miércoles, 19 de octubre de 2016

#FoodPornMonth Brunch, Bastard Coffee & Kitchen

Hola bombones!

Por fin empezamos la nueva temporada de nuestro #FoodPornMonth!! Después de la pausa del verano tenía muchas ganas de volver a retomar este proyecto donde nos juntamos una vez al mes para descubrir los mejores restaurantes de Valencia.

En esta ocasión hemos probado Bastard Coffee & Kitchen, un local que en cuanto entras por la puerta te transporta lejos, muy lejos. Es como si dejaras Valencia para estar en la cafetería de moda neoyorquina, su diseño industrial, las paredes de hormigón, el suelo y las mesas de madera, y ese precioso chester marrón que invita a pasar largas horas que saben a un instante. Además el espacio es enorme, con techos altísimos y grandes ventanales lo convierto en un lugar cómodo, luminoso y que, aunque esté lleno, no se oye a los "vecinos".


Pero pasemos a lo importante, una vez enamorados del ambiente la comida termina de robarnos el corazón. Nosotros optamos por un brunch, sabéis que desde hace un tiempo son la gran tendencia gastronómica y Valencia poco a poco va ganando en ofertas tan amplias y completas como la de Bastard. 

Ya sabéis que soy una gran fan de los brunch en general y de los huevos benedict en especial, por eso cuando vi el menú High Lane no tuve duda, y es que ellos son los protagonistas. Sobre unas deliciosas tortitas probamos los huevos benedict con bacon caramelizado y con aguacate, ambas combinaciones son totalmente recomendables y deliciosas. También probamos la opción más londinense; un brunch con huevos a elección propia, salchica, patatas fritas y bacon caramelizado. Todo esto lo acompañan con con zumos naturales y café o te, además de postre puedes elegir una de las deliciosas tartas caseras que ofrecen. Nosotros probamos la chesecake con arándanos, la de banana y dulce de leche y la espectacular tarta phoskito, que delicia!

Además de las opciones que probamos nosotros también tenéis un menú más ligero con un bol de yogurt con fruta y granola, y otro más contundente con hamburgesas con mantequilla de roquefort sobre tortitas acompañadas de patatas fritas. Tengo que volver para probar estos porque los vi en algunas otras mesas y tenían una pinta genial.



Sirven brunch los fines de semana de 10 a 15h, pero entre semana también podéis disfrutar de sus desayunos tradicionales, yo he podido probar las clásicas tortitas saben como sabrían las de las películas (lo juro!) y las french toast, que se han ganado un puesto especial en mis desayunos favoritos. Pero no queda ahí la cosa, también ofrecen cenas y comidas, con menús diarios con una muy buena relación calidad precio. Y que decir del trato? Atentos, educados y siempre con una sonrisa, te hacen sentir como en casa!

Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de Valencia, desayunos, brunch, comidas, cenas, deliciosas tartas y buen café, Bastard Coffee & Chicken te ofrece lo que necesitas en cada momento del día.

Lo podéis encontrar al lazo de la plaza Xúquer, en la esquina de la Calle Leandro de Saralegui con Poeta Artola, y abre todos los días!

Conocías Bastard Coffee & Kitchen? Soléis ir de brunch?





  










Nos vemos pronto!


Arien.

30 comentarios:

  1. Very nice place with original name :-) This food looks delicious :-)

    ResponderEliminar
  2. Me sitio tan ideal. Me encantaría poder visitarlo, una pena que me pille lejos. Los huesos benedic tienen una pintaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza! Desde luego que es porn porn! Se ve delicioso. Nunca he probado los huevos benedic, tengo que hacerlos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que original! Y que buena pinta tiene todo! Algún día quiero pasarme por ahí, muchas gracias por enseñarnos estas cosas

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que cada vez está más de moda eso de ir de brunch, yo por aquí en Bilbao he ido un par de veces y es tanta la comida que te dan que no puedo comer más en todo el día ;) El que enseñas tiene una pinta estupenda aunque yo no sea muy fan de los huevos preparados así, besitos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... leer este post a estas horas es un pecado... todavía no he cenado y todo tiene una pinta deliciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Que bueno todo por favor! Y los postres se ven deliciosos!
    Besos guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  8. Que bueno todo por favor! Y los postres se ven deliciosos!
    Besos guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  9. ¡Dios mío que preciosidad! Mira que he ido muchas veces a Valencia y no lo había visto... además de un lugar precioso y original la comida tiene una pinta excelente!! Por cierto que buenas fotos haces, se ven de una calidad excelente!

    ResponderEliminar
  10. uoh!, hace mucho que no voy por valencia, pero ten por seguro, que en cuanto ponga un pie allí pienso ir de cabeza a este restaurante, ains, por favor!, super elegante, y la comida, ideal!, esa tarta de phoskitos, jamás podré sacarmela de la cabeza, jajajjaaj
    Muchas gracias por la reseña!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!! Me acaba de entrar un hambre... Muackss!!

    ResponderEliminar
  12. Hola bueno de verdad que el lugar es tu muy atractivo, y que decir de la comida super antojable me hizo recordar ese programa de cocina en la TV kitchen hell

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que todo tiene una pinta exquisita y el local tampoco desmerece! Lo cierto es que no voy mucho por Valencia, pero tendré este local en cuenta para cuando vaya con tiempo y dinero ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  14. Te prometo que si voy a Valencia, este restaurante será el primero que visite jejejeje... waaauuu que comida y que buena presentación. Gracias por sugerirlo! Un beso guapísima!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  15. todo se ve deliciosooo! me imagino que ha de saber super todo!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que ir a Valencia contigo de restaurantes .. menudo descubrimiento que pinta tiene todo..

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía tal vez porque me cae un pelín lejos, pero desde luego menuda pinta tiene todo, se ve delicioso.Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me apunto el sitio sin dudarlo, cuando viaje a Valencia, que tengo muchísimas ganas, me encantan los brunchs y los huevos benedict me chiflan, vaya pintaza tiene todo, se me acaba de antojar esa tarta, me parece un sitio ideal para desayunar y un sitio decorado con buen gusto.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! bueno pues por las imágenes veo que tienes toda la razón, si que te transporta a uno de esos lugares mágicos de NY, y que mejor que vivirlo en un tu ciudad sin tener que durar horas de viaje, me alegro que disfrutaras todo que se ve genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pero qué fotos chiquilla!! Yo intento hacerlas cuando veo algún plato más decorado que de costumbre, pero luego al verlas en grande, comparo con las que subís vosotras y se quedan olvidadas en una carpeta. Y yo sin conocer este sitio cuando fui...aish...si alguna vez vuelvo tocará dar un repaso a tu blog. Bss.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que fotografias tan apetecibles! Me apunto el sitio, tiene que estar todo riquisimo!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que delicia, ya quisiera ir al menos un solo día a disfrutar de todo eso pero desafortunadamente estoy muy pero muy lejos de ello. Las fotos me fascinaron haces que se antoje más.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta sección tan chula de tu blog y me ha encantado. He estado muy pocas veces en Valencia, pero cuando vuelva visitaré seguro este restaurante que es muy de mi estilo la verdad. Los menús me han ecantado y me han recodado a los desayunos y brunch continentales de hoteles en latinoamérica cuando he estado por allí.
    Por otra parte las fotografías te han quedadado MARAVILLOSAS NO, LO SIGUIENTE. De verdad que me voy encantada de hacer leído este post. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me ha despertado el apetito de sólo ver las fotos, todo se ve tan delicioso, en especial los postres, además se nota el esmero en la presentación, las fotos han quedado excelentes!

    ResponderEliminar
  25. Que pena que valencia me pille tan lejos. En las fotos se ve todo exquisito e imagino que de sabor será igual de impresionante que en las fotos. Si alguna vez paso por Valencia seguramente me pase por alli porque me ha encantado el sitio y lo que ofrece. Gracias por la presentación del lugar.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito lugar, la verdad ni siquiera conocía la palabra brunch, eso por aquí no se estila, no se conoce. Si mucho se dice desayuno tardio, según entiendo que es, pero me parece genial, nada como un desayuno cargado para tener un buen día :)

    ResponderEliminar