miércoles, 31 de agosto de 2011

Toda la vida es sueño...

Aquí en Noruega el tiempo pasa de manera relativa. Los días de sol, las horas se te escapan entre los dedos, cuando te quieres dar cuenta ya son las 10 de la noche y aún no has merendado. Los días de frío, los segundos remolonean perezosos, como las gotas de lluvia resbalando por la ventana, y la niebla lo envuelve todo, hasta los corazones.


Hoy es un día extraño, mezcla entre sol y frío, y todos esperamos una posible de nuestra ya vieja conocida lluvia noruega, esa que si pero no y al final, chuzos de punta jaja


He aprovechado la mañana, después de dormir cuatro escasas e intranquilas horas he hecho la colada, estrenado mis nuevas y rojas sábanas que huelen a Ikea, arreglado la habitación, mantenido una trascendental conversación con mi madre vía skype sobre la importancia de un buen bolso, ido a clase, acabado de montar las cajas que también huelen a Ikea y ahora mientras escribo esto aprendo a hacer noodles noruegos.














Son las cuatro de la tarde, como imaginaréis estoy agotada, pero todavía quiero ir al centro a por un capricho y al super a por material de supervivencia(Véase leche, sanjacobos y pastasauce)
Como dice la foto de arriba, yo duermo poco pero sueño mucho..y es que los sueños son importantes, tanto tenerlos como llevarlos a cabo..no se si me explico..


Se que son tiempos duros para los soñadores(y para los románticos!) pero... quería dejaros una pregunta..








Espero vuestras respuestas y divagaciones varias guaposos!!


¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños sueños son.



Arien.

40 comentarios:

  1. Por partes.De la primera parte me encantan las letras y el árbolillo de sombras.También me encata lo de dormir poco y soñar mucho.Aquí una aficionada más a eso!Es curiosa la pregunta que planteas.Creo que sueño mucho pero no tengo UN SUEÑO.No sé si me explico.Pero supongo que no me va mal la vida del todo no?
    Y el último poema, es muy famoso pero siempre que lo leo/oigo pienso en mi madre.Que me lo repite un montón desde pequeñita
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!!preciosa entrada, genial!!!mi entrada del viernes también tiene algo que ver con un sueño...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada, una gran pregunta que no sabría como responder, gracias por seguirme!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué filosófica estás! Me encantan esas dos últimas imagenes. Yo también sueño mucho, aun no estoy viviendo mis sueños, pero sigo luchando para ello y lo conseguiré!!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Allí se habrá adelantado o será siempre aquí, pero aquí es necesario que venga ya el otoño!
    La verdad es que soñamos más que dormimos, porque soñamos hasta despiertos! Y no son fáciles de cumplir todos los sueños...

    (K)!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que mi gran sueño está por
    llegar y espero que algún día se haga realidad
    Espero que estés pasando una semana
    estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! está genial la entradita espero que te haya ido bien por la tarde y hayas conseguido provisiones :)! pues es una buena pregunta me supongo que no estoy viviendo mi sueño pero sí estoy en el camino para llegar a él :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. genial post!!!! yo ultimamente sueño muy poco...una lastima!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. cuanto tiempo! hacie tiempo q no me pasaba por tu blog =) Merci por pasarte

    ResponderEliminar
  10. yo soy de las de duermo poco y sueño mucho jeje

    ResponderEliminar
  11. Dormir poco y soñar mucho...mi descripción!!!

    pásalo muy muy bien...aunq lo de las horas de luz es horrible...tb lo he vivido en Noruega, dinamarca y suecia....como viven en invierno si alas 3 ya es de noche???? puffff

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. muy chulas las fotos
    they fab =)

    si podéis, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com
    y decidme que tal

    gracias
    -Bionica

    ResponderEliminar
  13. Lo que se duerme no se vive pequeña : )

    ResponderEliminar
  14. Pues si es un sueño no me gustaría despertar! :)

    Bonitas fotos! :D

    Me encanta el olor de Ikea... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Jolin, has aprovechado el dia muy bien no??:D jejeje
    yo estoy segura de que también sueño más que duermo! segura porque sueño despierta y dormida...con lo cual...xD jajajjaa
    sueño en viajar, en estar tranquila, rodearme de amigos, en fiestas locas y copas tranquilas, en estar con mi chico en cualquier parte del mundo.... aiiiish! ojala se hicieran realidad las cosas con solo soñarlas!
    mientras tanto...vamos a vivir!jajaja

    ResponderEliminar
  16. Si duda la vida hay que vivirla soñando :)
    Ánimo con los cortos y grises días. Seguro que saber darle el toque de color para venirse arriba!

    Disfruta la vida!
    Un besote!

    PD: Me encanta la primera habitación (L)

    ResponderEliminar
  17. A mi que me encanta ese tiempo!! así puedes ira abrigaditaa abrigadiiita!! :) lo de ir a clase como lo llevas? el idioma y por ahi?
    Muy bueno ese último fragmento, siempre me ha encantado..... (L)

    No te creas que no te pierdes nada si no vienes a Zaragoza, a mi me tiene un poco cansada.... Y lo del esmalte, ya te digo que yo estaba deseando encontrarlos porque leía por ahi cosas pero no conseguia encontrar ninguno..jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la frase "duermo poco, sueño mucho" y respecto a si estoy viviendo mi sueño si esos significa que las cosas me van bien, entonces sí, vivo en un sueño perenne.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo muchas veces no quiero dormir para vivir más, pero hay noches que sueño cosas tan reales que es como si viviera durmiendo.... :)

    BESOS AMORE, Tengo muchas ganas de verte!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  20. yo no....y deberia! asique espero que tu lo hagas!
    besitoss

    ResponderEliminar
  21. Tu habitacción no será la de la primera foto, no? jaja! sino no me extarña kno duermas con tanto lucerío!
    Y k haces en Noruega?
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Uff pues creo que no del todo, pero he empezado septiembre con buenos propósitos y aires renovados (o eso intento).
    Un besazo y cuidate!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Me encanta la frase de "duermo poco, sueño mucho" :)
    Muy bonitas las fotos!! Que tal llevas la vida allí??
    Lo de vivir mi sueño...Honestamente no, en este momento nada más lejos, pero todo lo que hago es para acercarme mas a lo que quiero...Poco a poco ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bellas fotos y pensamientos, :)
    besos y lindo finde... muakks!

    ResponderEliminar
  25. Ya estás ahí?? ays qué envidia...disfrútalo mucho y sigue soñando pero sobre todo viviendo el sueño!
    Un besito guapa!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa guapa, unas fotos inspiration espectaculares... me encantan! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  27. jejeje, qué bueno lo de mis sábanas huelen a Ikea, creo que casi todos conocemos esa sensación...muy chulo el post, bss!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana, yo también he sentido muchás veces el olor a Ikea en toda mi casa j je, que bueno, yo duermo bien poco, pero tengo largas sueños. Un besazo enorme con todo el corazón.
    feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me ha encantado la entrada y me alegro mucho de que todo vaya bien! ;) Con respecto a la pregunta... Yo no me considero una persona muy soñadora o romántica, así que supongo que ni si quiera soy consciente de tener algún sueño! Sólo se que de momento estoy feliz y las cosas no me van del todo mal!!

    Dioos me he quedado super empanada mirando el gif que tienes de los frapuccinos jaja un besito!!

    ResponderEliminar
  30. vive la experiencia a tope! seguro que te acerca más a cumplir tu sueño o a crear sueños nuevos que seguro que podrás realizar, o al menos divertirte mientras lo intentas, no?
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  31. Si en cierto modo vivo mi sueño, aunque echo de menos muchas cosas que quisiera(no materiales) , pero en general el sueño está en marcha :D
    PÁSATE POR MI BLOG, PINCHA! :D"

    ResponderEliminar
  32. yo no, no estoy viviendo mi sueño, y espero hacerlo pronto.
    muchos besos guapa, disfruta mucho

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Tienes que estar como loca allí!! Aprovecha este tiempo, porque es una experiencia única =) Espero que te vaya muy muy bien y seguiremos leyéndonos ^^
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  34. Pues de la última pregunta, la verdad es que no me va mal, pero no tiene nada que ver con lo que hubiese soñado hace años que queria que fuera mi vida.. pero ni tan mal, eh?
    Disfruta tu super experinecia, que te veo muy inspirada!

    ResponderEliminar
  35. Yo hago las dos cosas...vivo y sueño! Disfruto del día a día y de la gente, pero también persigo sueños. Equilibrio??

    muaaa

    ResponderEliminar
  36. guapisísima!!!!
    te veo un poco chof! de eso nada! a comentar en fb y animarse rápido! =)

    la selección de imágenes me ha encantado!
    y aunque llueva mucho no desesperes y disfruta de la lluvia que por algo tienes unas maravillosas hunter! =)
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado este post y las fotos son realmente inspiradoras :)
    Yo también soy una soñadora, aunque cada vez menos, ¿Será por la edad? ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. No vivo mi sueño, pero tengo que decir que mi realidad supera todo lo que podría soñar... es ddecir vivo más mi sueño de lo que podría soñar... jeje no sé si me explico =S

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar