miércoles, 24 de agosto de 2011

Los miércoles..

Un miércoles es un buen día para retomar el blog, y más si es un miércoles lluvioso y lleno de niebla como hoy, que parece que de la montaña vayan a bajar monstruos al más puro estilo Stephen King.
Llevo dos semanas en Noruega, y lo primero es deciros que si no he pasado por aquí ha sido por un cúmulo de cosas, la falta de tiempo, de fotos y también en gran parte de internet, pero sobretodo el cambio de vida. No me imaginaba que fuera un cambio tan brusco, pero ya os digo que si. El erasmus es una locura, y Noruega más, que zumbados están los noruegos.


Quiero avisar que si hay alguien leyendo que solo busque looks y moda mi consejo es que cambie de página, creo que por ahora esos días han terminado, por lo menos mientras siga teniendo esta cámara y mi ropa siga toda en Valencia.


Mi vida ha cambiado, no solo por venirme a Bergen, sino por muchas otras cosas que iré contando poco a poco, tampoco quiero empacharos de información jeje Y por eso mi blog va a cambiar también, no se exactamente que voy a hacer, pero supongo que lo que seguirá igual son las rayadas y movidas que se me pasan por la cabeza, y más en estas latitudes.


Las fotos son un remix, no tienen mucha lógica pero como todo estos días :)
























Prometo volver pronto, con cosas nuevas y muchas historias interminables, como la del día que me perdí por la montaña...


"Amar es darle a alguien el poder de destruirte y confiar en que jamás lo hará"




Arien.



31 comentarios:

  1. Bieeeeeen!! Vuelves por aquí! Tienes que contarnos con pelos y señales todo lo que te pase por allí, y si no quieres que se entere todo el mundo me bombardeas a privados por Facebook, que quiero saber todoooo!!!
    Disfruta mucho mucho de la tierra de las casitas con "pelo" en el tejado.
    Un beso!!!! Miss youuuu

    ResponderEliminar
  2. Estábamos ansiosas por que contaras cosas! A veces los cambios sientan muy bien, así que me alegro mucho que vaya muy bien por ahí arriba.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. La Niebla, que gran libro y que decepción de peli! Me alegra que te vaya bien por el norte y que retomes el blog, escribas lo que escribas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das!! En Noruega! Aunque con lo q cuentas y con lo miedosa que soy yo! jaja vi la peli de la Niebla y que miedo! jeje besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Pues sí que te has ido pronto? Son peculiares por allá arriba sí, pero verás que te lo vas a pasar en grande, me va a encantar pasarme por tu blog para que nos cuentes. Ojalá hubiera tenido yo blog cuando hice mi erasmus!!!

    ¡¡¡Disfruta y aprende mucho!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga que también va a caer por Noruega en unos días. Disfruta mucho y cuéntanos cosas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. uooo que guaii y que fotos mas chulas!!! nos alegra saber de ti!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. oooooooh per fi noticies teues en el blog, com me alegre, al facebook ja me done conter de lo bonico que es tot allo i lo felis que eres, estic segura que si, aixina que jo no pense canviar de pagina, sino tot lo contrari, estare aci esperante pa quan tingues coses que contarmos!
    un bes guapa!tevull!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, que bien que estés de nuevo por aquí :) ya me imagino que el cambio debe ser radical pero seguro que aprenderás mucho y que te lo pasarás genial! espero que nos vayas contando que tal te van las cosas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. bonitas fotos!:)
    supongo que estas disfrutando mucho de las vacaciones no?? jaja
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora muchacha: pensaba que nos habías abandonado 4ever, jajaja... No, tranquila, suponía que era por el viaje. Que por cierto, ¡¡que intrigada me has dejado con lo de que te perdiste en la montaña!! A mí seguro que me habría ocurrido lo mismo. ;)

    "Las Vírgenes Suicidas" son lo más de lo más. Ya me dirás qué crees que se te escapa, que igual te puedo ayudar. Supongo que leerme el libro más de 20 veces y ver la peli otras tantas tienen que servir de algo, ¿no? ;)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  12. preocupate solo de disfrutar y ser feliz!! un besazo niña!
    I miss you... :"""(

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. que bueno volver a saber de ti! Ya estás en Noruega? Pues tu cuenta, cuenta, con o sin fotos de moda, tu actualiza y cuenta que tal la experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Pero como te echaba de menos!!!! En serio, es genial saber algo de ti!! Las fotos son estupendas, y seguro que tu blog sigue siendo igual de fantástico porque lo que engancha de el eres tu, y no solo tu estilo. Estoy deseando escuchar tus historias Erasmus!!! Además, piensa que en un futuro tendrás una especie de diario de lo que viviste alli!! Un besazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Arien! que alegria que estes por aqui! aunque no sea del todo, me alegra que disfrutes de Noruega!!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida! las fotos me han encantado, y aunque no haya muchos outfits seguro que tu blog sigue siendo igual de interesante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás de Erasmus en Noruega! Y yo sin saber nada. Últimamente estoy desaparecidísima por el mundo blogger así que pido perdón, aunque siempre te vengo con la misma excusa pero ya sabes lo que pasa en verano: cuánto más tiempo crees tener menos tienes.

    Hagas lo que le hagas al blog bastará con que le añadas siempre ese toque humorístico tan tuyo para que siga siendo igual de genial que hasta ahora. Noruega tiene unos paisajes preciosos y con que nos traigas de vez en cuando fotos de tus outfits, creo que a todos nos tendrás contentos igualmente. ¡Pásatelo genial, tómatelo con calma y cuéntanos poco a poco cómo te van las cosas!

    ResponderEliminar
  18. Hola Arien muy buenos días y muy feliz fin de semana, espero disfrutes mucho y lo pases muy bien, las fotos que nos muestras me encantan. Muchísimos besos cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. que sitio mas bonito! espero q disfrutes mucho
    xx

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué sitio más bonito! me encantan los sitios así donde se mezcla la naturaleza: me parece un buen plan para pasar el día :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uuuuuf! ya se te echaba de menos!!! yo pensaba que te había comido la tierra...jajaja
    ahoraa te toca contarnoss con peloss y señalees toodo lo que estas viviendo, viendo y disfrutando por esas tierras!!....
    de nuevo: que envidia!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan bonitas!!
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. tan pronto te has ido de erasmus??? jooo que disfrutes muchisimo, me das una envidia que no te imaginas, DISFRUTA CADA SEGUNDO!!!!!!! XXX

    ResponderEliminar
  24. Beautiful photos! I wish I can understand what you're writing about.. Thank you for your comment on my blog by the way :)

    ResponderEliminar
  25. Guapa!!! Qué bien tenerte por aquí de nuevo!!!
    Tú eres fashion, así que tus fotos del blog siempre serán de moda entre otras cosas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Que vivan los remix de fotos, guapa! sobre todo me gusta la primera en plan ¡libreeeeeee!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Has vuelto al mundo blogger!! se te echaba de menos con tus post geniales. Vas a pasar un año genial y esperamos ver fotos que seguro que son geniales. Mucha suerte, disfruta y pasalo muuuy bien :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. echaba de menos estas fotos tan chulas!!me alegro de verte por aqui guapisima,bs

    ResponderEliminar
  29. Preciosa! solo espero que todo vaya bien, creo que lo vas a disfrutar un montón :).
    Me he enterado que tenemos un amigo en común, ya hablaremos ;).
    Mua guapa!

    ResponderEliminar
  30. Que bellas fotos, me encantó sobretodo la primera.... Noruega debe de ser increíble!!

    Lindo comienzo de semana, muaks! :)

    ResponderEliminar
  31. Que bellas fotos, me encantó sobretodo la primera.... Noruega debe de ser increíble!!

    Lindo comienzo de semana, muaks! :)

    ResponderEliminar