viernes, 7 de octubre de 2011

The lying game

Tengo la cabeza y el corazón un poco mareados últimamente, por eso, antes que liaros con mis divagaciones mentales, he pensado en hablaros de una nueva serie.


La serie se llama The Lying Game








Esta serie está basada en unas novelas de Shara Shepard(la misma autora de Pretty Little Liars)y si, en cuanto veais un par de capítulos observaréis el enorme parecido entre ambas series, con toques de Gossip Girl que no vienen mal.
Las protagonistas son unas hermanas gemelas, Sutton y Emma, que no sabían de la existencia de la otra hasta unos meses antes. Sutton, que vive con una familia bastante bien posicionada descubre que es adoptada y se pone investigar para conocer a su familia real. Encuentra a Emma, su gemela, quien no fue adoptada sino que estuvo en casas de acogida y no ha tenido una vida muy fácil.
Cuando las cosas se ponen peligrosas para Emma en su actual casa y ya que Sutton quiere encontrar a su verdadera madre deciden intercambiar papeles.




No os voy a contar más porque sabéis que soy totalmente antispoilers, pero si os puedo avanzar el estilo de la serie y es que estas chicas tienen un vestidor de impresión!!




Nos podemos encontrar a nuestra querida Sutton, digo Emma, con modelitos como estos para ir a clase...






Sus amigas tampoco se quedan cortas, tanto Mads(la morena) como Char(la rubia) tienen un estilo muy detallado.
Este es mi look favorito por ahora, se nota que me gusta el brillo y con lo que se lleva jaja






Y por supuesto, sacando a pasear los miles de vestidos cóctel que tienen en sus mil y un eventos, muy Gossip vaya..






Yo os la recomiendo porque es entretenida, no da muchos quebraderos de cabeza y te deleitas con su ropa, quien pudiera!!






Nos leemos!




"Cuando somos niños, solemos pensar que cuando crezcamos nunca más seremos vulnerables. Pero crecer es aceptar la vulnerabilidad. Estar vivo, es ser vulnerable"






Arien.

44 comentarios:

  1. habrá que echarle un vistazo, no sé si nos enganchará, pero los modelitos son de impresión! feliz finde amiga, bss!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi que me tienen un aire más a "Tu a Bostón y yo a California", tiene buena pintas, y ahora que me dedico a ver series en inglés para practicar, esta es ideal.
    Que tal todo por lo países nórdicos???

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero vamos tiene muy buena pinta! :D besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta serie!y la verdad que por lo que cuentas tiene buena pinta!!así que en cuanto tenga un hueco la veo!!
    un besin guapa!y buen finde=)

    ResponderEliminar
  5. "Pretty little liars" y "Tu a boston y yo a california" con toques Gosship Girl ¿Qué más se puede pedir? jajaja Perfecto para tardes aburridas. Le voy a echar un ojo ;O)

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero ahora mismo la busco en series.ly
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta!! asi q voy a ver.... un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene buena pinta; yo PLL la deje de ver porque ya estaba MUY cansina, asi q seguramente le eche un ojo a esta jaja :)

    ...y me ha encantado la frase final!

    ResponderEliminar
  9. Con las pelis libros series que hay sobre este tema y siguen sacando más! jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son divinias las muchachas jejej.
    Bueno guapa, espero que estes bien y que no te dejes que nadie te maree.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. pues a verla no ? no suena nada mal eh ! besito

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu post, las fotos son geniales, tu blog es genial, te sigo desde ya!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Está claro que hay que verla !!!

    Un besito y feliz finde

    Caithy Eva
    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene! Y el vestuario es genial ;)
    Que pases un buen fin de semana preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes cuando vengas a Madrid te hacemos un tour turístico de sitios curiosos jaja un besazo!

    S.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta! Mis hermanas están muy enganchadas a Pretty Little Liars, yo tengo que ponerme al día.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buena pinta!
    No la conocía pero es cierto que promete, gracias por contarlo!

    La voy a buscar!

    Besos

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ains, ya me metes en ganas de verla jejejje

    ResponderEliminar
  19. Vistacitos a la peli, vistacitos everywhere.

    ResponderEliminar
  20. He visto los primeros capítulos, pero la verdad es que no me engancha... Además, en el primer capítulo tienen el pelo el doble de largo jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Cielo tiene muy buena pinta y los estilismos me gustan mucho tendré que verla. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Parece interesante! A lo "tu a Londres y yo a California" jajaja y si hay modelitos de por medio se vuelve más interesante aun!

    (K)

    ResponderEliminar
  23. me encantaria tener mas tiempo para ver mas seeires,pero ahora tb tengo q terminar algunas temporadas,pero vaya q pinta muy bien y como tu dices,sin quebraderos de cabeza,mejor!!! jejeje un enorme abrazo wapa q vaya muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  24. Me la apunto para cuando tenga un poco de tiempo libre!!!!


    Besos rojos y ánimo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta, aunque a mi lo que me encanta son tus divagaciones mentales!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues parece interesante! Y el vestido brilli-brilli de la primera foto me encanta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. uiuiui pues me la apunto!que parece interesanteee!
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, que interesante la serie :D tiene muy buena pinta además a mi pretty litle liar me gusta mucho seguro que esta también me gusta por lo que has contado^^ suena intrigante! Gracias por hablarnos de ella cuando saque tiempo intentaré verla :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  29. No la conozco pero ahora mismo me pongo a indagar un poquito más sobre ella por la red y a ver si la empiezo a ver ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  30. Mas series! Bieeen! Voy a acabar como una yonki de las series! ajajaja

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que últimamente no tengo nada de tiempo ni de ver series q me encantan por internet, pero gracias por la recomendación;)
    x

    ResponderEliminar
  32. Tiene una pinta genial! Quiero empezar a verla desde ya, y seguro que me engancho a la primera!!

    PD: Muchas gracias por tu comentario en mi blog, http://chicpoint.blogspot.com/ :)

    Muackk!

    ResponderEliminar
  33. si tiene toqes de gossip girl no me la pierdo jajaja un besazo guapisima, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta, no la conocia!!!!!tomo nota porque soy una adicta a las series, y estos estilismos me encantan!! xxx

    ResponderEliminar
  35. la empece a ver! me gusto al principio bastante pero la verdad es que ahora que han empezado el resto de series no es mi prioridad. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. No tengo tiempo material para series... espero que ese corazón mareado y la cabeza encuentren estabilidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Como respuesta a tu frase final: "uno es más feliz desde la ignorancia"

    Besitos, preciosa, pasa una buena semana :)

    ResponderEliminar
  38. Hola de nuevo sweet!! muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog!!
    espero tu nueva actualización ansiosa! nos leemos!! :)

    un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que le intenté dar un oportunidad a la serie y aunque la ropa me encanta la trama no me enganchó mucho!!! ^^ un besito guapa!

    ResponderEliminar
  40. Hace tiempo que leí sobre esta serie y de verdad que tiene buena pinta, pero... Madre mía, con la de series que estoy viendo ahora: "Freaks and Geeks", "The New Girl" y "2 Broke Girls", que si tienes tiempo, te recomiendo porque están GENIAL. La primera sólo son 18 capítulos y las otras 2 sólo llevan 3 cada una emitidos. te molarán.

    Gracias por tus palabras. Espero de verdad encontrar alguna cosita pronto.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  41. Great post, I really enjoy reading it!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  42. tomo nota! que yo soy muy de series jeje. aunque ahora desde que encontre trabajo no tengo tiempo para nada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  43. Have surprise for you on my blog... i hope be happy..;.;))) kiss!

    ResponderEliminar