miércoles, 1 de junio de 2011

De ranas y patos..

He estado desaparecida del blog un tiempo y aunque en parte tenía ganas de volver, por otra estaba demasiado desanimada y con un examen horrible agobiándome. Así que aprovecho un rato de descanso hoy para volver a pasar por aquí que falta me hacía.

Las fotos son de hace un tiempo, ya ni recuerdo cuando.













Patito y patita..





Camisa de Melisa- H&M Chico
Camiseta de Enriqueta- Shana
Pantalón de Ramón- ECI
Colgante del infante- Pull&Bear
Bailarina(s) de Cristina- Zara
Gafas de sol de Marisol- H&M
Bolso de Alfonso- Asos


Todo es mío, pero ya sabéis lo que me gustan las rimas...














A pesar de no haber pasado mucho por aquí, si que doy la tabarra por twitter y me entretiene bastante formspring así que...si queréis ya sabéis :)






La recomendación de hoy..es musical. No se si sabréis que soy super fan de los Black Eyed Peas, no hay canción suya que no me encante, y además no me cansan!!
La canción os sonará, porque está en todas partes en la radio pero aún así..es perfecta!!





Hoy salen las entradas para el único concierto que harán en España(en Madrid) y yo no puedo ir.. encima he oído que van a separarse por un tiempo..si alguien sabe algo que informe por favor!!






Recordaros que hay encuesta nueva y que aún podéis apuntaros al sorteo en la entrada anterior :)








Muchas gracias por seguir aquí a pesar de mi ausencia, a partir de ahora creo que me quedo..





Nos leemos pronto,

Arien.

44 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas, se te echaba de menos.
    bueno, espero que tengas suerte con los examenes.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!
    Ahora estamos más o menos todos igual...exámenes y cosas que te lían aún más y te hacen perder tiempo.
    Ánimo¡ Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Amoreeee! Como se te echa de menos! En el blog, whats app...quiero verte ya asi q termina los examenes!! Me gustan mucho las fotos, sobre todo la q estas en el árbol!! Muy muy wapa!! Oye me tienes q explicr como has puesto lo de las preguntas de twitter!! Un muak

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. BIENNNN!!! ya estás aquí! yujuuu!!!
    te he (hemos) echado de menitos, que yo he estado muy trabajadora (me siento orgullosa) y he actualizado mucho y tengo muchas más entradas pensadas pero la pereza y el agobio me está ocupando recientemente...aiss!

    molan las fotos, el bolso es monísimo^^
    R*

    ResponderEliminar
  5. si es que estos días ya son de exámenes finales y agobios, pero ánimo!
    y por cierto, me encanta como te queda la trenza! estás guapísima :D

    ResponderEliminar
  6. Tia para variar no veo tus fotos jope...
    Pero estas muy guapa con la trenza, en el arbol ( esto lo he sacado de los comentarios de arriba) jajajajajaja
    Luego me paso a ver si te veo...o te twitteo jajaajaj
    Unbesooo little spice! ;P

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN TUS OUTFITS ! el collar es muy de mi estilo !
    PD: he visto un banner de true blood... me encanta esa serie, espero con mucha impaciencia que empiece la nueva temporada ^^ También te sigo en formpring, aquí te dejo el mio ! http://www.formspring.me/missshate un besito^^

    ResponderEliminar
  8. holaa!!que guapa!!ese azul de pantalones me encanta!!y tus gafas son geniales!!
    Se te echaba de menos por aqui eh!!muchisima suerte para tu exámen!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la foto en las que estás medio tumbada en el árbol. Sexy sexy jejeje.
    El look es genial, y el bolsito amarillo una monada!

    Espero que hayas vuelto para quedarte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Arien preciosa muy guapa en las fotos y muy bonito el look que llevas tesoro.
    Te deseo mucha suerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué bien que estés por aqui de nuevo, echaba de menos tus rimas =)
    Te han quedado unas fotos muy chulas, me gusta especialmente la penúltima en la que estás encima del tronco.
    No tengo ni idea de que los black eyed peas se separen, últimamente no me entero de nada. Será la edad XD
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas. Ánimo con ese examen que te trae tantos quebraderos de cabeza y piensa que pronto seras libre.
    Me encanta la camiseta de la ranita en tu outfit :)

    Besos y suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la foto que estás sentada en el trono!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola soy nueva en blogger y navegando he llegado hasta tu blog. Un saludo y nos vamos viendo :)

    ResponderEliminar
  15. Es normal no encontrar un hueco en estos momentos, pero siempre puede ser a modo de relajación.
    Espero que estén yendo bien los exámenes, cuantos te quedan? Yo hasta el 17 no empiezo...

    Me gustan mucho las gafas, te lo había dicho ya? gg

    Qué pena que no podamos ir al concierto. Y encima solo van a una ciudad! Espero que repitan con otro disco, porque a mi también me encantan! Siempre consiguen innovar y triunfan todas sus canciones.

    (K)!!!

    ResponderEliminar
  16. que me ha gustado tu look arien! hacia tiempo qe no me pasaba por aqui por la cantidad de examenes y tal, pero ahora que estoy mas libre espero poder hacerlo con mas asiduidad!
    estas preciosa, como siempre hija!

    un besin

    ResponderEliminar
  17. se te echaba de menos wapi!!!! me gusta la manera en como has definido el outfit a base de rimas y ...sencilla y guapa!!!! :-) espero q te quedes por aqui mas amenudo!! y que te vaya todo excelente!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa! No te agobies, que todo pasa =)
    El look me gusta mucho, es sencillo, cómodo y colorido: fantástico ;)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  19. mi cicariz ya tiene si no me ekivoco mas de 4 años...se me hizo queloide...q es cuando una cicatriz esta roja...abultada y fea...pero ahi me eche rosa mosqueta,parches...hasta el acupuntor me inyecto el liquido de la mesoterapia ahi o no se que!!! la cuestion es q pasados lo años....ahi sigue...pero ya no es tan fea jejeje
    te aconsejo la rosa mosketa sin duda alguna!!!
    yo no quiero perder mi esencia...directamente no tengo muca posibilidad de ir a eventos...si nadie me dice nada....pero bueno,...he llegado a la conclusion de que....esta soy yo...y no quiero ser otra persona...
    :) muakss

    ResponderEliminar
  20. Qué bolsito tan moono, Arien! xx

    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa estás en la última foto en blanco y negro!
    Así que sorteo? Me paso ya jeje.
    Ánimo con el examen, va, que seguro qeu los demás te saldrán mejor!!
    Creo que no te tengo en el Twitter, te seguiré ya.
    Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que te quedes ^^ me gustan tus ranas, tus combinaciones, tus entradas, tu trenza de espigas... : )

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo! Como andas???
    Las fotos preciosas y el look muy chulo para la ocasion!!!!! EEn la que estas en el arbol guapisisisisismaaaa

    Y las bailarinas me encantan!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Pues es un alivio saber que no soy la única a la que le van y le vienen las ganas de postear y sacarse fotos cada vez que se viste. Es que a veces se hace un poco pesado! Y últimamente ya me resultaba muy pesado. Aí que nada, a descansar hasta que el cuerpo me pido bloggear. jajaja. Estás guapísima en las fotos. Tu camiseta es la caña!! Me encanta!! Yo también adoro a los BEP!! Son mi grupo favorito desde el 2003 que fue cuando los escuché por primera vez mientras vivía de Erasmus en Edimburgo, y hasta fui a un concierto suyo ya entonces!!! Era en una sala pequeña, porque no eran tan famosos como ahora, y yo estaba en primerita fila!! El año pasado también fui a su concierto en BArcelona, y no tengo palabras!! Menudo subidón!!!! Mira, lo mismo hago un post con fotos del concierto del año pasado, dedicado epecialmente para ti!! ;-)) Un besazo princesa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado las fotos, bonito look y tus gafas geniales!!!

    Besos rojos y me alegro que estés de vuelta!! ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outifit y las rimas jajajaja. Yo no me pierdo el concierto de los Balck Eyed Peas, me encantan. Me habría gustado más que fuera en el Palacio de los deportes o en un sitio más pequeño pero bueno.
    Las gafas son una pasada.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Venga, ánimo, compañera.
    No se pacta con las dificultades.

    Estás wapíiiiisima en las fotos!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. MADRE MIA JODER, COMO MOLA ESE BOLSO!! me he enamorado, me requeteencantaaaa!! :)
    estas muy guapa, ya lo sabes!
    te sigo en twitter vale?? yo no lo uso mucho pero bueno.. seguramente al final me termine enganchando...
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué mona con la trenza! Y me encanta la foto del tronquito.
    Mucha suerte con lo que te queda.
    XOXO

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues estás monísima en las fotos m gustan mucho^^ además ese bolsito es una cucada :)! Venga cielo no te desanimes todo es cuestión de intentar hacer lo que puedes pero sin estresarte! aunque te comprendo muy bien a mi los nervios me comen durante estas semanas de exámenes :/ se me nota hasta en la cara jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa! que gracias tus rimas con su debida aclaración de que todo es tuyo XDD
    Estas tan guapa como siempre!
    Espero que es exámen maldito no te de mucho la tabarra y que salga todo bien ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu bloso muajajajaja.
    no se si sabes que jj abrams el de lost y fringe va a hacer una serie, se llama alcatraz, como buena fan la veras, no?:)
    yo sii, y de lo que puse en mi blog, es ahi a donde me voy, a san francisco ;D;D;D

    ResponderEliminar
  33. Me parece que estás monísima en esas fotos!! el bolso me ha enamorado realmente!!

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Oh, Arien, que guapa estás. La trenza te queda de putísima madre y el bolso me ha dejado enamorada pero lo que más esos pantalones y su color. Qué monada.

    P.D: La última foto es de revista, que lo sepas, y no te agobies con los exámenes, intenta tomártelo con calma y estudiarlos con tiempo: así puedes permitirte una tarde de relax que te desconecte de todo.

    ResponderEliminar
  35. a mi tmb me encantan los sombreros en verano!! tengo dos pamelas en lista de espera para este veranooo

    ResponderEliminar
  36. Pues mira, rápidamente te diré que la "Grafología" es el estudio de la personalidad de las personas a través de cómo escribe. Últimamente se usa mucho en la sección de RRHH de las empresas, supongo que para saber si el candidato tiene potencial o no. Eso me parece mal, porque la letra también puede engañar. De momento no te digo más, y cuando empiece a estudiarlo (hasta Octubre, ¡¡querría empezar YA!!) te comento.

    ¿Te queda mucho de Derecho? Supongo que es normal que cueste, y que ya no tengas la ilusión que al principio, pero piensa que si has llegado hasta dónde has llegado, puedes apretar un poquito más (es lo que pienso cada vez que hago un ejercicio de abdominales, jaja).

    Adoro las pulseras fosforitas, y casi le doy un beso en el moflete al chico que me la dio, ¡¡porque me encantan!!

    KiSSeS guapa! ^^ Y suerte con TODOS los exámenes.

    ResponderEliminar
  37. Pues mira, rápidamente te diré que la "Grafología" es el estudio de la personalidad de las personas a través de cómo escribe. Últimamente se usa mucho en la sección de RRHH de las empresas, supongo que para saber si el candidato tiene potencial o no. Eso me parece mal, porque la letra también puede engañar. De momento no te digo más, y cuando empiece a estudiarlo (hasta Octubre, ¡¡querría empezar YA!!) te comento.

    ¿Te queda mucho de Derecho? Supongo que es normal que cueste, y que ya no tengas la ilusión que al principio, pero piensa que si has llegado hasta dónde has llegado, puedes apretar un poquito más (es lo que pienso cada vez que hago un ejercicio de abdominales, jaja).

    Adoro las pulseras fosforitas, y casi le doy un beso en el moflete al chico que me la dio, ¡¡porque me encantan!!

    KiSSeS guapa! ^^ Y suerte con TODOS los exámenes.

    ResponderEliminar
  38. Animo con tu exámen anda!!!!! Que te lo vas a comer con patatas ;);)

    Por lo demás, tan guapisima como siempre! Los pantalones me encantan, y el contraste con el bolso amarillo es sensacional :D

    Un besazo prciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan el bolso y las gafas. Y la foto con el pato simpatiquisima jeje

    besos

    ResponderEliminar
  40. que guapisimaaa me encantaa el lookk :D
    Un bsaazppp

    ResponderEliminar
  41. Guapa, me alegro mucho que ya estés de vuelta!!! Gracias por los ánimos del examen, la verdad es que creo que salió bastante bien... pero todavía me queda uno y las recuperaciones (total 4)... ya veremos...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el bolso, y los zapatos! muy guapa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola niña, ¿cómo estás?
    ¿Cómo has tardado tanto en mostrarnos estas fotografías tan bonitas? Me parecen preciosas, ¿dónde te las hiciste?
    Un besito y espero coincidir contigo en breve.

    ResponderEliminar
  44. Te ves muy linda y comodita, Me encanta el bolsito, es monísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar