viernes, 11 de noviembre de 2011

Lunares lunares

Ya estoy aqui!!! El miércoles volví de Berlín pero no había podido pasar por aquí porque hoy tenía mi primera presentación oral aquí en Noruega!! Y ha ido bastante bien creo :)

En cuanto a Berlín...ufffff, no creo que tenga una palabra que exprese exactamente lo mucho que me ha gustado esa ciudad y las ganas que tengo de volver. Con que os diga que me estoy pensando en repetir el segundo semestre jaja Aunque no..mejor el segundo semestre sitios nuevos jiji

Las fotos aún estar por procesar, hay millones y claro, se necesita tiempo así que este finde relajadamente y con una taza de te o cacao calentito y mi pijama de verano las elegiré y ya os las enseñaré.

Pero para compensar por la falta de Berlín, os traigo un look!! Muuuy sencillo, para un día en la biblio, pero que a mi me encanta y..lunares!! jajaja












Wearing: Shirt:Cubus(Norway)/Leggins:Zara(Spain)/Boots:Hunter(Spain)





Prometo volver pronto, y si puede ser con cositas de Berlín mejor jeje


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Arien

23 comentarios:

  1. Jooo que bien vives, y que guapa estas, osea que el trimestre que viene a otro sitio? que guaaay!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. les hunter son blau marino???me encanten, estic hasta pensant demanarles pa reis!!!
    que guapa estas, monissima pa anar a la biblio tia!!!que ganes tinc de vore les fotos de berlin i sobretot de voret a tu!!!
    un bes flor!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa!! Te queda genial y es preciosa no, lo siguiente!!
    Estás guapísima Anna!! Vaya pelazo!!
    unbesin :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa, sobretodo las mangas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit my dear. The shirt compliments the rainboots fabulously. I'm so glad I came across your blog!

    http://escapingthewindow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues cuanto me alegra oirte decir eso!! Yo tengo Berlin en mi lista de sitios para visitar desde hace años. Me alegra saber que está tan chulo!! Ya nos contarás cositas!! Me encanta la blusa de lunares, que bonita!! Un besazo princesa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Me encantan los lunares y las hunter ;)

    Disfruta mucho mucho mucho y nada más vuelvas quedamos!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. un look perfecto para ir a la biblioteca, me encanta la camisa.
    Me alegro que te fuese bien la presentación ;)
    Que pases un buen fin de semana preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero que te lo este pasando de miedo, el sitio por tus fotos tiene que ser precioso. Un besito

    S.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos irás contando:)

    Me encanta tu camisa!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Look sencillo pero ideal! las hunter quedan bien con casi todo jeje y los lunares me chiflan!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te lo hayas pasado super bien y hayas disfrutado! Esperaremos a ver las fotos!

    Me gusta mucho como combinas las botas de agua con una camisa =)

    (K)

    ResponderEliminar
  13. Bieeeen has vuelto!!! me encanta la camisa, es preciosa!!
    Que mona vas tu a la biblio oye jajaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. uyuyuyuyuy!
    qué guapa vas a estudiar no??? jajajaja
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en Berlín!! quiero ver fotos porque es una ciudad que me apetece mucho ver y así me das envidia (sana)
    un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. guapaa, que alegria que te ha gustado la ciudad, estamos deseando ver fotoos ! xoxo
    Ispanadecorazon.

    ResponderEliminar
  16. Buena combinación esa de lunares y hunter:) Esperando estoy a ver las fotos de tu estancia en Berlín:D
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. que linda estas cieloo! me ha encantadoo el look y esas hunter son ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Sueño con unas botas Hunter desde no sé los años. Guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Nos alegramos que lo hayas pasado tan bien en Berlin, pero no lo dudabamos porque es una ciudad maravillosa :)

    en cuanto al look, sencillo pero genial que junto a ese paisaje te ha dado como resultado unas fotos preciosas, enserio.
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que camisa más bonita y que sitio más chulo donde te has hecho las fotos. ganas tengo de ver las fotos de Berlín, todo el mundo habla maravillas de esa ciudad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ais,me alegro que lo pasaras bien!!jaja..yo también tengo muchas ganas de ir..de hecho espero que sea uno de mis próximos viajes!!
    pd:me encanta la blusita..además queda genial con las Hunter!!
    besitos y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita es la camisa! y el color de las botas... <3
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que guapa!! yo tambien tengo esa camisa, me encanta!1
    saludos y besos!

    ResponderEliminar