domingo, 18 de mayo de 2014

El gato con gafas

Hola! 

Hoy os traigo un look perfecto para ir de compras. Camiseta original, pantalones cómodos y zapatillas trotamundos.
La camiseta no puede ser más chula, es un gato con gafas rosas, me encanta!! Como sabéis las camisetas con dibujos o frases, esta tiene ambas cosas, son pura tendencia y creo que aportan un toque muy divertido a nuestros looks.

Y a mis pies otra de las grandes tendencias de esta temporada: slip-on! Estas son ideales; son hipopótamos rosas!! Y además son las zapas más cómodas que jamás he tenido! Que os parecen?


Hi!!

Today I show you a perfect shopping outfit. Original tee, comfy pants and sneakers for-every-time-and-place.
The tee is the most cool I've seen in a while, it's about a cat with pink sunnies, love it!! As you may know, printed tees are super trendy right now. You can wear a simple outfit but adding this kind of tee you make it different and funnier.

And in my foot another trend, one of the most rocking this season; slip-on!! These ones are amazing: pink hippos!! And other great point, most comfortable shoes ever!! What do you think?


Tee/ Oasap
Jeans/HyM
Bag/Blanco
Sunnies/ Oasap
Slip-on/ Vans

 











Y vosotros que, ya habéis puesto un gato en vuestra vida?


Arien.

54 comentarios:

  1. la camiseta me encanta muy original , las gafas tb

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta :) Estás preciosa Arien, y comodísimo el look. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Adorei o look, camisa perfeita. Beijos

    http://ninitasousadas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué amor de camiseta y de zapatillas!,¡estás súper preciosa!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Que camiseta tan original! besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, perfecto para ir de compras!
    La camiseta y zapatillas preciosas!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que original es esta camiseta!! Me encanta!

    combinan genial con las slip on! Un look muy cool ;))

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. That is the perfect shopping outfit! I love the shirt =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es muy mona! Me gusta!
    Nada mejor como ir mona y cómoda para ir de compras <3

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta. ¿en bonaire? ¿que compraste? jeje

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por el comentario!
    Tienes un blog fantástico :)
    La camiseta es muy chula y simpática..me ha encantado!
    Estaría encantada de que nos siguiéramos, yo ya lo hago..
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pretty cool! :D
    <3
    visit me soon on www.pearlinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guay la camiseta, muy chula, te animo a visitar mi blog
    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  14. jajaja, qué graciosa la camiseta, me encanta!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Nice post! Love it!
    Follow you on GFC and Google+
    Follow me back?!
    ^^
    http://ann-kos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Maybe we can follow each other? let me know! <3
    Your blog is genial:)
    shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta guapa, preciosa
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Un look genial!!
    Me encanta la camiseta!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. Cute outfit dear, love your shirt and shoes. Besos xx

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cami y el look menos las zapatillas!!! jajaja tuve unas de cuadrados blancos y morados y acabé odiándolas, no me preguntes porque.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  21. AMei o look despojado flor :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! Vamos estar sempre em contato?
    Me segue nessas redes sociais e me manda uma mensagem por lá que te sigo e todas elas:
    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  22. Very cute shirt and shoes and such a lovely bag :) You look so gorgeous! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. You look stunning rocking this sporty look Arien! By the way I love that tale!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  24. Curioso!! Hemos elegido el tema gafas para hoy lunes las dos!! Me encantannnn y tu camiseta es "supercuqui" jejeje. Que ganas ya de calorazo total.
    Un besazo guapa y ¡¡A disfrutar de la semana!! ¡muá, muá!

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, un buen look para ir de compras o para ir de un lado a otro.
    Soy fan de las slip on desde hace unos cuantos años, y cuando vi que esta temporada eran tendencia, palmas de alegría.
    Bueno, con las fotos que has puesto al final, yo casi que te dejo a ti el gato y me quedo con Ian Somerhalder como animal de compañía.

    ResponderEliminar
  26. So cool top sweety :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  27. la camiseta es muy divertida y las deportivas sin geniales, tengo unas Vans similares y muy cómodas
    un besito

    ResponderEliminar
  28. muy graciosa la camiseta y te complementa genial con las gafas. besos!

    ResponderEliminar
  29. Que graciosa la camiseta!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  30. La camiseta es lo de lo más salada! me encantan este tipo de camisetas que le dan mucha vida al conjunto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la remera! Y con tus anteojos queda genial :D
    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camiseta y con los detalles en fucsia más todavía un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. Qué chula la camiseta! Me encanta como la llevas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Esas zapatillas son lo más! Eso si, no las veo yo para el kurro xD
    Muy wapa!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu blog! Ahora te sigo, espero que tu también puedes hacerlo!
    Besoss

    www.mystyleisfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Lo que me gustan las Vans no está escrito, y lo cómodas que son : )

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué monada de camiseta!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  38. Que camiseta tan original!!!! Y tú preciosa como siempre
    besitos

    http;//losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. I like your top and sneakers! You look so cool!

    jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Un gato no. ¡Tres! Eso sin contar los mininos que por desgracia ya no están conmigo. La camiseta,ja,ja,ja.¡¡¡Me encanta!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Holaa guapa gracias por comentar en mi blog, tienes un blog precioso!!
    Estoy encantada de que nos sigamos! Yo ya te sigo, te espero!!♥
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué chula la cami! ¡Muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que hermosa ;)
    besos
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  44. Ideal la camiseta me gusta como lo has combinado!! Vas perfecta
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  45. qué adorable la camiseta!!!
    y me hace mucha gracia que se lleven las mismas zapatillas que cuando empecé el instituto ('empecé el instituto' suena a frase de vieja, pero sí jaja) son chuliiisimas, y además recuerdo que eran muy cómodas :)

    ResponderEliminar
  46. Amazing tee ! And I want your shoes, so cute :)

    ResponderEliminar
  47. Un look genial, me encanta. ¡La camiseta es super original!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar