miércoles, 30 de septiembre de 2015

Deco: White and Purple

Hola bombones!

Hoy os traigo un post deco, sabéis que soy muy fan de usar el blanco como color base así que aquí tenemos otra forma de combinar el blanco. 

Partiendo de un color tan neutro como es el blanco podemos añadirle cualquier tono, esta vez la mezcla la hacen con tonos morados. Tengo que reconocer que me encanta, el lila es uno de mis colores favoritos. Esta casa es una mezcla de estilos, tiene parte del ya tan famoso estilo nórdico y también piezas más clásicas, con puntos de modernidad como pueden ser los detalles del escritorio.

Este apartamento es muy luminoso y dulce, parece sencillo por la simplicidad de sus muebles pero los pequeños detalles lo llenan de personalidad. Decorar con botellas de cristal me parece una idea genial, mantienen la luminosidad de la habitación y las flores aportan frescura y hacen la casa más acogedora.  También me gusta mucho la idea de usar las velas como elementos de decoración en vez de puntos de luz, y que me decís de la vitrina en lila? Es una preciosidad.












Nos vemos pronto



Arien.

11 comentarios:

  1. Qué preciosidad, da muchisima tranquilidad la combinación de blanco con morado. Algún día conseguiré tener mi apartamento así!!
    Un beso,

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan los dos colores y la vitrina morada me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa casa, me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco con morado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. It looks so clean and the touches of color give it a sweetness xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  6. Marvelous interior ! This post is very inspiring :)

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, me encantan este tipo de post, eliges espacios preciosos y este no ha sido menos ya que esos detalles en morado me chiflan, son muy finos y dan un toque romántico precioso. Echo de menos más post de decoración en tu blog, son muy inspiradores. Muakss

    ResponderEliminar