jueves, 26 de julio de 2012

Pink Summer

Hoy es mi santo! Felicidades a todas las tocayas que tengo repartidas por el mundo, que se que son muchas!!jaja

Y después de esto, emulo a una conocida Ana y os enseño mi posado de verano. Tanto el bikini como la falda son de primark, el primero del año pasado y la segunda de las rebajas de este. Y como os gustó mi versión gypsy descalza, pues vuelvo a repetir.

Ahora os enseño la falda, que me encanta por el color y la caída que tiene, usada para un día de piscina, prometo enseñarla en un look más formal para una noche, a ver que os parece.

Today is Saint Anna! Congrats to all my namesakes around the world, I know that there are a lot! haha

After that, a pool outfit. both the bikini and the skirt are from primark. The first one was bought last year, the second one is from the sales of this sesason. 

Now I show you my nice skirt, wich I love for its colour and its fall, in an outfit perfect for an afternoon in the sun, but I promise I will show you the skirt in a more formal for the night.


















Y me despido ya, pasadlo bien!


Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante

Arien.

50 comentarios:

  1. Oi flor fico feliz que você gostou da unha de cupcake!
    Que linda sua saia e seu biquini !
    Tem post novo no meu blog
    http://daniele-costa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous looking
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta la falda es muy bonita, parece de un tocar muy suave, es así??
    Preciosas fotos en la piscina, que envidia chica:)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero menuda piscina!! la falda es preciosa y la veo miy polivalente. Estoy deseando vertela con otras cosas :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  5. Well how gorgeous are you,honey!Love the whole outfit;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! no me daba cuenta de que te llamabas así xDD El fucsia sienta de lujo con ese morenazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ciao ;) Congrats for Saint Anna! Wow wow, I LOVE this colour Arien!! And the bikini is really very very nice! Also the skirt is nice...and the pool!! ;) Have a nice evening,baci da Milano :) Paolo

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! te sienta genial el rosa

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Toma cuerpazo que gastas nena!wapaaaaaaa!^
    q bonito el bikini y color de la falda!!
    preciosa!

    muaSS enoooooooooorme
    pd.mil gracias x pasarte!(:
    www.baulymedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el conjunto, me encanta! te sienta muy bien! y el posado te ha salido estupendo! me encantan las fotos
    feliz santo!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo!!
    qué falda tan bonita!! el color, la caída... seguro que en un look arregladito queda preciosa :)

    Si te apetece pasa por mi blog, que hoy traigo un DIY muy chulo :)

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love it :)

    thanks for your comment on my blog!

    www.minnieknows.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada....felicidades !!! :)
    este si que es un posado, no como el de anita jeje, el bikini es precioso.
    Pasa un buen verano Arien ^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu falda...muy verano! :D
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. this shade of pink looks absolutely lovely on you darling! you are completely summer ready! and i also love the last photo of the mermaid so much.

    xx rae
    pop by and follow if you want to, my dear <3
    http://www.loveforschoolgirl.net/

    ResponderEliminar
  16. Feliz santo para tí, te queda genial ese color!! :O

    ResponderEliminar
  17. El bikini es una monada! Y queda de maravilla con la falda del mismo color. Tenemos que admitir que nos están dando muchísima envidia tus fotos junto a la piscina, lo que daríamos por tener una cerca ahora mismo... ;D

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  18. Wapisima y luciendo tipazo :) los colores te resaltan el moreno y te hace ver fenomenal.. me gusta mucho la falda!!!
    Abrazoss wapisima

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  19. Adoro tu look piscinero. El rosa sienta FENOMENAL!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. ese bikini es genial!!!! me encanta el rosa!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  21. que guapaaa!! me encanta la falda y el biquinii, muyy chuloo!

    besitoss

    ResponderEliminar
  22. pues felicidades por tu santo aunque sea atrasado jajaja..
    que chulo el bikini y la falda!!tienen un fucsia precioso!!
    un besito guapa y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  23. Tanto el bikini como la falda son preciosos!! No sabes las ganas que tengo de tirarme a una piscina! Ya he localizado por aquí, ahora me falta el bikini, que no pensaba que llegaría a utilizarlo...

    Un besii

    ResponderEliminar
  24. ei, es cierto! felicidades con un día de retraso :D
    y qué bien te queda la falda con el bikini, qué envidia jaja estás increíble! además la falda es preciosa, que no sé qué me pasa que este año me enamoro de todas las faldas y vestidos largos! además, tienes razón, puede servir para casi cualquier momento porque parece cómoda y según lo que le pongas puede cambiar mucho ^^
    ah! y la foto de la sirena me ha impresionado!!

    ResponderEliminar
  25. oh que guapa! te queda genial el fucsia, que sitio más bonito!
    Me gusta muchísimo como te han quedado las fotos =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. yo no sé que me pasa con el rosa este verano, pero es que lo quiero todo de este color jaja!! me encanta el bikini!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades! :D Me gusta mucho la forma del bikini!! Un besito, feliz finde!!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  28. Quien tuviera esa piscina ahora mismo! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapa!

    Un color que te sienta ideal!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  30. congratulations! amazing photos! you look stunning and the color fits you well!
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  31. Pero que bien te sienta ese color!!!!estas preciosa!un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  32. I love the skirt, the colour looks great on you!

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  33. Qué bonitas fotos! dan ganas de tirarse de cabeza a la piscina :) besitos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Ana, aunque sea con un poco de retraso!Vaya tipazo guapa! El bikini es chulisimo y las fotos también. un besazo

    ResponderEliminar
  35. Qué silueta!! Me encantó el color de la bikini a tono con la falda.
    Besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  36. Estas demasiado buena!

    P

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los volantitos del biquini jiji
    Mil besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muchísssimas felicidades!!!^^
    estás guapísssima ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  39. Preciosa!!! Ese color te favorece :D. Besos Arien!

    ResponderEliminar
  40. Es muy bonita, tiene un color muy favorecedor. Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Wow! Estás espectacular de rosa!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa muy buenos días lo primero felicitarte por tu santo aunque vengo con retraso.
    Decirte cielo que con el rosa estás super sexy.
    Me encanta el bikini y la falda preciosa Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. Te sienta genial el rosa , la falda me chifla :)

    ResponderEliminar
  44. Qué guapaaaaa!! Con lo morenaza que eres ese color te sienta genial! Qué fotos tan bonitas!

    Un besazo enrome!! (y felicidades atrasadas!!)

    ResponderEliminar
  45. Hola Arien! Felicidades por el santo guapa!!
    Muy bonito el bikini, te sienta genial :) Y vaya piscina no? que envidia!!
    cuídate mucho guapa, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  46. Fiu! Fiu! Te veo muy Shakira!!!
    Felicidades atrasadas, que con eso de pensar en tí como Arien... jejej
    Estoy de sorteo en el blog, unas gafas de sol y no quisiera que te quedases sin participar!!!
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-gafas-de-sol.html

    XOXO

    ResponderEliminar