miércoles, 12 de octubre de 2016

How to wear a midi skirt

Hola amores!

Hoy vuelvo con un look que mezcla prendas lady, como la falda, con otras más casual, como son la camiseta y las plataformas. A veces me gusta mezclar estilos, creo que los resultados divertidos y muy interesantes, no os parece?

Las faldas plisadas son tendencia esta temporada, y me gusta romper la formalidad de esta prenda con una camiseta con mensaje. Que me gustan las series no es ningún secreto, por eso cuando vi esta camiseta de Rosegal con los nombres de los protagonistas de Anatomía de Grey en el bolsillo supe que tenía que ser mía. Alguna fan de esta serie en la sala? Creo que es una serie que ha cambiado mucho con el paso de los años, 13 temporadas no son pocas, pero que sigue manteniendo la esencia y la capacidad de sorprendernos.

Para completar el look llevé mis ultra cómodas plataformas, son de mis zapatos favoritos de este verano.

Que os parece el look?



Grey's Anatomy Tee/ Rosegal

  

  


Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de faldas lo que pasa es que nunca me he atrevido a comprarme ninguna por que las he visto super dificil de combinar!
    Buen post! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, tiene un color súper bonito y además me gusta como sienta la cinturilla que lleva. Te queda muy chula con la camiseta. La verdad es que mezclar estilos siempre da resultados interesantes ^_^ Me gusta. Sobre la serie... Antes la seguía mucho pero, con el tiempo he perdido el hilo. Aún así sigue gustándome. Me tengo que poner al día ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la falda aunque no suelo usar este tipo de falda plisada puesto que aunque soy delgada no me gusta como me quedan a mi. La verdad que combinándola con la camiseta le das un estilo más sport pues casi siempre que veo este tipo de falda las veo con un estilo más nocturno combinada con blusas y tacones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, y la camiseta y las sandalias o sea que te queda todo genial!!! me encanta el conjunto!!!! y las fotos son muy chulas, no me había enterado que este año se llevan las faldas plisadas pero me gusta, porque son muy chulas!!! gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Con esas piernas luces estupendamente la falda.

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  6. Apenas he visto algunos capítulos de la serie, así que si me comprara esa cami sería postureo puro y duro, y como que no jajaja Esa falda no pasa desapercibida, ¿eh? No sé cómo me sentaría ese corte, el color seguro que bien, bss!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de falda y el color que tiene me encanta. Muak. http://jennisomeonelikeyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Se llevan un montón las faldas plisadas! me gustan mucho, pero creo que no sientan bien, nunca me he comprado una porque no me convencen puestas, pero en las demás las veo y me encantan jeje. Esta te queda perfecta y además la complementas muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la falda guapa :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas faldas! Sin duda son tendencia esta temporada y a ti te quedan preciosas. A mi entre que soy más ancha de caderas y bajita... poco me favorece, porque es vez de midi me queda maxi! Jajajaja combinándola con la camiseta es un look muy casual para el día a día

    ResponderEliminar
  11. Me super encanta el look te queda genial es muy de mi estilo también combinar prendas que nada tienen que ver entre si y dan un toque elegante pero informal a la vez. Soy fan de las faldas plisadas.

    ResponderEliminar
  12. oh pero que falda mas bonita, me gustan las faldas midi, estoy a punto de recibir una que he pedido, pero esta tan fucsia me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Ese tipo de falda se está usando mucho hoy en día y la verdad que me encanta. Porque lo podemos convinar con cualquier pieza. Este color me ha gustado mucho. El look de 10 y super bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Great outfit dear, love it <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esa falda, soy una amante del rosa/fucsia. Para mí sería ideal por encima de la rodilla, ojalá encontrara una así, no sé yo si tendré esa suerte jaja Creo que la combinas muy bien, está muy original el look que consigues. Muy acertado guapa, buen post :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la pollera y el look en si. -ami me cuesta mucho usar ese tipo de polleras porque soy muy bajita, voy a tratar de implementarlo
    Un beso !

    ResponderEliminar
  17. ¡Como te dije en FB, me chiflan las faldas midi plisadas! Y creo que la has combinado genial, pues con la camiseta y las plataformas, el look se convierte más informal :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, wapa! Las faldas plisadas quedan genial para chicas con pocas curvas. Además como dices, el mezclar estilos da un resultado que me gusta un montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola nena! me encantó tu look, las faldas midi siguen con todo y la combinaste genial, yo le hubiera cambiado la camiseta por una de mangas cortas pero hasta los zapatos se te ven muy bien y combinados. El peinado queda perfecto también quizás solo le hubiera agregado más accesorios :) Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues si que queda bien la mezcla de estilos, le da un punto chic. Yo también llevo tiempo viendo este tipo de faldas, pero no acabo de decidirme.

    ResponderEliminar
  21. La serie la veía yo, ahora que tengo tantas, la he dejado un poco al lado, me gusta verla por el verano sobretodo, además te entiendo perfectamente. En cuanto al look está genial, a mi me encenta, la falda hasta me gustaría tenerla aquí conmigo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. ¡Un look precioso! Aunque un poco veraniego...
    La falda es una verdadera belleza y a ti te sienta como un guante. Yo creo que no me vería muy favorecida, pero todo es probarlo, anque to me gustaría una en negro para esta época de otoño-invierno.

    ¡Te felicito por el look!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la combinación porque aunque sean tendencia una falda pisada puede parecer muy formal y de está forma le con la camiseta y las plataformas le das un aire muy actual!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa combinación. La falda plisada es una pieza clásica pero lo bueno es que si la combinas con unas piezas casual como en tu caso,puede quedar un estilo informal. Con unos tacones podrían quedar genial también.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado este outfit y la falda es clavada a unas que tenía mi madre y que ambas tiramos hace unos años limpiando el trastero. No era flúor pero el diseño era igual y el caso es que ella me dijo: no deberíamos tirarlas porque todo vuelve. Como no, tenía razón. Que pena me da ahora acordarme de eso! Muaks

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad! El pendiente triangular y la camiseta me encantan, la falda ya no tanto al ser rosa pero combina muy bien xD. Voy a intentar hacer algo similar en casa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa! Jo, me ha encantado el look. La camiseta es preciosa y la falta aun más. ¡El color es fantástico y te sienta genial! A mí me parece un estilo super personal, original, divertido y natural. ¡Vamos que me has conquistado! Un beso, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  28. Estoy viendo bastante las falda plisadas, aun no tengo una de estas en mi ropero, la combinación me parece estupenda para ir cómoda y estiloza. La falda tiene un color muy bonito que te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Me encanto tu falda esta divina y el color llama mucho la atencion y tus fotos son muy buenas. Debo felicitarte por eso. De paso me ha encantado tu post y están muy de moda esas faldas. Creo que me comprare una :)

    ResponderEliminar
  30. Te tengo una envidia sana que no te lo puedes ni imaginar! Estás tan guapa y tan mona con todo lo que te pones e.e !La verdad es que estas faldas no las veía combinable con nada, pero viendote, me quito el sombrero. Se puede combinar y queda súper bien :)

    Ficharé tu look para la primavera porque aquí en Sabadell ya hace un frío que pela.

    Un besazo enorme y no cambies nunca!

    ResponderEliminar