viernes, 10 de abril de 2015

Spring Ideas

Hola bombones!!

Creo que ahora podemos decirlo con total seguridad: la primavera ya ha llegado! Con sus días de solazo y calor, sus días de lluvia, sus días de viento atroz y, como estos últimos, días más frescos. Pero yo estoy contenta, me gusta que mejore el clima, que el aire se llene de olor a flores (para dolor de los alérgicos al polen), que el día dure más, si es que hasta los pájaros parece que cantan más alto!

Y debo confesar que también estoy contenta porque ha llegado el momento del cambio de armario, aunque sea de manera moderada con la nueva temporada nos apetece renovar, hacernos con esas prendas de tendencia o quizá con un par de básicos que nos saquen del apuro. 

Hoy estaba echando un vistazo a la nueva colección de Esprit, una marca con una larga trayectoria que tiene prendas para todos los gustos. Por eso he encontrado mi fuente de inspiración para proponeros cinco looks, cinco diferentes estilismos según la ocasión y también adaptables al tiempo que haga. Como os decía antes, la primavera se caracteriza por sus cambios de temperatura por lo que es muy buena idea hacerse con alguna chaqueta para no pasar frío.


Y como estamos hablando de compras pues que tal un look para ir de shopping? Cuando voy de compras opto siempre por la comodidad elevada a la máxima potencia. Por eso en los pies opto por unas bambas todoterreno, que encima esta temporada son pura tendencia, y no solo en blanco! Siguiendo con las tendencias, una camiseta con mensaje y una biker de cuero por si refresca.


Si en cambio en vez de compras estamos "atrapadas" en al ofi, porque si ha llegado el buen tiempo pero las vacaciones aun no. Así que también tenemos que pensar en looks primaverales para poder llevar en el trabajo, un conjunto fresco pero que siga siendo formal. Por eso una buena opción sería una falda de tubo combinada con una blusa o camisa básica, un bolso grande donde quepa de todo y en los pies unos zapatos cómodos pero con un toque que no nos puede dar un calzado plano, por eso unas cuñas son el broche perfecto para nuestro working outfit.


Pero la jornada laboral termina, llega el momento de un afterwork con los compañeros, o quizá es una tarde con amigas arreglando el mundo delante de un buen capucchino. Este look se adapta a todos esos momentos donde queremos ir estilosas, con un buen borsalino lo tenemos hecho, femeninas, unas sandalias de tacón cómodas, pero también casual, y que mejor que una camiseta de rayas. Como so he comentado en anteriores posts, el estampado de rayas es de mis favoritos y esta temporada es pura tendencia!


Llega el fin de semana y es el momento de esa cita especial, y ahora si, nos subimos a los taconazos! Con unos buenos tacones negros el acierto está asegurado, nos estilizan la figura y bien llevados pueden ser nuestros mejores aliados. La prenda estrella de mi propuesta es un vestido suelto que nos aportará comodidad al estilismo. He elegido este en concreto porque en mi opinión los vestidos al cuello quedan sexys al dejar los hombros al descubierto pero sin ser demasiado atrevidos. Y no nos podemos olvidar de una buena joya y una chaqueta, aunque sea fina, porque con la primavera no nos podemos confiar. 




Y además si el tiempo es bueno y tenemos suerte podemos disfrutar de los primeros día de playa, y la verdad es ya va apeteciendo verdad? Tengo una costumbre que repito año tras años, adquirir bikinis nuevos! Suelo buscar uno cómodo para nadar, que me sujete bien y me haga sentir segura, y otro más bonito, más pensando para tumbarme al sol y coger color sin que se quede mucha marca(pero recordad usar protector solar!) Para un paseo a cuando ya cae el día, este vestido playero es la mejor opción. 



Nos vemos pronto!



Arien.

31 comentarios:

  1. Nice picks!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que apetece ya algo más la ropa de primavera, este año con las rayas marineras...,
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos el tercero me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look casual evening!!! Un post muy inspirador guapa!Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendas selecciones! El vestido coral me encanta, puesto tiene que quedar.....

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Very nice these inspirations :)
    Have a great week end!

    ResponderEliminar
  7. Sure we can follow each other !
    I'm already following you, your turn dear !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado todas las propuestas guapa!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu selección. Lo que más me ha llamado la atención es la faldita rosa, una monada. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  10. Guapa gracias por pasarte!
    Me encanta las combinaciones que propones!
    Que ganas de verano!
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  11. GREAT BLOG DEAR. THANKS FOR UR VISIT..I'M FOLLOWING U NOW.
    I HOPE U FOLLOW ME :-)
    KEEP IN TOUCH
    Xx
    S.
    www.manthroughclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. It's a good idea :D I'm started follow you via GFC, please follow me back :D
    Great post, great ideas. :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  13. Great spring ideas dear! Thank you for nice words on my blog, of course we can follow each other :) I start to follow you, please follow me back :)
    Kiss
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido rojo. Es precioso y muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Thanks for following dear. I checked you are on my blog list. Maybe I am in your list without profile photo so you can't notice because of that.
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Vamos a la playa me encanta este juego de colores y texturas!!! Abrazos princesa.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena inspiración,
    un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que propuestas tan estupendas, me encantan todas, creo que te las voy a copiar una a una.

    besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me han encantado las ideas! Un post de lo más inspirador.
    Un besito ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. What a great selection! You certainly are sweet enough on your own :) The red dress is gorgeous and yes bare shoulders are so sexy! Hoping to see some swimsuit outfit posts from you when it warms up ;) xoxo

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    En primavera es cuando realmente nos sentimos a gusto con la ropa y con los años te hace más ilusión revisar el armario y readaptar lo que tienes con pequeños cambios y adquisiciones que comprar más ropa porque toca. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Really nice collages! I love all the outfits :)
    xx
    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. Adorable selection. The Casual evening outfit is just perfect :)

    ResponderEliminar
  24. yo aun no tengo claro que la primavera por Salamanca haya llegado todavía tenemos la cazadora de invierno fuera

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar