viernes, 11 de septiembre de 2015

Tendencias Otoño-Invierno 2015-2016 //// Fashion Trends AW 2015/2016

Hola amore!

Ya estamos por aquí otra vez, y hoy toca un post sobre tendencias. Vamos a echar un primer vistazo a las tendencias que veremos esta temporada, aunque algunas ya empezaron a despuntar este verano.

Como siempre digo las tendencias son para jugar con ellas, no hay que seguirlas a raja tabla, creo que es más divertido adaptarlas a nuestro estilo manteniendo nuestra personalidad, no son una obligación, solo más ideas. Así que... al lío!




1) Estilo años 70: si hay un estilo que vaya a predominar los lookbooks de las firmas más de moda ese es el setentero. Looks bohemios, toques hippys, todo muy fluido y cómodo.



2) Tejido "suede": vamos a ver muchos tejidos en las tiendas pero si hay uno que va a destacar por encima de los demás es el ante. Es suave y muy cómodo que llevar, yo ya tengo un par de prendas en el armario. Lo veremos en todos los colores pero sobretodo en tonos otoñales como el marrón, mostaza, granate...




3) Blusas largas: las camisas han evolucionado hasta convertirse prácticamente vestidos. Podemos encontrar blusas de manga larga o corta, sin mangas, ceñidas o sueltas, de todo tipo de tejidos y colores siguiendo este nuevo corte de alargarlas hasta la rodilla mínimo, porque a veces van más allá.



4) Pantalones Culotte: si hay una prenda que me ha cautivado son los pantalones tipo culotte. Son comodísimos y con un rollito muy guay. Pronto hablaremos más a fondo de ellos.




En cuanto a complementos me gustaría destacar dos, está claro que no podemos dejar de lado el resto de accesorios pero estos son mis predilectos:

5) Gafas de sol: aunque sea invierno tenemos que proteger nuestros ojos al igual que nuestra piel. Las gafas se reinventan, se lanzan a diseños originales y muy extravagantes, cuadradas, redondas, ojos de gato, bicolores, leopardo... Las hay para todos los gustos.

6) Sombreros: que no se te olvide tu sombrero!! Este año se van a convertir en los protagonistas de nuestros looks, cuanto más atrevidos mejor.




Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. Son unas tendencias preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los aos 70, el ante y los sombreros van a ser top esta temporada.

    besos preciosa
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  3. Hola:bonitas propuestas. Me gusta esta ropa de los años 70. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchas cosas de las que se van a llevar, el estilo boho es perfecto. Y las camisas largas, para llevarlas como vestido, me encantan, y eso sí, ya tengo fichadas unas gafas redondas, que creo que va a ser el complemento estrella de este invierno!
    Una selección. muy inspiradora, muy buen post!
    Besos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo la tendencia 70´s,el suede también y los sombreros :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Love it !

    _______________
    Perfect look
    blog.justynapolska.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Awesome trends!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que menos los cultotes que a mi me tienen que sentar fatal, estoy taaaaan encantada con las tendencias de este año! un besazo nos vemos en ná!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tanto las blusas largas como sombreros, siempre forman parte de mi estilo en otoño-invierno!
    Pero los culottes, ¡nunca!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  10. Que gran otoño viene ! muy chulos los sombreros !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Las tendencias de este año son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. El estilo de los 70 como tendencia me encanta para Otoño/Invierno *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanto la tendencia de las blusas largas las amo!!! pero no se si las puedo seguir utilizando ya en otoño? tengo 3 que decidi comprarlas en clores ormales blanca, mesclilla y una de shifon negra pero las podre seguir utlilizando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aidee
      Si, seguro que si!!! Con una biker de cuero por ejemplo quedan genial, se vería la blusa saliendo por debajo y crearía un rollo muy guay :)
      Un besazo

      Eliminar