha suerte para los exámenes!!!!!!!

    y no te preocupes por los post, que yo me seguiré pasando igual jeje. Es más, la primera foto de este post me ha encantado y ya me la guardé en mi ordena jeje

    besis

    ResponderEliminar
  9. Tomate tu tiempo guapa!!!!y.....vuelve pronto!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. keep calm, sleep and forget the world. Piensa en lo relajada que vas a estar cuando todo esto pase, que algo positivo sacas, y es que vas a saber enfrentarte a situaciones de stress(esto cuenta mucho en el curriculum, te lo digo yo)
    Por el momento yo te doy vacaciones, pagadas, en mi blog, no hace falta que te pases ni que comentes,sé que volverás cuando todo esto se haya acabado.
    Yo sin embargo, postea lo que quieras, aquí estaré para animarte.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que todo pasa y al final las cosas parecen menos malas o difíciles, calma que puedes!!!

    Yo creo que podías publicar un simple "Hola!" que siendo tuyo tendría algún toque especial y único. Yo estoy al revés, recuperando el blog que con tanta dejadez ahora no tengo ni visitas ni nada!!

    Un mua enooorme

    ResponderEliminar
  12. Ánimo guapa! Todos hemos pasado por momentos así. aunque ahora mismo te parezca casi imposible, ya verás como al final lo llevas todo p'alante y llega el momento en el que al fin puedas tener unos días para descansar. Tu tranquila, intenta pensar en una sola cosa cada momento, en la que tienes que hacer en ese instante, y cuando la termines, piensa en la siguiente, y así. Ya verás como el nivel de agobio desciende y es más llevadero. No te preocupes por el blog, todas estaremos esperándote, esto es un hobbie, no una obligación, y cuando una no puede con todo, pues hay que dejar algunas cosas de lado y no pasa nada. Ánimo!! Todo va a salir bien!! Ya lo verás!! ;-))

    ResponderEliminar
  13. Guapa, las fotos son preciosas, y no pasa nada que no le dediques tiempo al blog, es mucho más importante los exámenes de la universidad. Lo entendemos. Yo estoy prácticamente como tú, tengo un cúmulo de cosas y veo que no puedo con todo...
    Tranquila, las cosas pasan rápido, dedícale mucho tiempo a tus estudios, y verás como salen genial. Mucha suerte.

    Por cierto, estoy de sorteo, mi primer sorteo!!
    Si te apetece participar bien, y sino, no te preocupes, habrán más.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Los posts así también me gustan, no te preocupes. Ahora lo importante es que te organices para hacer lo que tengas que hacer y ya publicarás cuando tengas más tiempo. Mucha suerte con tus exámenes =)

    ResponderEliminar
  15. Para los estudiantes llega la peor época... dicen que es un mes malo, pero es mentira! Entre trabajos y parciales se alarga todo.
    Lo entiendo, ahora hay que centrarse en los estudios, que esperamos sea lo que nos dé de comer en el futuro.
    Ve "quitando" cosas de la cabeza y céntrate en lo que es más importante, o necesario, o cercano en estos momentos.

    ¡Espero tu vuelta pronto! Siempre se puede saber de ti por el face o twitter =)

    (K)

    ResponderEliminar
  16. Anna tu tranquila y hazte un orden de prioridades q siempre funciona! Muchos besos vale guapa. Y mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. estas agobiada nena???no te comas la cabeza qe es peor,tomate tu tiempo para cosa,qe las prisas y los nervios no son buenos,aunqr e qe no es facil,veras qe pronto iran saiendo las cosas!!!ademas tu vales mucho!!un besazo

    ResponderEliminar
  18. Bueno tu relaaaax! Que penita me da que te nos vayas a Noruega, pero iremos a verte!(ojalá)
    Las fotos me gustan, me pegan mucho contigo
    Un beso Anna

    Pd:en la encuesta...me gusta leer pero mucho mucho tampoco...asique...no sabia que poner

    ResponderEliminar
  19. animo muxaxota!nosotras podemos con eso y con mas!

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son geniales! no te preocupes porque todo pasará y podrás con todos los examenes verás. Se pasa mal, pero se pasa que es lo importante. Esperamos que acabes pronto y puedas publicar nuevas entradas.
    Suerte y ánimo!! Besos!

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tranquila, todos estamos igual, espero que pasen ya lo exámenes.

    ResponderEliminar
  22. Y yo que vuelvas ;)

    Por cierto, publica lo que te de la gana. Al fin y al cabo, eso es TU BLOG, un espacio PERSONAL en el que "escupir" lo que a cada uno le apetezca, sienta o necesite, sin más.
    (para mi, durante una etapa, también fué como mi psicólogo personal. Desahoga qtc, así que ánimo y de frente con todo)

    ResponderEliminar
  23. Y yo que venia a contarte una nueva serie... Pues nada, aprovecha el estudio, yo tambien ando con los de la evaluacion, y que jodidos son, eh!
    La serie era juego de tronos (tngo los libros) y me he visto el primer capitulo, y es una pasada como de bien esta hecha! Te lo digo a ti, que se te gustan mucho las series ;)
    Pues nada, un besoo!

    ResponderEliminar
  24. ¡No te preocupes! Es perfectamente comprensible, todas necesitamos un descanso y, además, con todos los exámenes... así que descansa y suerte =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, mucha suerte con los exámenes pero intenta relajarte, se te ha juntado todo pero si tienes que cancelar planes pues se cancelan ya tendrás tiempo cuando acabes y cada vez queda menos, verás que bien te quedas cuando acabes :). Yo también estoy agobiada pero intento no quitarme las cosas que me gustan como el blog, es lo único que tengo para desconectar

    besito♥

    ResponderEliminar
  26. Vaya, veo que estás agobiadísima! Intenta llevarlo lo mejor posible que estas temporadas se pasan más rápido de lo que parece, al fin y al cabo tiene una tantas cosas que hacer que el tiempo se pasa volando! En dos semanas me temo que estaré yo igual por exámenes, sin embargo.
    Y las fotos que has puesto me encantan, la del gato negro es especial! ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, ¡apúntate si quieres!

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que salga de tu ordenador y tu cabecita será muuuy bien recibido y nos encantará (por lo menos a mi).
    Tómate el tiempo que necesites para estar bien que es lo más importante, y ya sabes (o eso espero) que si necesitas hablar de lo que sea puedes llamarme cuando sea.
    Y si quieres dame tu numero fijo para que no te duela el pelo con la silicona del movil :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Venga, ánimo, y haz lo que debas.
    Este último sprint es muy importante.
    Saludos y por lo demás, no hagas mucho caso de aquellos que han olvidado el rostro de su padre.
    Otro ánimo.

    ResponderEliminar
  29. Bueno guapi siento que todo se te haya presentado de a la vez, piensa que seguro que así acabara también todo de golpe, o eso espero...
    Si te estresas mucho solo tienes que mirar alguna de las imágenes que has publicado, dan ganas de estar en una de ellas =D
    un beso preciosa y que te sea leve

    ResponderEliminar
  30. guapa!!
    jope siento que te haya pasado todo a la vez! pero seguro que de sopetón se termina todo.. ya veras!
    mucha suerte con tus examenes!!
    la foto del maxi oso es genial!!
    Besos enormes guapetona!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. guapa!!
    jope siento que te haya pasado todo a la vez! pero seguro que de sopetón se termina todo.. ya veras!
    mucha suerte con tus examenes!!
    la foto del maxi oso es genial!!
    Besos enormes guapetona!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado muchísimo las imágenes. Mucho ánimo, siempre hy momentos de bajón, pero nada que no se pueda solucionar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. vaya fotos preciosas mi niña!!
    un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Aiiiinnsss si es que a veces pensamos que podemos con todo y luego pasa lo que pasa (mirame a mi)... jajajaja
    Aqui te esperaremos! no taaardeeeees!
    Cualquier cosa, me dices, no hace falta que te lo diga.. ;)
    Toooda la suerte del mundo mundial!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  35. uf... estos días son muy difíciles y más aun si se juntan los mil y un exámenes con todas las cosas personales que cada uno acarreamos, sé que no sirve para nada de consuelo pero yo ayer por la tarde tuve un examen, esta mañana otro y mañana por la mañana otro más, el lunes tendré 3 así que imagínate mi finde -.-" pero espero que todo se pase rápido y salgamos bien :)(
    Un abrazo cargado de fuerzas!!

    ResponderEliminar
  36. Las fotos que has puesto, me han rechiflado!!! son una maravilla transmiten muchísimo, cuando vi la penúltima wowww jajaja mas quisiera estar yo tumbada en esa tumbona jajaja un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  37. Espero que todo mejore pronto Anna! Un besazo

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  38. aaaaaay como te entiendo....! estoy igual que tu, 24 horas de día no llegan a nada, y más si tenemos el blog, que actualizarlo en estos dias es una suerte...jeje...pero ánimooooooo , que aqui estmos para apollarnos unas a otras...un besotiiiisimo wapa..me encantan las imágenes!!! :)


    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ¡Preciosa! Yo te entiendo, que estoy igual. Problemas por todos lados, la Uni que se empeña en dar la lata, un montón de cosas atrasadas de cuando estuve escayolada, y encima el dolor al caminar.
    PERO nosotras podemos con todo. Bueno, seguro que tú sí que puedes y me das ejemplo.
    MUACK

    ResponderEliminar