jueves, 27 de octubre de 2016

Autumn Wishlist

Hola amores!

Parece que el Otoño ya ha llegado y creo que es el momento perfecto de repasar esa lista de imprescindibles que necesitamos esta temporada. Creo que tener una lista a la hora de ir de compras siempre viene bien para evitar derroches, y también para que no se nos olvide nada.

Para empezar necesito un vestido largo de Otoño/Invierno, tengo algunos pero son de estampados más primaverales y quiero uno otoñal. Este modelo en granate es absolutamente perfecto! Unas botas altas, negras y con algo de tacón, lo justo para estlilizar la pierna pero que sigan siendo cómodas. Tengo que renovar mis chaquetas de cuero, y porque no empezar por una biker metalizada, los metalizados son pura tendencia. Siguiendo con las tendencias de esta temporada, necesito una blusa con las mangas acampanadas, aunque igual debería optar por algo más abrigado por si el frío llega pronto, que os parece este jersey verde musgo con las mangas acampanadas?














Espero que os haya gustado mi pequeña selección, ya tenéis la vuestra?

Nos vemos pronto!



Arien.

19 comentarios:

  1. Beautiful picks. The floral dresses and the sweater are my favorite here.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las cositas! Sobretodo el vestido, que bonito.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la selección. Perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto las botas negras no pueden faltar nunca. Me gustan muchisimo al igual que la blusa etnica y el vestido largo. Creo que son prendas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas por encima de la rodilla... me las compraría en todos los colores!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer vestido!!! es ideal!! las botas alta son chulas pero yo tuve unas y casi no les di uso porque para diario en la oficina me asaba de calor y el finde soy más de deportivas y looks muy casual!!
    Besos
    Ele

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta selección que has elegido. Sobretodo las botas me han encantado , es una de las cosas que más me gustan de la temporada de invierno.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que cada vez hace menos frío en España, o cuando menos tarda bastante en llegar por lo que las prendas que has seleccionado me parecen estupendas. El vestido es precioso y muy elegante. Estoy segura que con unas botas, un buen abrigo y un sombrero es ideal. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta todoo!! Me apunto la biker aver si encuentro alguna que me guste, el vestido es precioso y la blusa con mangas acampanadas es una monada, yo todavía no tengo lista de imprescindibles para este otoño no sé si será que hace tanta calor todavía que no me imagino usar nada abrigoso...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo tu selección, sobre todo el vestido largo y el jersey verde, me encantan! Tengo pendiente ir a renovar mi armario, espero no tardar demasiado ya que tengo varias cosas fichadas! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo pero reconozco que me pierden las bikers en casi todos los tonos, menos la amarilla de zara del año pasado que la llevaba medio mundo. Y el green pullover divino, ¿no?
    Gracias por compartir tu wishlist porque me has dado buenas ideas :)
    beso
    nuria

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu selección, lo que más me gusta es el vestido y el biker. Yo aún no tengo mi lista para este otoño, con eso de que hay días que hace mucho calor y otro que hace frío me es difícil elegir.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas altas! Además estas que has puesto parece que se adaptan totalmente a la pierna que es lo que yo necesito... investigaré más!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué wishlist más chula, me encanta sobre todo la biker y las botas tan altas me chiflan!!! Un besito

    ResponderEliminar