domingo, 3 de febrero de 2013

I'm Bart Simpson!

Hoy os traigo otro caso de enamoramiento feroz hacia una prenda de ropa. Cuando vi este jersey supe que tenía que ser mío, es taaaan genial!!

Los simpsons han estado en mi vida desde hace muchos, muchos años, es difícil encontrar un capítulo que no haya visto, y aún así siguen haciendome reír. Así que tenía que conseguir este jersey de Bart Simpson de Sheinside. Está inspirado en el diseño de Jeremy Scott, la tendencia cómic y dibujos animados está en auge y yo feliz con ello!

Es alegre, cómodo y calentito!! Me encanta :) 

Today I'm showing you another case of fierce inloving to a garment. When I saw this jersey I know that it would be mine, it's soooo cool!

The Simpsons have been in my life for many, many years, it's difficult to find a chapter that I haven't seen, and yet still making me laugh. So I had to get this Sheinside Bart Simpson sweater. It's inspired by the design of Jeremy Scott, the comic and cartoon trend is booming and I'm so happy with it! It's happy, snug and warm! I love it :)





Sweater/Sheinside
Pants+Booties/Zara
Cat Bonnet/CyA








Y como se acerca San Valentín.. un poco de inspiración bodil!!


Arien.

58 comentarios:

  1. Qué mona! Me encanta Jeremy Scott, me encantan los Simpsons... me encanta tu suéter! Y el gorrito también es monísimo ^^

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Te queda monísimo,pero lo que me encantan son los botines,por qué no los vería yo?!
    Un besín guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy gracioso!!

    Después de una larga espera, hemos vuelto al blog con algunas novedades!
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, me encanta, se ve a Bart super bien hecho. El gorro de las orejas de gato me ha enamorado, tengo que darme una vuelta por C y A. Las fotos geniales, tan guapa como siempre.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Cute :)

    http://celebritiesandfashionnews.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Detesto los Simpson pero he de reconocer que esta prenda mola. :P

    ResponderEliminar
  7. Love Bart :3! Cool sweater ^^
    My blog has moved, so it's over here now in case you wanna subsicribe to the new one : http://rrv12.blogspot.fi/
    x, Lara

    ResponderEliminar
  8. the sweater is amazing))
    you look great, kisses

    http://yuliasi.blogspot.com/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  9. Lo has combinado genial, con el resto en negro! Aunque la verdad a mí no me gusta llevar a los Simpson encima, me gusta verlos en la tele, pero de ahí a llevarlos encima... no se no se jaja Pero está claro que tu le has sabido sacar mucho partido! ^^ Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué genial y qué bien queda con el gorro! A mí también me alegró mucho verte.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. veo los simpsons desde que tengo uso de memoria pero aún así...muy jugado el sweaters de bart! Creo que hay que tener coraje para usarlo..y tu sin dudas la tienes!! Yo no me animo a usarlo....pero el look ha quedo fenomenal...la estampa le da un toque al conjunto..!
    ° tu recopilación en relación a San Valentín me ha encantado!! !muy lindo!
    °te gustaría seguirme ??yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  12. i love you top and shoes they so-so cool.
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. ese jersey es super original y el amarillo y negro me encanta la combinación¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya gracia de jersey! Con él seguro que te llevas todas las miradas.

    ResponderEliminar
  15. Como mola ese jersey!! Y multiplicate por 0!! jejeje

    ResponderEliminar
  16. El suéter es super gracioso y con el gorrito te queda genial. Me ha gustado mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Pero qué mona!! yo llevaría uno con Maggie y mil chupetes. Los simpson son parte de mi vida desde que nací así que... genial compra!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Es genial la sudadera :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jijiji q gracioso , muy original

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta :D

    el gorro es una monada!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  21. Ohhh... me encanta, quiero una igual, genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta tu jersey!! Bart Simpson es lo más!!
    Yo también tengo un gorrito con orejas, son geniales :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Thanks Arien! The body is from asos, but I think they haven'r it anymore! :( The ring I bought in a portuguese market.
    You look amazing, love your sweater! :) x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Perfect style !! Your sweater is amazing !! :)

    ResponderEliminar
  25. Muy original la sudadera.

    Un besito guapa!!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Ya lo había visto en la web, la verdad que a mi tb me gusta bastante. Te sigo. Un beso!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el jersey..super original, me encanta!! Te queda muy biiien!!!un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Como mola el jersey eso si discreto no es jejeje.

    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Original al máximo, sin duda.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Hola nena,es muy gracioso,lo habia visto en varios blogs de street style!Besos!!

    ResponderEliminar
  31. cómo molaa!

    Super freaks de los simpson, me incluyoo! =)

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hi dear, this is really cool look! I love your sweater and hat! kisses chris

    ResponderEliminar
  33. I have been eyeing this sweater for a long time too ! Now u only made me want it badly !
    Thanks so much for ur comment on my blog !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  34. Había visto ese jersey y me pareció muy original jajaja la verdad es que es una chulada!! Lo has combinado genial con todo el look en negro, Bart el protagonista absoluto!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. De pequeños mi madre no nos dejaba ver los simpsons ni a mi hermano ni a mi, así que apenas me conozco varios episodios...
    Aunque he de reconocer que la sudadera es chulísima!

    ResponderEliminar
  36. JAJA QUE CHULA LA SUDADERA!! ESTÁS MUY GUAPA:)
    YO TAMBIÉN HE CRECIDO CON ESA SERIE, SIEMPRE ME HA HECHO REÍR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Es de lo más original y chulo!
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar
  38. Que gracioso! y tiene una pinta de calentito jajaja
    Un besito,

    www.todoloqueequiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que look divertido e estiloso! Adorei!

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semanaaa!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  40. the sweater ist great!
    I love your style:)

    ResponderEliminar
  41. Que bien has hecho formalizando a Bart con esos botines ;)
    Por cierto, Oporto me flipó. Sólo pienso en cuándo volver.
    Beso!

    ResponderEliminar
  42. tu sudadera me encanta pero el gorrito me enamora!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja qué bueno, con el gorrito te queda guay. Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Qué divertido! Me encanta con el gorrito!
    La inspiración bodil es perfecta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que jersey tan divertido! Yo no me lo pondría porque no es mi estilo pero he de reconocer que en ti si lo veo =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great jacket! You look so cute <3
      I follow you too :)

      Eliminar
  46. The simpson top is awesome! And that hat is so cute!!
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  47. Hiya. I love love looooooooooove that sweater :D.
    xoxo
    K.

    ResponderEliminar