jueves, 13 de octubre de 2016

Dresslily Halloween

Hola amores!

Halloween se acerca y ha llegado el momento de prepararnos, es una fiesta divertida que cada año tiene más importancia en nuestro país. Algunos años la he celebrado por todo lo alto, otros apenas me he disfrazado, pero siempre que llega esta fecha me gusta darle vueltas a las posibilidades.

Por eso me ha parecido interesante contaros que en Dresslily están de sorteo!! De hecho es un sorteazo en toda regla ya que podéis ganar una tarjeta regalo de 100$ para gastar en la web!!

Aquí estan los requisitos:


  1. Comparte este post en 2 de tus redes (twitter, facebook, instagram, lookbook, google+)
  2. Envía los links de tus publicaciones a blog@dresslily.com
  3. 15 personas ganarán una tarjeta regalo de 100$ para Dresslily
  4. Fecha límite 18/10/2016
Y ahora una pequeña selección de mis favoritos de Halloween.



Hi sweeties!

So the most terrifyng nigth of the year is coming and we have to get ready!! Halloween is coming in a few weeks and I'm looking for the best outfit and Dresslily has a lot of options.
And right now they have an amazing giveaway running on, you have the chance to win $100 gift card!!

  1. Share this post in two of your social pages (Twitter, Facebook, instagram, lookbook, google+)
  2. Send a mail with your links to blog@desslily.com
  3. 15 of you will win a 100$gift card for Dresslily
  4. End time 18/10/2016
And now... here is my Halloween Selection!











Nos vemos pronto!


Arien.

10 comentarios:

  1. La verdad que no celebro esa fiesta hoy por hoy pero nunca se sabe ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado el vestido blanco a lo rollo años 50 de halloween! Que lástima no disfrazarme pero la verdad que me encantaría celebrarlo en condiciones! Jajaja muchas gracias por compartir el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. fíjate q yo es una de las fiestas que nunca celebro, me encantan los disfraces pero a este día no le veo la gracia, así de rara soy jajajaj

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Yo no solía celebrar mucho esta fiesta hasta que tuve a mi pequeña. No conocía esta tienda y me parece una auténtica chulada. Tengo que investigar a ver cuanto tiempo tardan en enviar porque el collar ese de sangre es una pasada. jajaja Aunque sinceramente a mi lo que verdaderamente me ha gustado para mi es el cojín de la calabaza con el gatito. Me he enamorado de él. Lo que no me gusta es que para ser una noche fría los disfraces tengan tan poquísima tela jejeje. Gracias por el descubrimiento. un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  5. me gusta este post y el sorteo es estupendo, tantos premios de tanto dinero. por cierto, me encantan las mascaras negras para la cara, los antifaces de tela, creo que darian un diseño muy cool al disfraz del hallowen

    ResponderEliminar
  6. Jo, veo que ya llego tarde :( Lo que me llama mucho la atención (y en parte se escapa a mi entendimiento) es que hagan ropa "normal", es decir, que no sean disfraces, con esta temática, si solo se pueden usar un día...Lo otro ni tan mal que está carnavales y luego las fiestas que montes tú por ahi pero...xD Bss.

    ResponderEliminar