martes, 20 de septiembre de 2016

Roadtrip Costa Oeste: Los Ángeles

Hola bombones!

Hoy vengo a dejaros algunas fotos de la primera jornada de nuestro viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos. Aterrizamos en Los Ángeles con muchas ganas, ha sido mi primera visita al país y he vuelto más enamorada de lo que ya lo estaba.

El día que llegamos fuimos directos al Hotel, parecía que ya estábamos en una película, un lujo poder sumirse en esta cultura que tanto había visto por la tele. Aprovechamos lo que quedaba de día para ver un poco del paseo de la fama ya que nos alojábamos en Hollywood y tener una primera toma de contacto con la ciudad. Al día siguiente hicimos turismo en coche, Los Ángeles es una ciudad extensa, realmente inmensa, y moverse de un barrio a otro no es tan fácil como puede parecer.

Vimos más a fondo Hollywood, el Dolby Theatre y el Kodak, con las huellas de algunas de mis estrellas favoritas(el elenco principal de Harry Potter, si), fuimos también al antiguo Los Ángeles con su especial encanto californiano. También descubrimos Beverly Hills con sus altas palmeras y las impresionantes tiendas de Rodeo Drive. No podíamos dejar de visitar el California Science Center donde se encuentra el transbordador espacial Endeavour, algo impresionante de ver.

Pasamos la tarde paseando por Venice Beach y sus canales, su Muscle Beach y disfrutando de sus múltiples espectáculos callejeros, además en cualquier momento podías ver a los "Vigilantes de la Playa" trotando por la arena. El atardecer lo vimos en el Muelle de Santa Mónica. Tenía muchas ganas de ir a este punto del mapa, desde pequeña estaba en mi lista de lugares pendientes y no me defraudó, al contrario quedé encantada!

Había oído críticas no muy positivas de Los Ángeles pero a mi es una ciudad que me ha gustado mucho, creo que si tengo la oportunidad volveré para pasar más días y vivir el ambiente real de sus distintos barrios.

Que os parece Los Ángeles? Habéis estado?


  

  
  










Nos vemos pronto!


Arien.

14 comentarios:

  1. Entre tus fotos y las de una de mis mejores amigas que acaba de estar allí, estoy deseando visitar Los Ángeles, imagino que debe de ser como vivir un día de película, y más con la curiosidad que generan tus palabras.
    Gracias por el articulo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pero que envidia, sana, pero envidia. Y para envidia la que va a tener una amiga cuando le pase el post jajaja Porque se muere por is a Los Ángeles.
    La verdad es que a priori, no es un lugar que me llame mucho la atención, pero vamos, viendo las fotazas y lo que nos cuentas, me has hecho cambiar de idea ¡eh!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. OOHHH preciosos post me encanta!! No ten doy un 10 te doy un 1000!!! Me ha gustado mucho!! Tu post me ha hecho pensar en una persona muy especial para mi!! <3 Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo viaje!! Qué envidia sana!
    Las fotografías preciosas, me alegro de que lo hayas disfrutado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! A ver si algún día vamos allí ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las fotos y menuda vacaciones has pasado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan maravillosas.. he ido dos veces a EEUU (Chicago y NY) y tengo pendiente visitar la costa oeste aunque "me temo" que mi próximo destino será el centro, Sant Louis, porque tenemos un amigo allí que ya nos ha dicho varias veces que vayamos así que imposible resistirse jejeje te sigo, soy la 1820, pásate por mi blog si te apetece, muaks

    ResponderEliminar
  8. Fui siguiendo tu viaje por Face y muriéndome de envidia, para qué vamos a negarlo. Tengo muchas ganas de cruzar el charco y lo ideal es estar unos cuantos días, pero mi objetivo sería patear la gran manzana y quizá dejar L.A y demás para un segundo viaje. Ver esos escenarios de películas con mis propios ojos...Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien! Te super envidio! Pero una envidia sana jaja, pero ay... que lindo! Que suerte que hayas podido conocer un lugar tan grandioso! Me encantaria ir algun dia a Los Angeles. Las fotos que compartiste me dejaron enloquecida. Son fascinantes! Y algo mas... tu look me encanto! Precioso.
    Gracias por la entrada! Veo que lo super disfrutaste! Para no!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si lo veo a mi compi youtuber como da esos paseos, yo cada día me enamoro de L.A, me alegra mucho de te lo hayas pasado genial y con la compañía. Espero que vuelvas otras vez. Las fotos son geniales y el post también. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Uyyy ya me hubiera gustado a mí haber estado allí!! Me encantaría visitar todos esos sitios, quizás algún día.. :D
    ¡Seguro que has aprovechado para hacer montones de fotos!! (no es para menos)
    Me gusta mucho como has relatado todo y las fotos son geniales. ¡Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar