martes, 1 de septiembre de 2015

Canadá Roadtrip I: Mont-Tremblant

Hola bombones!

Como lleváis la semana? Yo ya he vuelto a la rutina y bueno... un poco si que cuesta no? Pero se puede y además, si no hubiera rutina no disfrutaríamos igual de las vacaciones verdad?? Además en el día a día hay cosas geniales y maravillosas. 

Así que bueno, para calmar un poco la vuelta hoy os traigo un post sobre mi viaje a Canadá. Poco a poco iré enseñando partes del viaje por carretera en este país tan interesante y curioso. 

En primer lugar podéis ver algunos trocitos de Mont Tremblant, una estación de esquí que se ha desarrollado en un pueblo de lo más pintoresco. En invierno todo gira entorno a la nieve pero no creáis que muere con el calor, ni mucho menos. Se llena de actividades para toda la familia como camas elásticas, tirolinas, rocódromos, carreras de karts por la montaña y un montón de cosas más. Hay un montón de tiendas curiosas, por la noche hacen desfiles y música en directo, el entretenimiento no tiene fin.

Aprovechamos para probar las famosas "beaver tails". Las colas de castor son un postre típico canadiense que coge su nombre por su parecido al popular animal, que si, está por todas partes en Canadá. Es una masa frita a la que se le puede poner cualquier tipo de topping encima: chocolate, caramelo, miel, plátano, manzana, lacasitos, oreos... y su topping estrella, el sirope de arce. Es un indispensable si visitas este país!









La zona de Mont-Tremblant es muy bonita porque tiene muchos lagos y disfrutar de una comida en la orilla rodeados de tanta naturaleza es una experiencia maravillosa. En concreto este lago cuenta con una pequeña playa muy tranquila, con una zona para tumbarse al solecito y otra más activa para coger una piragua. Tienen varios muelles en medio del lago para poder saltar desde la plataforma al agua cristalina.






Chez Dany 


Una de las paradas obligatorias es Chez Dany, una cabaña en un pueblo precioso donde puedes vivir en primera persona la vida típica canadiense. La cabaña tiene música en directo, puedes coger castañuelas y unirte al grupo para darle más ritmo a la comida. Las paredes están decoradas con recuerdos de todos los visitantes que han pasado por el local; postales, camisetas, billetes...

Además te explican la elaboración del sirope de arce, todo su proceso, su historia y todo el arte que lo envuelve. Y probamos el caramelo de arce sobre nieve, una mezcla entre el dulce y cálido sabor del caramelo de arce con el contraste del frío hielo, delicioso!


Bracelet/ Triana Complementos 




Nos vemos pronto!



Arien.

17 comentarios:

  1. Awsome pictures!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wonderful pictures I like them :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que originales las gafas! Y que lugar tan bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, veo que has disfrutado mucho del viaje (también lo vi por snpachat haha). Nunca me ha llamado demasiada la atención Canadá, pero eres la segunda persona que ha ido este año, que conozca, y me han entrado ganas así que lo he añadido a mi lista de preferentes. Por cierto, que apetitoso el postre!!

    besitos bonita y a la espera de ver más cositas estoy
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido todo muy bonito, unas fotos preciosas y seguro que lo disfrutaste mucho

    ResponderEliminar
  6. Yummy post!

    Happy September :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Beautiful place and super photos dear!
    Kisses
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Really Cool place and great pictures! :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Canada is such a lovely place to visit. These pictures give a great feel for it. Glad you had fun :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosidad de sitio! Cómo me gustaría ir a Canadá.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito todo! Me encantan estas entradas,no conocía este lugar y con tus fotos y la explicación dan ganas de ir ya :)
    Guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos, espero que lo hayas pasado genial!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar