miércoles, 22 de junio de 2011

En lo alto..

La carta de Noruega sigue sin llegar..y yo cada vez me pongo más nerviosa... Los papeles llegaron, lo se pero..y si no entendieron mi inglés?? Y si puse mal mi dirección?? Y si lo envié a la universidad que no era?? Y si, y si, y si..y yo más histérica estoy.


Encima no dejan de llegar paquetes y cartas, pero la que yo quiero no llega... en cuanto llegue os aviso.. post urgente!


Pero bueno, mejor me relajo.. Estas fotos son del otro día, hace muy poco(que raro!), tampoco tenía muchas ganas de arreglarme así que..eso salió..
Son en mi terraza, hechas por un fotógrafo profesional....si, se nota? jajaja Las hizo mi hermano en un arrebato de amor fraternal.

















Llevo:


-Pantalones/Zara
-Camiseta/Zara
-Zapatos/Zara
-Bolso/NewYorker
-Reloj/ClocWatches
-Gafas/Mango
-Colgante/DisneyStore







El colgante es uno de mis colgantes de Campanillas, hubo una época en que solo me regalaban cosas de Campanilla.. 
Y el bolso es un clon, bastante logrado a mi parecer, del Satchel, no?







Hoy vuelvo con una recomendación de las buenas, una serie. The Good Wife, la conocéis?
Es un drama de abogados, y reconozco que me llamó la atención por lo segundo ya que no es que me apetezcan a mi mucho los dramas. En cada capítulo hay un caso, algunos justos y otros muy injustos, pero vemos como los abogados de Stern, Lockhart & Gardner, bufete donde trabaja nuestra protagonista pelean por conseguir una victoria, o lo que sea más beneficioso para ellos. 
Pero no solo es eso, además vivimos la vida de los personajes, pasando por la política americana y el funcionamiento de la ley, con algunas sorpresas.


Para mi, una de las mejores cosas de la serie es sin duda su pilar fundamental, Alicia Florrick, interpretada por una gran Julianna Margulies, quien acaba de ganar el Critics Choice Tv Award por su papel. Alicia es una madre y mujer de un famoso político, hasta aquí todo normal, pero su vida sufre un cambio drástico cuando él es acusado de corrupto y salen a la luz sus infidelidades con prostitutas. Vemos como Alicia tiene que empezar a trabajar como abogada desde abajo y como lucha por proteger a sus hijos. 
Es valiente y fuerte, no se rinde por muchas cosas que le pasen y siempre sabe mantener la compostura.


Al empezar a ver la serie, hace ya algún tiempo, me llamó mucho la atención el marido de Alicia, Peter Florrick, que es ni más ni menos que nuestro querido Mr. Big!!!! Y sigue llevando trajes!!jajaja Por supuesto es un papel muy distinto, pero me gusta ver como intenta.. spoilers,spoilers :)


Después de Alicia, el personaje estrella de esta serie es Kalinda Sharma, la enigmática Kalinda. Solo os puedo decir que trabaja como investigadora del bufete y que no se le escapa nada, lo demás lo tendréis que descubrir porque esta mujer de armas de tomar guarda muchos secretos, y hace lo que sea por defenderlos..


Hay muchos más personajes, y también muy grandes, pero yo os hablo de mis favoritos, y mi último favorito es Cary Agos. Empieza a trabajar al mismo tiempo que Alicia y por el mismo trabajo, por lo que la competitividad no falta. Me gusta su espíritu joven, su sonrisa casi siempre presente y que lo pongan donde lo pongan, siempre me cae bien.


Además de los personajes habituales, de vez en cuando aparecen estrellas como abogados o jueces, y también dan mucho que hablar pero claro.. spoilers spoilers...
Aquí por ejemplo...os suena? Si es Marty Mcfly!! 


En definitiva, que la recomiendo :)





Y me voy ya, que tengo una cita con Mac..
nos leemos!!




"Mis mayores éxitos fueron producto de decisiones que tomé cuando dejé de pensar e hice sencillamente lo que me parecía correcto"


Arien.



48 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me necanta el bolsito!!!
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Que tacones mas altos, yo con eso no doy ni dos pasos jajaja
    Vas mona jiji
    Besitos, y suerte con lo de Noruega!

    ResponderEliminar
  3. Seugro que llega!
    Bonitos tacones y... ¡me apunto la recomendación!!
    Un beso!

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! :)
    http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser un look no muy pensado, a mí me gusta mucho. Definitivamente el azul es un color que te sienta de lujo, y sí, el bolso está muy logrado, ¡¡a mí me gusta!!

    Y tranquila, esa carta llegará, tarde o temprano lo hará. A mí también me invade el miedo en situaciones como la tuya y empiezo a hacerme 1000 preguntas, pero al final todo sale bien.

    Espero que en el próximo post nos des buenas noticias, que seguro que SÍ.

    KiSSeS GUAPA!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta como queda ese conjunto zapatos bolso con ese pantalón amarillo. The good wife es una serie muy muy buena. Yo ya he visto las 2 temporadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La esperas con tantas ansias que te parece eterna la espera!!!llegará y todo saldrá bien!!!ya lo verás!!!que envidia me das, me iría de Erasmus otra vez.........jo!jajajajja!

    Me gusta amarillo y azul!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. 1. Ignoraba que ta casa tenia tan bones vistes.
    2. Que bonico el teu germá.
    3. Vull ixe bolso, pasa algo si mel copie?
    4. Hem de quedar si o si!
    un bes preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look. La mezcla de azul y amarillo queda guay. Qué majo está tu hermano últimamente no?? jajaja videos, fotos....

    Mañana te veoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Un besito guapa! Ole por ese super hermano!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!
    La carta llegará cuando menos te lo esperes, estas cosas de burocracia ya se sabe que siempre fastidian y son lentas. El look me encanta, tengo que hacerme con unos zapatos de ese color, si o si. La serie la verdad es que yo tambien la he empezado a ver por eso de ser de abogados (las veo todas jiji) y a mi tambien me va enganchando :)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  11. yo ya hace tiempo que empecé a ver esa serie, y me gustaba mucho... Por cierto, el amarillo y el azul quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  12. yo ya hace tiempo que empecé a ver esa serie, y me gustaba mucho... Por cierto, el amarillo y el azul quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu colgante! El "clon" esta bastante bien logrado la verdad, conocía la serie pero no la he visto aunque lo que mas me llamo la atención fue mi amadisímo Mr. big jaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Tranquiiiiiiiiiiiiila, que ya veras como llega tu carta de Hogwarts, digo de Noruega ;)

    ResponderEliminar
  15. Que lindo look! un Maquillaje Natural Bissú de Bissú quedaría genial! saludos.

    ResponderEliminar
  16. Genial como siempre , si puedes pasate por nuestro blog te lo agradeceria muchísimo porque queremos darlo a conocer. Gracias.
    Julio y Nahir.
    http://dirtymodelove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese bolso... y The good wife! Besos

    ResponderEliminar
  18. no te preocupes nena qe seguro qe todo llega,me encanta tu bolsoooooo!!es una preciosidad!!!y el look me encanta,bsitos

    ResponderEliminar
  19. Ya llegará la carta!Paciencia!!Gracias por la recomendación de la serie, yo soy serie adicta y por tu blog ya me he dado cuenta que tú también!!!Y a Lost!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tranquila que la carta llegará =). Me gustan mucho los pantalones, el amarillo pastel te sienta muy bien. Ya había oido lo de los clones de Satchel, pero no he tenido tiempo de ir mucho d tiendas...! Pero ahora mejor esperarse a las rebajas..

    Nos vemos.. mañana? =)

    (K)!

    ResponderEliminar
  21. ooohhh me ha encantado el bolso mañana me paso x NewYorker, jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  22. Arien! que preciosa estas hija, me ha encantado tu pantalon! y veras que lo de Noruega va genial!
    por cierto, te he mandado un correo electronico, miralo!

    un besin

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajaaj mi hermana sigue sin ceder, me gustaría que vierais su jeto cuando le digo, ¿me haces una foto?
    te ha quedad muy chuli el amarillo con azul ^^
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!! venga no te pongas nerviosa, basta que esperes algo para que todavía te pase mas lento el tiempo jajaja siempre me pasa! pero hay que tener paciencia, llegará :)
    Me encanta el look que bonito que te queda el amarillo!! yo quiero estar morena para que me siente bien!!!
    Mil gracias por la votación :D
    Y noo, no me ha llegado ningún correo tuyo :/ te lo dejo de nuevo fíjate que es .es y no .com que casi siempre ese es el error, blondgirl49@hotmail.es

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Cielo!

    No te ha llegado mi correo? bueno, la verdad es que no me extrña, estoy teniendo algunos problemas con ellos, asi que si puedes mandame tu uno a sweetsyte@hotmail.com con tus datos (nombre y direccion), ya sabes por que :P
    Felicidades cielo!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Señores noruegos:

    Como no le enviéis la carta a Anna, yo no digo nada, ¿eh? ENVIADLA YA!

    Espero que te llegue pronto, bonita.

    abrazos melburnianos <3

    ResponderEliminar
  27. Tranquila, que la carta llegara, y si no hacemos un viaje relampago para buscarla. Vi anunciada esta serie, pero es que yo tengo un problema con la protagonista, no la trago desde urgencias, no me gusta nada. Y necesito serie para engancharme este verano, retomare True Blood (es posible que se escriba así) que la deje medio olvidad al sexto o séptimo capítulo.
    avisa cuando llegue la carta. También podían mandar email que es más rápido.

    ResponderEliminar
  28. Adoro la foto del mosntruo de las galletas y me encanta ese azul.

    un beso

    ResponderEliminar
  29. Sip!!! me sonaba la serie! aunq no la he empezado a ver..:P por cierto en las fotos sales como una diosa!!!:)

    Besitos bilbainos

    ResponderEliminar
  30. El bolso es un clon muy bueno.
    Cuando lo he visto en la primera foto pensaba que era de verdad, jajajja A ver si voy a buscarlo.
    Ya veras como enseguida llega la cartita Noruega! Tranqui!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu conjunto, el azul es mi color :) Y las fotos son chulas, estas muy guapa.
    La serie la conozco de oídas, pero nunca la pesco cuando la dan!!
    Tranquila, seguro que pronto tendrás buenas noticias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ya veras como al final la carta te llega :D no te preocupes. A que lugar concreto te vas? es que tengo un par de amigas que tmb se van a Noruega :) Un besito tQ

    ResponderEliminar
  33. Hola Arien,
    ¿Y dónde podría ver esta serie que nos recomiendas y que tiene tan buena pinta?
    Por cierto chiqui, ¿dónde tenemos un "New Yorker" en nuestra ciudad? Me gusta muchísimo el bolso que llevas.
    Hoy sólo hago que hacerte preguntas :) .
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  34. hola preciosa!
    Ya verás que cuando menos te lo esperes llegará, y seguro que con buenas noticias ;)
    Me gusta mucho la mezcla de amarillo y azul, estás preciosa!
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  35. buaaaa Marty Mcfly!!! mira que me encaba eh! pensé que ya no actuaba más, pero por lo que veo me equivocaba.
    No veo esa serie, pero voy a tener que empezar a verla, porque se me acabaron todas las que veia jeje, y estoy que me muerdo las uñas!

    un besin

    ResponderEliminar
  36. qué guapa vas!! me gusta mucho la mezcla de colores que haces...y vaya terraza que tienes, es una maravilla!!! un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Arien mi tesoro feliz días de san juan.
    El look que llevas me ha encantado de verdad. Unas fotos preciosas y el bolso me ha enamorado reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  38. Pues voy a ver si consigo ver esaserie porque por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Me han gustado tus zapatos y el bolso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues sí lo de ayer hay que repetirlo prontito!!! Qué lo pasé super bien aunque acabé muerta de cansancio! jejej
    Me paunto la serie, que ya me había llamado la atención por Mr Big, pero me daba la sensación de que resultaría un poco pesaada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. Guay! Buscaba una serie para cuando acabara de ver PLL que como es tan cortita...

    Gracias por la sugerencia! Great post!


    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  41. Me gusta tu camiseta! jajajajajajajajaj en azul marino es chulisima tb, es q la verdad yo cuando las veo todas alli...me las compraria todas!! pa rebajas, a lo mejor...jajajaja

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  42. Esos pantalones son chulísimos! me encantan, y los has combinado genial con el azul! :)
    un beso!! y disfruta mucho del veranito!

    ResponderEliminar
  43. qué guapísima!! te sienta genial, y la combinación de azul klein con amarilla es perfecta para esta temporada!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  44. Cada vez me enamoro más del azul >_< y no se me había ocurrido combinarlo con unos pantalones de ese amarillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Estás wapíisimaaa de verdad! y no te preocupes x esa cartaa, te llegará en cuanto menos te lo esperes ya veráss. Mucha suertee!

    besitosssssss!!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  46. me gusta el look informal y que majo tu hermano!!!
    la serie tiene buena pinta... pero es que no tengo tiempo!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. te acabo de conocer gracias a elena (gossip in) y me encanta el blog, y atieens una seguidora más!!!!!

    ResponderEliminar
  48. hola wapaa pues si espero verte antes de noruega me alegro mucho por ti!!!! estoy falta de tiempo hasta para ver series,pero tienes un gusto exquisito!!! seguro q esta bien si la recomiendas tu hay buenos actores!!! y esa aparicion de j.fox un puntazo!!! tu vas muy wapa el bolso es una chulada!!! nunca pense q en esa tienda hubiese cosas tan monas,pero lo q me ha enamorado es el colgante!!! se abre??? parece!! muchos besos!!

    ResponderEliminar