domingo, 12 de mayo de 2013

Dots

Hola chicos! Que tal el fin de semana?

El vestido es una auténtica monada, el lazo de la espalda me encanta!Y que os parecen los pendientes??

Cambiando de tema, el otro día cuando os puse el link para que me votárais(gracias, graciaaaaaaas!) muchos descubristeis que no me llamo Arien y eso me ha hecho pensar que a pesar de los años que llevo aquí no nos conocemos tanto...


Me llamo Anna, pero cuando abrí el blog adopté el alias de Arien. El nombre se lo cogí prestado a Tolkien de una de sus historias. Viene de una novela fantástica, el tipo de literatura que más me gusta. Aunque en general disfruto leyendo todo lo que se me ponga por delante, ya habréis visto en mis posts de lectura que devoro libros. La lectura es mi gran pasión.


Earrings/Mart Of China



También me encanta viajar, he tenido la suerte de conocer muchos lugares gracias a mis padres pero siempre tengo ganas de más. Me encanta Noruega, por eso elegí este país para mi erasmus, y desde entonces me gusta aún más. Mi meta actual en cuanto a viajes es Nueva York, aunque también sería muy feliz volviendo a Berlín o a Florencia.



En cuanto a cosas que ya sabéis, vivo enamorada de mi gato, de las nuevas tecnologías, de la moda y de mi carrera. Puede parecer extraño porque siempre me estoy quejando de lo exigente que es Derecho, pero me encanta, estoy contenta por haber elegido esta opción y no otras.


Desde siempre me han gustado más las letras que las ciencias, historia, inglés y literatura eran mis favoritas. Valenciano no tanto ya que no es el mismo valenciano que yo hablo. Si, soy de Valencia, en fútbol también soy de Valencia y hablo valenciano. También hablo inglés y francés, pero el valenciano es mi lengua materna y la que más disfruto.


Mi serie favorita es Lost, por mucho que busque sustitutas creo que no la encontraré, y dentro de ella me quedo con Desmond Hume. En música soy fiel a Melendi. También me gusta mucho Doctor Who y Sexo en NY, aunque no tengan nada en común. De películas me quedo con Peter Pan, El Exorcista, V de Vendetta y Princesa por Sorpresa, otro top que no tiene ninguna relación, lo se xD


Mi libro favorito es Marina, seguido de La sombra del Viento. También destaco Carrie, Harry Potter, La ciudad de las bestias, Las hijas de Tara. Y de autores; Laura Gallego, Carlos Ruiz Zafón, Stephen King, Ana María Matute... Y lo dejo para que no me odiéis mucho :)


De mi me gusta que soy muy soñadora y tengo bastante imaginación. Y físicamente y con total sinceridad, me quedo con mis ojos y mi pecho. No me gustan mis caderas ni mis pies. Creo que mis mayores defectos son que soy muy inconstante, perezosa, exagerada y dependiente, dependo de pocas personas pero tiendo a depender mucho.


Me gustaría casarme y tener tres hijos, dos niñas y un niño. Tener una casa grande, con jardín y una biblioteca enorme. Con muchos animalitos, gatos y perritos abandonados, que me causan mucha ternura. Creo que coincido con la mayoría de vosotros en querer un vestidor enorme, y lleno por supuesto jaja Y también coincidiremos en que queremos ser felices, sea como sea :)


Y eso es todo... y vosotros, algo que contar? O algo que más que queráis saber?


Arien.

66 comentarios:

  1. Ohhh! me ha encantado esta entrada, el vestido me parece precioso, me encanta el lazo.
    A mí también me gusta leer, soy soñadora y dependiente. Amor Harry Potter y Sexo en Nueva York, me encanta viajar, mi "meta" es ir a Nueva York. También quiero vivir en un gran casa con jardín con mi mariido y nuestros dos hiijos (míinimo) y con muchos animaliitos (más de los que ya tengo), odio mis pies jeje.
    Sin embargo yo he viajado graciias a mi amor y no a mis padres, de mi cuerpo pocas cosas me gustan, y mis defectos son que soy bastante impaciente, cabezota (aunque si me doy cuenta de que no tengo razón lo acepto)...
    Me gustan mucho este tipo de post en los que te conocemos más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa
      Para variar, no me deja comentarte abajo! No se porque me hace esto con algunos blogs! Pero en fin.. me he leido todo! me ha encantado el vestido y tu tan wapa como siempre, eso lo primero.. Te envidio por tantos viajes y por lo devoradora de libros jaja yo quisiera tener mas tiempo y dinero para poder hacerlo tambien...la ciudad de las bestias es uno de mis libros favoritos tambien..
      Me ha alegrado conocerte un poco más :) Y yo te llamo Arien porque me GUSTA :) a ti tb?? o te llamo Anna? ajaja Un beso ahhh y AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!

      My blog By Joyce ♥
      My blog By Joyce ♥

      Eliminar
  2. Gran entrada!
    La verdad es que si, poco conocíamos de tu verdadera persona. Ahora, te llamamos anna o arien? jajajaja Sabía que te encantaba leer pero no te imaginaba estudiando derecho, no sé. El vestido es una monada! Estuve curioseando marts of china y vi un par de cosicas que me encantaron, pero te cobran aduanas? Es seguro? Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. QUé guay la entrada, has contado mucho y entreteniendo, no siempre es fácil =).

    La Sombra del Viento creo que es un libro que nos fascina a todos =).

    Me encanta el pequeño detalle del pendiente de calavera, es precioso.



    Muchos besitos desde http://mardehappylidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guau cuantas cosas! No sabía que estudiabas Derecho; si te soy sincera, es la última carrera que estudiaría. Antes haría cualquier ingeniería a pesar de ser de Letras y Humanidades como tú. Me parece muy difícil y además cada 2x3 cambian las leyes y debe ser difícil estar al día!

    Yo sabía que no te llamabas Arien, de hecho hace bastante tiempo publicaste un post preguntando qué nombre creían que tenías. A mí me sonaba que era Ángela, no sé porqué jejeje

    Yo de La sombra del viento tengp muy buenos recuerdos porque lo leí durante mi primera fase de exámenes en primero de carrera. Me acompañó en mis primeros examenes universitarios! Y de hecho, dejaba de estudiar para ponerme a leerlo... Por suerte, todo salió bien!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito post!! vaya vaya, yo pensaba que te llamabas Arien! :S Me ha encantado leerte, me ha hecho gracia que te guste 'princesa por sorpresa', yo me leí el libro de pequeña y me gustó mucho, era de mis preferidos y la peli la ví después y también me encantó!
    El vestido es precioso!! me gustan mucho los de lunares.
    Besitos, Anna! jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lazada de la espalda, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada! ^^ de erasmus vienes o te vas? un besito guapa, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa sales en las fotos, el vestido es precioso!! Me encantan los lunares y sobre fondo nude siempre dan un toque elegante :) Ha sido estupendo saber más cositas de ti, coincido en varias cosas pero he recordado con cariño el libro "La sombra del viento" :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Perfect outfit, your dress is adorable :)

    ResponderEliminar
  10. lovely dress :)



    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  11. Super bonito el vestido. Me encanta la manera que tienes de describirte a medida que van pasando las fotos. Por ejemplo, también la lectura, yo también soy una apasionada de Carlos Ruíz Zafón y mi materia favorita en el instituto también era Historia, aunque ahora esté estudiando Historia del Arte pensé en escoger Derecho, que no sé como será (según tú genial) pero creo que no cambio mi carrera por ninguna otra ^^
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ sígueme, doy follow de vuelta ^^ Un saludo y gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido. Coincido contigo en que también uso seudónimo para el blog, hablo valenciano y me encanta leer.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!! me encanta el vestido :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. What an amazing and inspiring collection of images! Lovely outfit as always.
    Sending you kisses and hugs.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. I like the back of the dress!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  17. los pendientes no me gustan, no soy muy de calaveras pero el vestido te lo pediria prestado jejjejej

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón, el vestido es precioso... pero ¿ya vas sin medias? Yo moriría!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Amazing dress.....<3 dots!!!1
    Kisses darling!

    ResponderEliminar
  20. you are simply amazing! XJes
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡me encanta el vestido!!! ¡qué bonito! y con esas gafas genial!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  22. Guapísima :-) ¡me encanta tu vestido!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. you look really cute, dear! xoxo

    http://yuliasi.blogspot.ru/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, me encanta el lazo en la espalda :) xx

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ooooohhh! Me encanta el vestido, es precioso, como tú :) Y los pendientes? me encantan también! le dan un toque un poco más rockerillo al look, pero de forma elegante :)
    Un besazo enorme, guapa! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  26. El vestido es muy bonito, pero me quedo con los pendientes!!
    Pues para habernos visto unas pocas veces parece que si que te conocía un poquito. Pero es porque en cada post siempre muestras algo personal de ti, aunque a lo mejor a primera vista no lo parezca :)

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho el vestudo juuu, es maravilloso el detalle de la espalda! Yo sabia que te llamabas Anna (lo habia leido por ahi) y me gusto saber mas de ti!! pasate que yo tambiénhe hecho un x4 sobre lo que me gusta y lo que no ! besazo

    ResponderEliminar
  28. Princesa estás guapísima el vestido es precioso y me encanta con los complementos que has elegido, te deseo una buena noche, besos mil

    ResponderEliminar
  29. No sabía que hacías Derecho, mucho ánimo que aunque es duro y muchas personas les resulte aburrido, es precioso. Yo tampoco me arrepiento de haberme licenciado en Derecho. Un besazo y por cierto, el vestido precioso. =)

    ResponderEliminar
  30. Hi dear, this dress is so pretty! You look amazing! kisses chris

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Como me gusta este look!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado saber un poco más de ti y tenemos algunas cosas en común :). El vestido me encanta, estás guapísima y los pendientes de calavera me chiflan!!!

    Un besito y feliz semana!!
    Sorteo top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado conocerte un poquito más!

    Amparo

    ResponderEliminar
  34. Ale ya te conocemos un poquito más... a mi también me encanta la literatura fantástica.

    Por cierto, el vestido precioso.

    Adeu!!

    ResponderEliminar
  35. I love dots ^^
    You look very chic sweety ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  36. El vestido es una maravilla, estas preciosa

    ResponderEliminar
  37. A mi tambien me gusta mucho el detalle del lazo, es una monada de vestido, estas muy guapa!

    un besito

    ResponderEliminar
  38. Minissssima!!!!!!!

    me encantan los lunares y este vestido te queda genial.

    La coleta todo un acierto.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  39. Estas muy guapa!!
    Genial post! Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! :)
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  40. Beautiful outfit, I love your accessories, especially those skull earrings <3

    http://monstermagpie.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/magicmagpie666
    follow on instagram @fashwanfox

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el post nena! Y no sabia que hablabas valencianoooo! Yo desde que nací lo hablo jajaja mi familia somos toda valenciano parlantes:)
    En cuanto a series, coincidimos! Mi favorita lost, sin dudarlo, no encuentro otra que la supere...Aunque breaking bad también me está gustado...!
    En cuanto al look, el vestido es monísimo, en la última foto de cuerpo entero estás guapísima!
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado conocer un poquito más de ti, que bien. me gusta mucho el vestido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Preciosa entrada, aparte de la moda tenemos cosas en común viajar y la lectura, mis grandes pasiones, a mi también me encanta Carlos Ruiz Zafón entre otros muchos bss

    ResponderEliminar
  44. i liked the back detail of your dress
    wanna follow each other? let me know.
    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Un vestido precioso y que te queda como un guante, como todo!!! Yo también soy de letras y de Lost jejej. Un besito, linda

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante! Yo también creía que te llamabas Arien.
    Me encanta el detalle de la espalda :)
    besos

    ResponderEliminar
  47. VOTADA! ^_^

    No lo habia visto hasta hoy :)

    Pues ninia que casualidad, pero yo el otro dia tambien me puse a pensarlo y en todos estos años, tampoco he hablado nunca de mi, ni de quien se esconde detras de mi alias, y estoy preparando una serie de post para ir contando cosillas sobre el blog.

    Me ha encantado el tuyo!, no sabia que fueras de Valencia!, yo vivo en Alicante!! ^_^

    Por cierto, preciosas todas las fotos, UN BESAZO!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tus comentarios guapisima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el vestido!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. que monisima que estás!!
    me gusta como te queda el vestido.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  51. Quejarse de algo no quiere decir que no te guste (por lo de la carrera) ^_^
    Ser consciente de nuestros defectos es importantísimo para difuminarlos o que sean menos, pero igual forman parte de nuestro encanto.
    Un besote Anna : )

    ResponderEliminar
  52. Lovely look!

    Thanks for your comment! I follow you via GFC and bloglovin, hope you follow me back!
    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  53. amazing sunglasses ! :) following :)

    ResponderEliminar
  54. love the outfit!!! and the earrings are to die for!!!! <3 stunning photos! love from over here <3 tones.

    www.hasehaseetlamode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! yo tambien tengo ese hermoso vestido. Solo que fue un regalo, y lo he buscado por internet. Pero tengo miedo de ser estafada, espero y me ayudes proporcionandome la pagina de internet en donde compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Strik!
      Yo no he tenido ningún problema con esta ni con ninguna web, todo lo que he pedido ha llegado.
      Eso si, hay que tener en cuenta las tallas :)
      Un besazo

      Eliminar