viernes, 29 de enero de 2016

#FoodPornMonth Seu Xerea, restaurante fusión


Hola bombones!

Con el nuevo año llega la nueva edición de #FoodPornMonth y volvemos a lo grande! Como ya sabéis nos gusta juntarnos una vez al mes para descubrir los mejores locales de Valencia y esta vez hemos tenido el placer de visitar Seu Xerea.

En el corazón del bello barrio del Carmen encontramos un restaurante fusión donde nos ofrecen platos caracterizados por su calidad y su trato al cliente. Seu Xerea fusiona la cocina mediterránea con la asiática creando platos únicos y deliciosos. En un local elegante y relajado al mismo tiempo donde es muy fácil sentirte como en casa.

Además ahora están de rebajas, no os perdáis su menú de mediodía por 16€. El menú es muy completo y por experiencia propia os digo que es difícil quedarse solo con uno, todos son sabrosos y riquísimos. Abrimos boca con una crema de coco que me sorprendió gratamente, el gusto final era muy suave y agradable. Como primer entrante una focaccia de sardina ahumada con espuma de tomate y pesto sobre tierra de pistachos, una mezcla de sabores deliciosa, y el pan, que espectáculo! Tanto el pan de la focaccia como el pan para acompañar son dignos de mención, contundentes y con ese aroma al pan bueno, al auténtico, una delicia. De segundo entrante degustamos unos huevos pochados con chistorra, es uno de mis platos favoritos y he de decir que en Seu Xerea saben hacerlos al punto perfecto. Como principal nos ofrecen dos opciones; arroz meloso de bacalao y coliflor o tagine de ternera con tabule y yogur al azafrán, todos optamos por esta opción y quedamos encantados. Y como colofón un delicioso cremoso de fruta de la pasión, perfecto para una comida de diez.


Y ahora las pruebas!











Que os ha parecido? No os perdáis las opiniones de Mavi y de Mr. Daqui, todo en el hashtag #foodpornmonth





Nos vemos pronto!



Arien.

10 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene todo! :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Que hambre me acaba de entrar!!besos

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta , he estado pero de noches. Tendre q probar el menu.... brutal

    ResponderEliminar
  6. Buena pinta , he estado pero de noches. Tendre q probar el menu.... brutal

    ResponderEliminar
  7. Oh the chef is such an artists! I am curious to try it all :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  8. Your photos are very pretty ! Delicious post :)

    ResponderEliminar