viernes, 3 de abril de 2015

Marry Me

Hola corazones!

Como lleváis las mini vacaciones? Yo disfrutando del tiempo con mi familia y amigos, atesorando bien el tiempo ara disfrutar de estos días de sol y brisa agradable que estamos teniendo. Cuáles son vuestros planes?

Pero bueno, centrándonos en el post de hoy me apetecía hablaros de boda. Tengo un par de boda este año y la verdad es que no puedo dejar de pensar en "la boda perfecta", es decir como sería mi boda ideal. 

Cuando pienso en el lugar donde me casaría me vienen un montón de ideas a la mente, un espacio abierto para una boda muy bohemia, o un lugar cerrado para una boda más´elegante, un lugar rodeado de estanques y quizá con muchas flores. Encontré este artículo de bodas en paradores y me ha parecido interesante compartir algunos de los paradores más bonitos para realizar bodas, espero que os guste!


Si sois amantes del mar el Parador de Cádiz es la opción perfecta, con unas vistas al océano y una arquitectura vanguardista y espaciosa. Luz, la brisa marina y un ambiente cálido te recibirán en este Parador de reciente creación.




En cambio el Parador de Cangas de Onís se encuentra al lado de un río, enclavado en un antiguo monasterio ofrece una atmósfera única y tradicional. Unos salones amplios con numerosos ventanales y con la maravilla de los Jardines del Sella como opción para el banquete.



Siguiendo con ese aire ancestral tenemos el Parador de Chinchón. el lugar perfecto para que tu cuento se haga realidad. Ideal para perderse en su arquitectura barroca con habitaciones y rincones majestuosos, y no olvidemos sus mágicos jardines. Que mejor momento para ser una princesa que en tu boda?



Situado en la sierra, el Parador de Córdoba cuenta con un mirador cuyas vistas han sido las delicias de sus visitantes, y no es sorpresa! Además cuenta con una piscina rodeada de jardines, buena idea para el fin de semana de la boda, no? 




Y para el final he dejado mi favorito, el Parador de Santo Estevo es también un antiguo monasterio de diversos estilos arquitectónicos en una de las zonas más bonitas de Galicia. Fue declarado Monumento Histórico Artístico y cuenta con una preciosa iglesia para realizar una ceremonia clásica e inolvidable. Con habitaciones disponibles en este claustro con tanto encanto podéis crear unos recuerdos imborrables tanto para los novios como para los invitados.



 

Además ya que estamos hablando de bodas quería comentaros que en Atelier ya tienen la colección de Carolina Herrera para todas las novias que estén buscado el vestido de sus sueños. Elegantes, femeninos y sofisticados, que os parece esta novia en su día especial con el diseño de Carolina Herrera?



Que os ha parecido este post?
Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. Que lugares tan bonitos.. Así sí me dan ganas de casarme, pero ya ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. mm yo quiero una boda bohemia ♥ algo chico y acogedor con calidez familiar, pero es medio complicado, aca no hay calidez familiar ajaj, besitoss

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso lugar! Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous pictures!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Parte de mi familia es de Cangas de Onís, así que ya te imaginas cual es mi preferido de los que no senseñas!!!!
    Mi madre tuvo floristería y ella decoró la iglesia en mi boda y la verdad es que estaba preciosa, fue en un sitio íntimo donde no suelen celebrarse bodas, pero mis padres se casaron allí y yo logré hacerlo. Un besito y me ha gustado el Post. Feliz finde y a seguir atesorando el tiempo, ainnnns.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post, parecen bodas mágicas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que post más interesante y documentado. Me ha gustado mucho, yo siempre he sentido atracción por las bodas. celtas, con todo su ritual y muy ambientado,me gustaría tener algún día una así con un vestido diseñado por mí, y que todo fuera muy bonito.
    Besazos. guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Que post más interesante y documentado. Me ha gustado mucho, yo siempre he sentido atracción por las bodas. celtas, con todo su ritual y muy ambientado,me gustaría tener algún día una así con un vestido diseñado por mí, y que todo fuera muy bonito.
    Besazos. guapísima!!

    ResponderEliminar
  11. Que post más interesante y documentado. Me ha gustado mucho, yo siempre he sentido atracción por las bodas. celtas, con todo su ritual y muy ambientado,me gustaría tener algún día una así con un vestido diseñado por mí, y que todo fuera muy bonito.
    Besazos. guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Que post más interesante y documentado. Me ha gustado mucho, yo siempre he sentido atracción por las bodas. celtas, con todo su ritual y muy ambientado,me gustaría tener algún día una así con un vestido diseñado por mí, y que todo fuera muy bonito.
    Besazos. guapísima!!

    ResponderEliminar
  13. Wonderful photos for a marvelous day ! Kisses :)

    ResponderEliminar
  14. Hello Arien,

    despite I didn't understand the post, I really enjoyed all the beautiful wedding photos :) I feel like the wedding season is almost here, because this is the second wedding oriented post I come across during this week :) Wedding at castle has to be beautiful!

    Cannot wait to read more from you!

    Have a nice day,
    Zuzana

    http://allquietonthedreamerfront.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A pesar de ser importante el lugar, para es lo de menos. Me importa más con quién voy a casarme y quiénes de mos familiares asistirían que el sitio.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. omg! muy muy bonita! I hope one day when I get married it be as breathtaking as these wonderful photos :)

    ResponderEliminar
  17. You have been giving this very much thought I see :) Good! I hope you have the wedding you always dreamt of when the time comes. Gorgeous choices. Perhaps you could do one on cool places to have the reception because they are almost always so dull. If I ever get married again, the reception will be at a drive-in movie :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  18. Los paradores siempre me han gustado,mi pueblo tiene uno pequeño y un poquitín más lejos está el de Zamora que es un palacio impresionante,tengo que visitar el de Cangas que no sabía que tenía.
    Un post precioso :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Un post más que precioso!
    Yo nunca tuve novio y aún así me han venido a la mente en millones de ocasiones como sería, jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ay ojala me casara yo

    ResponderEliminar