domingo, 31 de julio de 2016

Black Swimsuit

Hola amores!

Ya metidos de cabeza en el verano no podía faltar un post con un traje de baño verdad? Yo este año he apostado por un bañador. Hacía años que no tenía uno y es que tiendo más hacia la comodidad de un bikini y sus dos piezas que hacia la pieza completa, pero esta temporada tenia muchas ganas.

Tenía ganas de un bañador que fuera chic y sexy al mismo tiempo, con la versatilidad del negro para poder combinar con los complementos veraniegos que queramos y el tiro alto para estilizar la parte central del cuerpo. Como os digo se puede llevar con complementos alegres puramente de playa o piscina, como esta bandana en la cabeza que con su colorido resume a la perfección el verano, o combinarlo con un pareo blanco y unas cuñas, ideal para ser la reina del atardecer.

Este bañador me convenció por sus tiras en la parte del pecho, da un toque muy llamativo y además es interesante para llevarlo con camisetas o blusas muy escotadas y que se vean solo las dos tiras, os gusta la idea?

Y vosotros que? Sois más de bañador, de bikini, o combináis ambos tipos de traje de baño?



Swimsuit/ Light In the Box
Headband/ Alma Pura


 
 


Nos vemos pronto!


Arien.

13 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa cielo! Me encantan las fotos y el bañador. Es chulísimo,yo tengo muchas ganas de uno y éste año he estado a punto de decidirme pero es que soy anti marcas.... pero el tuyo me chifla.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa cielo! Me encantan las fotos y el bañador. Es chulísimo,yo tengo muchas ganas de uno y éste año he estado a punto de decidirme pero es que soy anti marcas.... pero el tuyo me chifla.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Woww...you looks hot and gorgeous swimsuit.Love it.<3
    Enjoy your summer dear.
    Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Beautiful post my dear! Amazing blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/07/mandy-lashes.html Please view the post and leave a comment in my blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Un bañador muy bonito Arien.
    Un besazo.
    http://mery12.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa y el bañador te queda increíble. La verdad es que esta temporada nos ha dado por los bañadores. De hecho hicimos un post sobre ellos hace poco��
    Feliz tarde preciosa!! Te esperamos en www.mrwhospain.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que soy de bikini, pero el otro dia me anime con un bañador, negro también para combinar ambas prendas. Este tuyo es precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Very cool swimsuit and very sexy you! Your beautiful breasts are so exciting for me, bring such amazing pleasure! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar