viernes, 6 de junio de 2014

You Are Peluquerías, Valencia

Hola amores!!

Hoy os quería contar, aunque si me seguís por instagram ya lo sabréis, que hace unos días fue a You Are Peluquerías a probar sus tratamientos.




Al entrar en su centro ya te das cuenta de que no es una peluquería más y es que su filosofía es ir más allá del centro tradicional basando las nuevas tendencias y tratamientos exclusivos en un trato al cliente cuidado y personalizado.
Todo esto lo acompañan con unos precios totalmente accesibles y he podido comprobar que aún con estos precios cuidadosos con nuestros bolsillos, la calidad y el trato no se acortan en ningún momento, al contrario, hacen lo posible por que te sientas cómoda y reflejes en tu cabello justo lo que tu elijas.




Te reciben en un salón luminoso y amplio, un espacio tranquilo y moderno donde disfrutar de un cambio de look, en mayor o menor medida.
Empezamos con un estudio del cabello, los estilistas profesionales de You Are Peluquerias examinan tu pelo con el fin de encontrar el tratamiento y, si buscas un cambio, el corte o color que me mejor te iría según tus rasgos y personalidad.
En mi caso, mi pelo es rizado, abundante, rebelde y con tendencia a seco. Así que me aplicaron un tratamiento de hidratación, brillo y anti-frizz.





Los productos que utilizan son de la marca Yunsey, una empresa española dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional, que ofrecen un balance perfecto entre calidad, imagen y precio.
He de decir que huelen super bien! Así da gusto!




Tienen una gama muy amplia de tratamientos que se adaptan a la necesidad de cada melena, desde hidratación hasta caspa pasando por el temido encrespamiento, como es mi caso, o el cuidado del color.



Además cuentan con servicios estéticos; maquillaje, manicuras, depilación... Puedes salir perfecto de allí en un par de horas!



En cuanto a la marca de maquillaje y cosmética con la que trabajan, la elegida es la marca italiana It Style Make Up unos productos que se caracterizan por su amplia gama ideal para cubrir las necesidades de cualquier tipo de mujer y un uso fácil e intuitivo.
Me traje a casa unos cuantos productos de los que haré reseña muy pronto!



You Are Pelquerías se define como: original y exclusiva, dado que intenta satisfacer la demanda de la mujer moderna, actual y transgresora que busca la elegancia y la moda de calidad sin renunciar a un precio contenido. Una mujer que desea una buena imagen no solo para seducir al mundo que lo rodea, sino para su placer personal. Que le gusta verse atractiva y sentirse elegante para enfatizar y acentuar el gusto por lo bello.



El resultado: maravilloso! Mi pelo está mucho más brillante y menos encrespado y, sobretodo, tan pero tan suasve! Cuesta creer que con un precio tan económico los resultados sean tan llamativos, pero os lo digo por propia experiencia y, como os he dicho, mi pelo no es fácil.

Pero no solo con el resultado de los tratamientos son un gran hallazgo, su atención y profesionalidad me han convencido para volver pronto a.... cortarme la melena! Sabéis que es uno de mis sellos de identidad pero se que mi cabello estará en buenas manos con el equipo de You Are Peluquerías.




Aquí tenéis sus redes:
Facebook
Instagram
Web

Tienen tres centros:

Valencia:
-Valencia Centro
Gran Via Germanias, 12 963804496
-Aldaia
C.C. Bonaire 961920804


Madrid:
Majadahonda
Av España, 20 28220 Tlf.  916344476



Nos vemos pronto!

18 comentarios:

  1. Increible la melena que tienes creo que la base del un cabello bien cuidado es la hidratación. besos!

    ResponderEliminar
  2. Your hair is amazing!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  3. Ombre lso precios estan muy bien y si funciona..
    El pelo corto tambien te quedaria muy bien yo de ti probaria
    Muaa!

    ResponderEliminar
  4. Con ese pelazo ya puedes ;)
    Yo cuando iba a la peluquería tenía miedo sobre todo cuando me tocaba cortar el pelo... eso de las puntitas ya sabemos en que queda... jajaja
    Pero desde que mi hermana Sara es peluquera (y en breve esteticista) ella me hace todo, nadie conoce mejor mis gustos :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pelazo tienes!

    Orbit Blog | orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, te han dejado el pelo precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Un "pixie" te quedaría genial, además en Verano y para ir ala playa irias comodísima. Una migaja de champu, enjuagar y a correr. Es bueno renovar el cabello.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pelaaazo!!! besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te dejaron el pelo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué melena tan bonita!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pelazo bonito tienes!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Marvelous hair sweetie. Your post is very nice;
    Have a lovely weekend ;)

    ResponderEliminar
  13. Es genial y tienes un pelo precioso. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. That place looks very cool! Your hair is so lovely and those lips, wow my goodness they are so lovely, dear. You are a complete and exciting beauty :) xoxoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ainsss!! no te cortes esa melenaza tan bonita

    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar