viernes, 25 de noviembre de 2011

Versace Friday

Menuda tormenta lleva liada aquí desde ayer por la tarde, con lo que odio yo el viento y el ruido en general..así no hay quien estudie!!

Estas fotos son de hace una semana..si, del 17 de diciembre, estábamos dando una vuelta cuando de repente..un HyM salvaje apareció! Y allí estaba la colección de Versace... entramos para cotillear, nos reímos mucho porque había cada cosa que..Oh dios mío...pero aún así vi algo que...no estaba mal..jojo

In english please, These photos are from a week ago.. yes, December 17th, we were walking around when suddenly .. a wild HyM appeared! And there was the collection of Versace... we went in to gossip, we laugh a lot because there was things that... OMG! But still... I saw something that was not so bad..








Wearing Pants/Zara Shoes/Primark Bag/Berlín Sunglasses/?? Sweater/HyM Necklace/Cubus








Espero que paséis un buen finde, portaos bien!!

Hope you have a great weekend, see you!!




"El hombre que no sabe callar, tampoco sabe hablar"

"The man who cannot remain silent, neither can speak"

Arien.

48 comentarios:

  1. que look tan bonito!!!
    OHH!! que te comprastee en versaceee????!! espero k nos lo enseñes prontito!
    muakss

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey de pelito lo tengo!! me encanta! eso sí, lo tengo para lavar a mano desde hace más de una semana...es que me da un perezón!!
    ya nos enseñarás esa versace-compra misteriosa!
    1besote

    ResponderEliminar
  3. pues que mona que ibas!!me gusta mucho la combinación rojo y negro!!umm..ya nos enseñaras lo que hay en la bolsa jeje..
    besucos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!! Y te quedas así tan pancha!!! Sin enseñarnos lo que hay dentro de la dichosa bolsita!! Qué mala eres!! jajaja. No he visto trancrita tu risa malévola, pero seguro que la estabas haciendo mientras publicabas el post! Me tienes intrigada!! Por cierto, me super encanta el look!!!! Un besazo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay un impermeable en la bolsa.?

    Lo pregunto por lo de la tormenta.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. o siga, que no penses dir que es el que portes en la bolsa?
    jo no he anat pero crec que no m´haguera comprat res!
    pero també es de veres que al no anar no se si hi había algo que no fora estrafalari, esperaré próximes entregues a vore que es el que te comprares!
    i si, jo també tinc ganes de que vingues, i si vols te faig fotos cada dia, per a que tingues repertori per a actualitzar!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué wapa! pero opino lo mismo que los demás...queríamos ver lo que había en la bolsa!! esperaremos impacientes entonces.
    ¡Buen fin de semana! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Oye, pero qué guapa estás!!!!!!
    Y ese pelo?desde cuándo está así de largo?
    Que alegría verte así de bien :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Llevas el pelo larguísimo ya, no?

    Espero que nos enseñes pronto que hay dentro de esa bolsa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo la bolsa la tengo en el salón es una pasada!!!!
    Estás guapísima :)
    Pásate a ver mi entrevista con el diseñador Guillermo del mar :)
    http://fashion-lullaby.blogspot.com
    MUA

    ResponderEliminar
  11. Para tu tranquilidad te he dedicado un post con una foto de mi repollo, digo de mi gato. Mi pregunta es:
    ¿cómo conseguiste comprar algo en h&m sin pedir turno?

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué guapa!!
    Me gusta mucho la combinación del rojo y negro.
    ¡¡Genial!!

    PaSA un buen fin de semana:D

    Muakk

    ResponderEliminar
  13. y te compraste algo al final ?? cuentanos mas ! me encanta el jersey bien calentito ! xoxo

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa! que llevarás en la bolsaaaaa? nos has dejado en asquas jaja yo no fuí porque no me iba a comprar nadaaaa. Todo estaba muy caro y estaría a rebosar de gente así que nada a verlo en los blogs jejeje
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey! :D :D
    Gracias por pasarte :)

    Un beso,
    nos leemos :D

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bueno lo de "un H&M salvaje apareció" jajajaja

    Ya nos enseñaras cual ha sido tu adquisición :P

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. AY, que sencilla a la par que elegante estás, eso si, la bolsa de versace te pega como a un cristo dos pistolas jijiji. me muero de ganas de ver lo que hay dentro, me está matando la curiosidad. Y no-no-no-no te hagas nada en el pelo, que tienes una melena super lujuriosa, si yo tuviera una asi, no solo no me decoloraria nada, si no que no me pondria ropa y me haría una tunica de pelo :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. El jersey es precioso y la combinación con el rojo me parece un acierto total.

    ResponderEliminar
  19. Those pants are a great colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡OIOIOIOIOI! Creo que me he enamorado de tu jersey. Si fuera mío, estaría acariciándolo TODO el rato. Y, a ver, ¿qué es esto de posar con una bolsa de Versace para H&M y no enseñarnos lo que lleva dentro? ¡CRUELDAD EVERYWHERE!

    P.D: Jo, me gustan tus zapatos. Yo quiero unos así, pero claro, quiero tantas cosas que las prioridades son muy crueles conmigo.

    ResponderEliminar
  21. I love your hait, i love your epic story! have a nice day stylish girl!

    ResponderEliminar
  22. increible tu look!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  23. Estas suuuper guapa Ana!!! ME encanta el look y me encantan las fotos! ;) ;) un besito muy fuerte^^

    ResponderEliminar
  24. Queremos ver tus compras!!! y por cierto estas genial con ese maravilloso sweater y el collar!!

    besotes y en Lanzarote hay viento casi siempre...jejej así q cuando vengas q sea de vacaciones!! :D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado de tu jersey!!!!! Debe ser super calentito y suave ^^
    Qué compraste?!?

    (K)

    ResponderEliminar
  26. a mí el h&m más cercano donde vendían la colección me quedaba a más de 160km...asi que no era plan, jaja
    pero por lo que vi, apartando las cosas coloristas (con un palo), había cosas muy monas :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guaaapa! me encanta tu jersey tiene que ser súper suave, en las próximas fotos que publique saco uno parecido pero en camel ;)

    ResponderEliminar
  28. Tronquiii!!!
    Tengo muchas ganas de ver qué te has comprado!!! :)
    El jersey que llevas tiene pinta de ser súper abrigadito y súper amoroso^^ ¡me encanta! :)
    Qué guayyyy que vieneesssss!!! :)
    A ver si convenzo a Elena y vamos a verte tb nosotras a VLC algún día!
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  29. oh como me gusta tu jersey! estás muy guapa, tienes el pelo super bonito =D
    Compraste algo de Versace?
    Y no te preocupes que la tonta he sido yo, el blog de complementos ha cambiado de formato y ahora no tiene la ventana de seguidores XD Te tengo en cuenta la dos participaciones, suerte guapa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  31. Eso, eso, enséñanos tu compra "versachera" que seguro que es de las pocas prendas que valía la pena de la colección porque la mayoría de lo que he visto ¡qué horrorrrr!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el jersey y cómo lo has combinado con los pantalones rojos, estás guapísima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta muchísimo el look. Los pantalones, el jersey y ese precios collar! Buen fin de semana. <3<3

    ResponderEliminar
  34. Hola Arien muy buenos días y feliz domingo, que bonito suéter llevas me encnata se ve muy abrigadito..
    Y me encanta el pantalón el color es precioso..
    Y que decir de los dos bolsos. Me han gustado muchísimo..
    Un besazo bien grande y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. A mi los vestidos que son de colores lisos pero estilo corse me gustan mucho, lo demas demasiado extravagante para mi! xD
    tu jersey tiene una pinta de calentito..ayy :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Me encanta el jersey que llevas! ¿De dónde es?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! no te preocupes porque el viernes que viene volverá Black Friday y podrás disfrutar de los descuentos otra vez!! por cierto, me encanta el look que llevaste :D

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Ay! cuéntanos qué compraste!!!

    Muy bonito el jersey y ese collar también me ha encantado.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  39. Perdona, del 17 de diciembre? No es noviembre? Me encanta tu jersey y el collar, muy guapa. A mi tampoco me gustan nada las tormentas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho tu jersey y el collar Arien! Pero la pregunta es... ¿qué comprase al final?
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  41. Hola cielo! Estás preciosa, me encanta cómo lo has combinado todo. Tienes un estilo increíble. Esos pantalones rojos son una pasada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guapa me encanta el contraste rojo de los pantalones!!!
    fabulous

    -Bionica

    ResponderEliminar
  43. Que bonito el bolso de primark :D WI!!!!!

    Te veo guapisima cariño! El frio te sienta bien ;) jajaja

    ResponderEliminar
  44. Estás super linda, pero... qué hay dentro de la bolsa??!! jeje (la curiosidad me está matando) ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la combinación de rojo y negro! El jersey es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar