lunes, 3 de octubre de 2016

Metisu Romantic Dress

Hola amores!

Volvemos a la carga con un vestido que se ha convertido en una de las joyas de mi armario. Es un diseño romántico y muy femenino y que puesto queda precioso. Me gusta por el tejido fluido y suave que tiene, se desliza cuando vas andando, ya sabéis lo mucho que me gustan los vestidos largos, me hacen sentir como una princesa.

El estampado es una maravilla, flores desdibujadas convirtiéndose en figuras geométricas. Los colores son suaves y combinables, por lo que también podremos llevarlo en verano y en primavera. Podéis encontrar diseños como este en METISU.com y todas las novedades o ideas de como combinarlos en su instagram @metisu.fashion 

Que te parece este vestido? Te apuntas a las flores y a lo romántico?


Dress/ Metisu






  





Nos vemos pronto!



Arien.

27 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Me encanta el vestido, tiene un diseño precioso y una caída aún más bonita. La combinación de colores es genial, y además me encanta que lo hayas utilizado para ir a la playa, porque le da ese toque diferente y "soft" que le pega muchísimo al vestido. Estás preciosa.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Amazing dress :) You look gorgeous :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero que maravilla de vestido!! estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Great dress, honey

    xoxo

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Love colors of the dress. It's cute dress!
    http://thebeautyofstylefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Me encantó. Se ve que es muy fresco!

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de vestido encima en la playa luce aun mas los colores la largura ... Me encantaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el look! Precioso vestido ♥, te queda de cine ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero me he enamorado perdidamente de este vestido, lo necesito para seguir viviendo! Es maravilloso, esa fluidez, ese estampado, esa convinación de colores, ese escote tan favorecedor... Es que me parece perfecto! Vengo de ver tu post sobre un vestido rojo tb maravilloso pero tengo que decir que este lo supera con creces. Lo quieroooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la caída del vestido, que no sólo se ve ligera sino que que te sienta de maravilla.
    Yo no soy de llevar estampados, pero me gusta como le quedan a otras personas... Un día tendré que animarme, ¿no?
    Te queda genial y no me extraña que se convirtiera una de las joyas de tu armario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!

    Me encanta el vestido, si estampado, el corte el tejido, súper femenino, que pena que se acabe el verano para lucir este tipo de vestidos!
    Bellísima!

    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/10/stylist-time-generator-hotel.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Que preciosidad de vestido y de estampado!!! La verdad es que te queda perfecto, parece que esté realizado para ti a medida.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué monada! El colorido que tiene me chifla, pero es que además la fluidez y corte son ideales!

    ResponderEliminar
  14. Lo de romántico lo dices por el corte, ¿no? El estampado no me convence, la verdad. Pero si fuera de tono liso en rosa o lila lo vería rollo Rapunzel, ¿te lo imaginas? =P Bss.

    ResponderEliminar
  15. Precioso vestido. Me encanto lo ligero y fluido que se ve. Lo veo muy versátil para usar en diferentes ocasiones dependiendo de los zapatos y accesorios con los que se acompañe. Me encanta como se desdibujan las flores y el tono de estas. Muy bello y te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy bonito, alegre y favorecedor! Además es super femenino y romántico! no me extraña que sea una de las joyas de tu armario!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta todo de este vestido. El estampado primaveral (aunque aquí estamos en otoño), el estilo y lo comódo que se ve. A mi personalmente, no me gusta la ropa que me apriete mucho. La uso obvio, pero no la soporto por mucho tiempo. Este tipo de vestido me viene genial para una salida. Por cierto, las fotos son preciosas y el lugar no pudo ser el más adecuado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El vestido está super lindo, me gusta todo, el largo, el estampado y el que este en la playa le da un toque de lo más romántico.

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el vestido además que como todos tus modelitos te sienta genial, debe de ser muy cómodo por lo que parece, el estampado es divino y el tacto debe de ser similar al saten por lo que parece en las fotos. Gran elección!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenos días, y madre mía! Qué vestido más precioso. Me ha gustado absolutamente todo de él: las mangas, el largo, los colores, los estampados. ¡Es super romántico, dulce y sencillo a la vez! Además, no sé si me equivocaré, pero parece increíblemente cómodo. Y bueno, ¡a ti te queda genial! Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito es. Se ve súper cómodo y fresco , además depende de los complementos que le pongas puedes darle un toque hippie o un toque más serio.

    ResponderEliminar
  22. Me pareció precioso el vestido en cuanto lo vi y es 100% mi estilo, ya que me gustan looks muy románticos. Ahora me pillas en Barcelona a 11° con jersey gordo, abrigo y paraguas en mano de la que está cayendo! Jajaja pero me ha trasportado a el pasado verano :'(

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa con ese vestido vaporoso y las fotos no podían ser más acertadas en la playa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar