jueves, 21 de abril de 2016

Tendencias primavera-verano 2016

Hola bombones!

Parece que el buen tiempo se resiste a llegar pero yo ya estoy cansada de la ropa de invierno, o de entretiempo abrigado, y mi mente vuela pensando en la primavera soleada y el verano que se avecina. Así que hablemos de las tendencias para esta primavera-verano 2016.



Empezando por la parte de arriba encontramos blusas fluídas y románticas, mangas en forma de campana, algún encaje sutil, cuellos victorianos... Pueden ser lisas como esta en azul bebé o estampadas recordando a los años 70.




Por supuesto no nos olvidamos de una de las grandes estrellas en cuanto a tops: los hombros al aire. Ya sea escote bardot o anudado al cuello, los hombros ya no se esconden!





Si me tengo que quedar con una tendencia para la parte de abajo sin duda son los culottes. Son unos pantalones que a priori dan "miedo" pero los llevas un par de veces y te enganchas. Eres más de lisos o te atreves con los culottes denim?





En vestidos vemos muchas opciones pero yo de entre las tendencias me encantan los vestidos camiseros. Ya sean en tejido suave y fresco o en denim, perfecto para cuando cae la noche y salimos a tomar algo.




Ya pasando a los complementos, me encanta la tendencia de las mochilas. Los bolsos se convirtieron en mochilas para los festivales, y ahora le añaden elegancia y los podemos llevar en el día a día.





Y para completar un buen look, los accesorios! Me encantan los largos, con cadenas triples, formas geométricas o con toques de mármol. 





Nos vemos pronto!



Arien.

34 comentarios:

  1. Me encantan estas tendencias!!besos

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post dear and so inspiring.Love them all.<3
    Happy spring.Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your choices! <3

    http://looktheotherway.co

    ResponderEliminar
  4. ¡Las primeras blusas y los culottes son amor!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  5. Yo me acabo de comprar unos culottes y es verdad que una vez los sacas del armario no deja de ponértelos...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy abonada a los culotte así que seguirán siendo mi prenda favorita esta temporada! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las tendencias aunque los culottes no los acabo de ver. Soy mucho de pitillo y es difícil sacarme de ahí... Preciosa la blusa azul bebé, me encanta ese estilo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los vestidos camiseros, nunca he tenido uno pero creo que me podrían llegar a quedar bien. Mi madre hace años que insiste para que me compre uno, y quizá esta sea la temporada adecuada jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos y los tops que nos has enseñado. Yo también estoy últimamente de compras, pues quiero animarme y cambiar casi todo el armario, jijiji

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las blusitas caídas , muy bonito todo . Yo estoy deseando de que haga ya buen tiempo que me me encanta la ropita de verano . Un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Que sexy viene la tendencia para esta primavera, los hombros al aire y los vestidos camiseros me encantan y se les ven geniales... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el vestido en denim se asemeja mas a mi estilo,ese tipo de pantalones nunca me los he probado asi que no se como me quedarian aunque comodos parecen. Gracias por las ideas. Bss

    ResponderEliminar
  13. A mi me han asustado los culottes... no se yo si esos me los pondría...
    Me pasa lo mismo con las blusas sin hombros...
    Muy buena entrada!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Great selection ! This first blouse is perfect :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Lace tops are sooo lovely!! *-*
    Amazing proposals dear!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que estoy de acuerdo ya apetece poder luciri ropa ligera y más colorida...
    Me gustan las nuevas tendencias aunque como el lógico no le sientan bien a todo el mundo.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Pues hoy mismo se me antojó un blusita con volante y los hombros al aire, me encantan esas blusas y los vestidos camiseros tb me parece súper prácticos, cómodos y femeninos :) Yo también tengo muchas ganas de vestirme de primavera!! Gracias pro tu post! Besos

    ResponderEliminar
  19. Nice post

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Very wonderful stuff dear! Would be amazing to see you in that first white outfit :) xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me gustan absolutamente todas estas tendencias. Parece que no tengo filtro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todas las tendencias excepto los "culottesÇ", no se... no me veo con ellos...

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima! Me encantan todas las propuestas pero me quedo con los pantalones y los bolsos. ¡Que preciosidad! A ver si llega más el buen tiempo y puedo comprar algo porque aquí todavía estamos en invierno :S Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los vestidos camiseros. Son originales y sobre todo cómodos. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  25. Los tops con los hombros descubiertos son mi debilidad, este verano los pienso lucir, haber si nos mimamos y a lo mejor hacemos un diseñito propio jeje Besoss.

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy harta de este tiempo tan raro que hay días que estamos a 25 grados con sol y al día siguiente 18 y con viento... Y la verdad es que todos los modelitos me gustan excepto los culottes, a mí no me terminan de convencer, sorry! Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de que llegue ya el buen tiempo. En bilbao estamos con chamarra de invierno jooo. Me encantan las blusas del hombro al aire. un beso

    ResponderEliminar
  28. Me enamoran los tops con encaje para esta primavera verano, es algo que le queda bien a casi todo el mundo y son tremendamente fáciles de combinar. Los pantalones culottes no me hacen tanta gracia, quizá porque yo no doy la talla para poder ponermelo, pero igualmente se lleva muchísimo y va a tener mucha afluencia este 2016 ;)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las blusas que son tendencia para esta primavera-verano, son preciosas todas! Respecto a los pantalones no sabía que se llamasen "culotte", yo siempre los he llamado "pesqueros". Tengo unos prácticamente nuevos de ese estilo que adquirí hace 6 años más o menos y los guardé para cuando volvieran a estar de moda, ¡Y han vuelto pronto! Besos

    ResponderEliminar
  30. Me parece un post super completo aunque la verdad que no me siento especialmente identificada con ninguna de las tendencias de este verano, será cuestión de encontrar qué me encaja más. Muaks

    ResponderEliminar