lunes, 7 de abril de 2014

Party dress

Hola chicos! Que tal el comienzo de semana?

El otro día me di cuenta de una cosa: hace mucho que no me compro ropa de fiesta. Pero de fiesta, fiesta. De la de salir toda la noche hasta que aguante el cuerpo. Cuando tenía 16 años me compraba un montón de ropa de ese tipo, ropa super ceñida que marcaba a tope mi escasas curvas, ay que pocas caderas tenía entonces...jajaja


Recuerdo que tenía bastantes vestidos de este tipo, vestidos de infarto y ahora...ahora no tengo ninguno!! También es verdad que salgo poco o nada de fiesta pero, quizá para alguna cena especial también lo pueda usar no? Dudo porque es un vestido que o bien tienes un cuerpazo y te sienta como un guante o bien tienes suerte y el vestido te hace mejor cuerpo(y caderas ejem) de las que tienes. Si no es una de esas opciones yo no optaría por este vestido, pero son opiniones mías por supuesto, cada uno es libre de vestir como le de la real gana y por eso mismo yo no me vestiré con algo que me haga parecer una morcilla de burgos.

De todos modos, de mi parte tengo que estoy a tope con la "operación pibón" así que quizá lo pida y cuando llegue ya tenga ese cuerpazo del que hablaba antes, o la suerte, quien sabe.
Es una tentación porque este vestido de Dressale esta al 70% y, como he dicho, no tengo ningún vestido de este tipo!!


Hi guys! Are you having a good monday?

Few days ago I realised of one important thing: there's being a lot of time since I've bought my last party cloth. But I'm talking about a real party, a hard night. When I was 16 years old I've had a lot of party outfits, very tight clothes that exalt my shape, I was in a great shape back then.

I remember that I had a lot of dresses like this one, super sexy dress and now... I have none!! The truth is that I usually don't party but this kind of dresses are good for a special dinner too, don't you think? 

So, this Dressale dress is now 70% off, that's a huge discount and also a huge temptation because I may think I need one :)

What do you think?




Que pensáis?
Comprar o no comprar? 
Esa es la cuestión :p


Arien.

19 comentarios:

  1. Que tiempos aquellos en los que los vestidos para salir en los reyes de mi armario. A mi tambien me pasa como a ti, antes compraba mas ropa para salir y ahora me centro mas en ropa para el día a día. He de decir que seguro que el vestido te sienta de miedo. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. que hermosor!! yo quise siempre comprar ropa de fiesta por comprar jajaajpero hasta que no la necesito ni me acuerdo jaja
    besitos!

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Pero qué dices si ya tienes un tipazo para ese vestido!! Cómpralo que es súper bonito!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con Ana, Cristina total, creo que tienes tipazo total para ello y mas, pero de todos modos pienso que vamos actuando según a comentado Yael, mas en el dia a dia y dependiendo de las situaciones y de en que tienes previsto, es muy personal desde luego, pero si te gusta animo, la cuestión es en que tal vez no te gusta como tal de todo y decir que unas caderas hermosas siempre es bello verlas o noo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Oh that dress would look amazing on you and your pretty "butt curves" ;) So wonderful!

    ResponderEliminar
  6. such a pretty dress dear, I also wants the red sandals so bad, they are too cute. Happy new week dear! kiss

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  7. Love this, so many amazing pieces.

    ResponderEliminar
  8. Sabes? A mí me pasa algo similar. Como ahora voy de fiesta muuucho menos que antes, pues resulta que no me suelo comprar vestidos de fiesta, supongo que es normal jeje! Y bueno, yo que tú me lo compraría, porque si ya incluso has hecho un post sobre eso, seguro que te hace falta :D
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa lo mismo la verdad tengo poquitas cosas para salir SALIR xd

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay cómo te entidendo! Yo también tenía en mi armario la sección ropa para salir. Aunque si lo pienso, ahora, la mayoría eran trapos.
    Con los años si más salidas, no han disminuido, se han vuelto más sofisticadas, ahora voy a cenas, cañas, cena y copas en casa de los amigos o en la mía, nivel superior. Así que también tengo ropa para estas ocasiones, pero nada que ver con los vestidos ceñidos, crop tops y minifaldas de mi anterior vida nocturna.
    Será que al ritmo que maduramos nosotros, madura nuestro armario.

    ResponderEliminar
  11. Tú ya estás pibon!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. what a lovely entry,
    i love it <3

    btw do you want to follow each other?!
    follow me and I follow you back,
    when you want :D

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Tienes un cuerpazo para ese vestido que es precioso, seguro que te queda genial!
    Un besito

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lovely dress really ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido es precioso!seguro que te quedaria genial!besos

    ResponderEliminar
  16. Yo cada vez tengo menos ropa de fiesta (lógico, porque salgo poquísimo) El vestido es muy bonito, seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous dress ! Your selection is very chic :)

    ResponderEliminar