miércoles, 9 de mayo de 2012

Far away...

Ayer tuvimos una fiesta y la verdad es que hoy estoy agotada... En cuanto tenga las fotos subiré algunas y os contaré cositas porque no tuvo desperdicio!!

Estas fotos son de la semana pasada, fuimos a ver la casa de un compositor muy famoso de Bergen. Me guardo fotos de la zona para otra entrada porque me parece preciosa.

Todavía podéis seguir votando, publicidad si o no?


Sweater-HyM Kids / Jeans-Jennifer / Shirt-Oysho / Skull Brazalets-DIY / Trainers-Converse




Y para terminar, una doble ración de Wanna live...


Mataría por tener esta zona para leer en mi futura casa...o una habitación tan mona como la de abajo..


Nos vemos pronto!

Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida.

Arien.



49 comentarios:

  1. Divinaa!! Me encanta como te sientan estas tonalidades :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Últimamente también me ha dado por la decoración y los dos lugares son tan cucos!! Me encanta la luminosidad del primer rinconcito, adoro la luz natural.

    Y en cuanto al look me encanta, sencillo y cómodo, hay veces que con eso basta. ¿Y qué tal el compositor? Qué curiosidad che ajajja

    ¡Un besaco!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  3. Jo la verdad es que es un sitio precioso como con mucha fantasía!
    Unas fotos con mucho encanto y muy inspiradoras :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos! sales guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. isss..... q fotos tan bonitas! yo tambien quiero unas habitaciones asi!!!
    Y tu look me gusta mucho, el jersey gris encima de la camisa, me encanta!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Really great pictures! You always choose beautiful places to take pictures! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también mataría por ese rincón para leer.

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotos más bonitas!!!!! Yo tambien mataría por ese rinconcito para leer en casa!!!!! Estoy deseando ver más fotos!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos. Son preciosísimas y el lugar me da mucha paz. Recupera de la fiesta y a por todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog por casualidad.
    Bonitas gafas, yo tb las tngo! ;)
    besitos

    www.stylissim.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa ♥ como siempre :) !! Respecto a la pregunta sobre el sorteo es a nivel nacional, por? :D Espero que puedas participar bella, mucha suerte.
    Un besito y feliz miércoles!!

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito outfit, cómodo y sencillo.
    Besitos linda!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encnata el look, muy sencillo y comodo! las flores, preciosas :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Se te ve carita de cansada,je,je,je pero tu guapa como siempre en otra nueva entrega de fotos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!! Me encantan los tulipanes :). Con lo de publicidad en los blogs a qué te refieres? A hablar sobre productos que les mandan o a poner banners por el blog??? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola, Arien!!! Las fotos, son preciosas!!!! Y estás guapísima, como siempre! Los rincones de decoración, son una pasada!! Yo mataría por pintar en ese rincón!!!!! :D Muak, cielo!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí tb me encanta la decoración!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  18. las fotos preciiosas!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tulipanes ^_^ tengo antojazo de alguna vez plantarlos...
    Oye y esa oscura historia con Sephora? cuenta, cuenta xD

    Un beoste!

    ResponderEliminar
  20. que preciosidad de fotos! los tulis me encantan!!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    Un besote muy fuerte guapa!!
    ah! y no olvides que el viernes es el ultimo día para apuntarse al sorteo de las bailarinas de XTI!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. You´ve so amazing photos!:)
    Simona
    www.simimaus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Las pulseras DIY te han quedado genial y son fantasticas para dar el toque de color al outfit!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que fotos tan bonitas! pues sinceramente en relacion con lo de la publicidad, es tu blog y tu decides, poco más te puedo decir =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. un look muy bonito :) guapísima como siempre!! y las dos últimas fotos las quiero en mi casa pero ya!! jajaja

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa!!!!!!y yo también mataria por una de esas zonas en casa!jiji
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Que lugar más encantador, los tulipanes preciosos y tú comodísima y actual. Una habitación muy dulce..besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta esto de las encuestillas eh!
    Y bueno, que vas muy mona :)

    ResponderEliminar
  28. que buen tiempo no?? menudo paisaje!! me gustan mucho tus converse ;)

    Muchos besos londinenses guapa

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  29. leer!! adoro leer....todo lo que nos aporta, y lo poquito que cuesta,..solo que necesito mas tiempo la verdad! por las noches estoy tan cansada que es cenar y caer redonda!
    Unas fotos preciosas , seguro te lo pasaste genial en a fiesta, asique fuiste a la casa de un compositor! jo que interesante!!! un besazo guapa

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  30. guapa!!

    vaya fiestera estas hecha tu :P
    me gusta mucho el look, comodo y sencillo. me gustan mucho las coderas!

    y a mi tampoco me importaria tener una habitacion asi de kuki!

    un besote morenaza
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!!! jeje Y yo también quiero una habitación como esa!!

    Sobre la publi yo digo que si, siempre que puedas sacar rentabilidad, si no nos interesa la pasaremos por alto, pero si algo nos interesa picaremos, tampoco hay que pasarse con la publi y llenar todo el lateral, pero tampoco te niegues el poder sacar rentabilidad de tu blog...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  32. Adoro los tulipanes!! Publicidad en el lateral del blog no me molesta nada ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyy yo muero por esos paisajes Ariencilla son hermosos y espero impaciente las fotitos del sitio :P
    Y buenooo dspues de estar malita te has puesto las botas jajaa :) muy bien hecho :;) Disfruta todo lo que puedas y comparte con nostras ...
    y sabes que?? te robo la última foto porque ando remodelando un poco mi casa (que para nada es tan idilica como en la foto) pero al verla se me ilumino una idea :O
    BESOSSSS
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos preciosas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero esa zona para leer, no me levantaría de ahí.
    Tu look me gusta mucho, es muy british.
    Por cierto, yo ya había votado el otro día.

    ResponderEliminar
  36. preciosas las fotos!! me encanta la habitación rosa!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Quien tuviera un sitio así para leer!

    ResponderEliminar
  38. queeeeeeeeeeeeeeeeeee guapa ereeeeeeeeeeeeeees! Tambien me gusta mucho la foto de los tulipanes, ojala tubiera un jarrón con muchos de ellos jjijji
    Uf, en mi cuarto toca este año cambiarlo, porque se ha quedado infantil y estoy harta de verlo jajaj! Me encantaría que se pareciera a las fotografias esas, pero... quien no? Al final será todo de Ikea y espero ir a tiendas Vintage o de segunda mano, no sé, y hacer una mezcla retro, minimalista y clásica? fjvhdluhfukd qué lio tengo en la cabeza jajaj!
    un beso!
    xx


    MYMESSYBOOK

    ResponderEliminar
  39. ay!!! que mona la zona de leer!! me he enamorado jeje!! pasa directa para mis I want it´s!!!! jiji


    Por cierto, estoy de SORTEO INTERNACIONAL CON ABATABA!
    Si te apetece, apúntate!! ;)

    un besito,


    Bronika

    ResponderEliminar
  40. Aodoro la foto de los tulipanes! :)

    ResponderEliminar
  41. Quiero la habitación que has puesto con la pared rosaaa, que mona! Aunque la acabaría decorando con frikadas, ya me estoy viendo xD
    Y la última frase que has puesto me ha dejado pensando.. Estoy intentando recordar lo más bueno que he hecho, y no me sale nada.. creo que soy un mal bicho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Buenas preciosa! Mil gracias por pasarte (: Me han encantado las fotitos!!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. me encantan tus fotos, pero he de admitir que las dos últimas *-* qué casas por favor!!!
    y la cita de hoy es preciosa :) tal vez puede que no sea cierto del todo, no siempre somos tan tan buenos, pero si es verdad que en algunos momentos en un arrebato de compasión o ganas de ayudar sacamos lo mejor que tenemos ^^

    ResponderEliminar
  44. siempre he querido tener una zona de lectura así al lado de una ventana, jaja!
    como siempre, bonitas fotos!
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  45. Muy bonitas fotos, ya nos enseñaras las fotos del fieston!
    Ya he votado la encuenta. A mi me da igual que pongas publicad, mientras que no sea encubierta..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Me encantanlas fotos!! Los tulipancetes^^
    Jjajaja un outfit sencillisimo pero genial !!
    Por cierto hiba a preguntarte si te gustaba lost por la primera imagen que tienes...pero me he dado cuenta que hay mas imagenes!! Asi que deduzco que si ^^ Jajjaja un besin
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Estoy deseando ver las fotos de la fiesta :)
    En estas fotos estás guapísima. Me encantan el jersey y las gafas :)
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar