martes, 3 de febrero de 2015

Designer Day Atelier: Franc Sarabia


Hola bombones!


Hoy os traigo un look muy especial, la semana pasada tuve la oportunidad de descubrir la colección de primera mano de Franc Sarabia en el Designer Day que organizó Atelier. Fue un placer poder ver los diseños tanto de novia como de fiesta que proponen para esta temporada explicados uno a uno por el personal de Atelier.


Siguiendo con el espíritu andaluz que caracteriza a la firma pudimos ver cortes sirenas con ligeros volantes, justo el punto de personalidad idóneo para nuestro lado más flamenco. Vestidos que se adaptan a la forma femenina en este día tan especial.


Algo que me cautivó desde un primer momento fueron las espaldas, esas preciosas espaldas abiertas al gusto de la novia ya seas más atrevida o mas recatada. Personalmente creo que nuestra espalda es un filón a explotar y con uno de estos diseños y resultado sería de wow!
 


También pudimos ver estos vestidos corte princesa donde la cintura vuelve a recuperar el protagonismo que había perdido en las últimas temporadas. Son femeninos y adaptables a cualquier tipo de cuerpo, una apuesta segura. Me llamó la atención el dejar de lado el clásico velo y apostar por la mantilla, elaborada y captando todas las miradas, muy del sur.


Sin duda uno de mis favoritos, junto con el de arriba, es este que me recuerda a una mezcla entre los años 70 y el estilo de las túnicas de la antigua Grecia. Me gusta porque es muy delicado, sutil pero favorecedor y, como no, con una maravillosa espalda abierta en pico.


No me gustaria terminar el post sin comentaros que en Atelier todo se puede personalizar hasta el más mínimo detalle, las chicas se van a encargar de que ese día tu vestido sea el de tus sueños. Si necesitas cambiar un cinturón, las mangas más cortas, añadir o quitar alguna parte... Cualquier cosa que la novia quiera, bueno, no solo la novia, también los modelos de fiesta se acoplan al gusto de la clienta.


Además de la colección de novia también pudimos ver los vestidos de fiesta, tanto para acompañantes como para madrinas. Este en especial llamó mucho la atención, ese rollito Jackie Kennedy modernizado me fascina! Es una opción ideal para un gran evento y las prendas por separado se adaptan a multitud de ocasiones.




Y para terminar... la ganadora del sorteo!! Pronto haremos más!



Nos vemos pronto!



Arien.

19 comentarios:

  1. Marvelous dresses for a wonderful day ! ;)

    ResponderEliminar
  2. This collection is truly beautiful, so chic!

    ResponderEliminar
  3. Es una colección preciosa. Enhorabuena a la ganadora!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los vestidos. Me han encantado las espaldas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Very beautiful gowns and I love those open backs, so sexy! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la colección de vestido, las espaldas y los preciosos recogidos.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Unos diseños preciosos!!!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  8. Lovely post, as always! I had fun reading this.

    ** NEW POST NOW UP ON BEAUTYEDITER.COM **

    ResponderEliminar
  9. Perfect dresses *.* http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de vestidos

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Lovely bridal gowns!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ainnnnssss q bonitos, me vestiría de novia mil y una veces

    Beso Rebecca

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito todo!!! Yo estoy deseando ponerme mi vestido!!! :) :)

    ResponderEliminar