lunes, 24 de octubre de 2016

Review Freshly Cosmetics

Hola amores!

Hoy vuelvo con un #beautypost. Hacía mucho que no hablábamos de belleza en el blog y me apetecía contaros mi experiencia con los productos de Freshly Cosmetics. Una marca que nació para cuidar nuestra piel de la manera más natural posible.

Freshly Cosmetics es una marca con productos de alta calidad, 100% naturales, veganos, sostenibles y que no testa en animales, una marca que no solo se preocupa por el ser humano sino también por nuestro entorno. Desde hace un tiempo el concepto "detox" ha ido ganando terreno, nos interesan los alimentos y tes detox que nos ayuden a limpiar nuestro organismo, y ahora ha llegado el momento de los productos piel para fortalecer nuestra piel y cabello.

Así nace el SkinCare detox plan de Freshly Cosmetics donde priman los ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agentes externos y a eliminar toxinas. Sin parabenos ni siliconas, completamente libre de tóxicos estos productos son capaces de cuidar nuestra imagen y al mismo tiempo estimular los procesos naturales de nuestro cuerpo. 




"La experiencia perfecta para detoxificar tu piel"

Día a día nuestra piel recibe el ataque de las toxinas del ambiente además del propio estrés con el que vivimos, lo que hace que la piel envejezca más rápidamente y pierda su brillo y potencial natural. De ahí que haya querido probar este plan detox para mi piel y pelo, y más aún después de los estragos del verano.

Y ahora hablemos de los cinco pilares del plan detox.


  


Champú refrescante: Formulado con castaño de indias, té rooibos, mentol natural, aloe vera, pomelo y aceite de argán elimina las toxinas y siliconas de nuestro pelo estimulando su crecimiento desde la raíz. Es suave pero limpia en profundidad dejando un agradable olor a pomelo. Lo llevo usando un par de semanas y he notado mi pelo las ligero, menos apelmazado.




Gel Nutritivo: con ingredientes como la avena, el aloe y el aceite de aguacate nos ayuda a liberar nuestros poros de las toxinas acumuladas nutriendo la piel y dejándola más suave. Combinando este gel con la crema corporal si que he notado una clara mejoría en cuanto a la hidratación de mi piel. Deja un aroma cítrico muy refrescante.

Crema corporal reafirmante: cafeína, centella asiática, aceite de germen de trigo, extractos de jengibre, alga fucus y pepino, todos estos componentes hacen que esta crema ayude a reafirmar nuestra piel. Ideal para combinarla con el ejercicio. Me gusta que se absorbe con rapidez y, como os he comentado, he notado mi piel mucho más hidratada.




Exfoliante corporal revitalizante: perfecto para desintoxicar la epidermis mejorando la renovación celular gracias al polvo de bambú, las semillas de frambuesa, el aceite de jojoba, aceite de aguacate, bardana y aloe. Se usa con la piel húmeda después de la ducha aplicándolo en movimientos circulares y se aclara después de 30 segundos. No es agresivo por lo que se puede usar para el rostro también. Yo lo he probado tanto para el cuerpo como para la cara, me gusta la sensación que deja en el cuerpo pero si que es verdad que para la cara se me queda demasiado ligero.



Tónico facial purificante: he dejado mi producto favorito para el final, con  cola de caballo, bardana, camomila y lima, este tónico elimina las impurezas acumuladas en nuestra piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Lo uso todos los días tanto por la mañana antes del maquillaje, como por la noche después de desmaquillarme. La sensación de limpieza y frescura que deja es genial!




Conocíais Freshly Cosmetics?

No quería despedirme sin deciros que si os subscribís a la newsletter tenéis un 15% de descuento en la primera compra y que hay envíos gratis a partir de 20€

Nos vemos pronto!


Arien.

17 comentarios:

  1. no conocia esta marca!! tiene buena pinta ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía los productos de esta marca, pero tienen una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero me gusta el champú que yo llevo tiempo cambiándolo por que me ha cambiado el pelo y no consigo ninguno que me guste como me deja el pelo!
    Tienen buena pinta estos productos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me suena de verla en las redes sociales, tendré que probarla ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. La sensación del tónico es fantástica, con él estoy ahora. El exfoliante me chiflaba, totalmente como yogur de fresa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero eso de un sistema detox para el cabello me llama la atención, hace un tiempo una amiga peluquera me comentó algo parecido, de lo importante que es exfoliar el cuero cabelludo etc y lo he ido dejando pasar, a ver si ahora con el descuento me animo jejeje

    ResponderEliminar
  7. No concocía la marca pero desde luego es para tenerla en cuenta, me encantan los productos naturales.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía ni la marca ni los productos, pero me gusta que sean de ingredientes naturales. ¿sabes si las venden en herbolarias, además de en su web? te lo comento por el tipo de ingredientes, la verdad me han llamado la atención.
    El exfoliante estoy utilizando yo ahora uno de fresas, pero no de esta marca, y la verdad me gusta mucho el aroma a fresa que deja en mi cuerpo, imagino que ese también. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No conocía esta marca y me ha parecido muy interesante ese plan detox para piel y cabello, cada vez soy más fan de los productos eco friendly :)
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/10/dayaday-influencer-party.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocíamos esta marca pero nos ha gustado mucho lo que has puesto porque se ve que son una marca con productos naturales y eso es lo principal. Nos han llamado mucho la atención algunos productos así que no tardaremos en hacernos con uno de esos porque lo queremos probar

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado los productos y la filosofía de la marca, sobretodo ha despertado mi curiosidad el gel y la crema corporal, me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar
  12. De todos los productos que nos has enseñado de Freshly Cosmetics, me gustaría probar el tónico. Por lo general me suelen llamar más la atención las exfoliantes, pero como has dicho que se queda muy ligera y a mi me gustan las exfoliantes que den caña, no la compraría. Un estupendo para conocer esta firma. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca pero sin duda voy a probarla ya qur me encanta que sea natural. Hace un ti decidí utilizar productos 100% naturales y estoy en proceso de probar todo lo que veo para encontrar cositas que me vayan bien. Me ha llamado la atención todo pero especialmente el champú

    ResponderEliminar
  14. Hola Arien! Yo siempre me tiro mas por los productos que sean mas naturales que compuestos quimicos jaja. Ademas tengo la piel muy sensible y hay algunos componentes que soy alergica. Asi que estos productos que mencionas, me vendrian bien. Los anoto para tenerlos en cuenta. Ahora estoy usando cremas hidrantantes que se basan en aloe vera (me encanta cualquier cosa que tenga aloe jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Nuevos productos y naturales siempre llaman la atención, la crema corporal me gusto, no creo que llegue a tenerla en mis manos, pero si utilizo una con ingredientes parecidos.

    ResponderEliminar
  16. Esta marca nunca había oído hablar de ella.
    Me gustaría probarlo, ya que estoy intentando utilizar la mayor cantidad de productos naturales posibles en mi piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. La gama de estos productos suenan muy bien pero sé que muchos no contienen parabenos pero a veces sí contiene alcohol/ethanol así que quiero preguntarte eso, ¿contienen alguna cantidad? Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar