lunes, 17 de octubre de 2016

The perfect jeans

Hola bombones!

Comienza una nueva semana y para animar este lunes volvemos con nuevo look, espero que os sirva de inspiración porque cambiando los accesorios lo podemos adaptar a lo que necesitemos según la ocasión. Yo este lo veo ideal para un afterwork, durante la jornada laboral zapato plano y al acabar me subo a los tacones.

Pero sin duda la estrella del look son los jeans de Zaful. Me encantan porque en una sola pieza sumamos tres tendencias: acortados, desflecados y con parches tipo bordados. Estas tres tendencias juntas quedan muy bien, los parches en forma de rosas y pájaros son preciosos verdad? Hazte con ellos con un gran descuento!

Si que es cierto que la tendencia cropped en pantalones no ayuda a estilizar, por eso si buscamos una figura más fluída la mejor idea es llevarlos con tacones. Pero siempre buscando la comodidad, por eso encontrar unos zapatos que nos ayuden a vernos mejor y que al mismo tiempo sean cómodos de llevar es vital. Por eso uso tanto estas sandalias.

Que os parece el look?


Jeans/ Zaful








Nos vemos pronto!!


Arien.

23 comentarios:

  1. Fantástica la combinación! Los parches son una pasada de chulos! Saludotes!

    ResponderEliminar
  2. Pretty outfit :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los vaqueros por el diseño de las rosas. Los que veo son muy simplones y este es diferente. A parte, que queda muy chuli con la blusa.
    Me ha gustado mucho. Lo único que creo que esa tienda es online.

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan espectacular, yo me quedo con los jeans, sin pensarlo mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Están muy de moda los parches esta temporada, me encanta el look que has elegido para combinar los tejanos, y como bien dices los tacones para después de trabajar que si no los pies acaban molidos las sandalias son preciosas, me ha gustado mucho en general tu estilo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un montón esos pantalones, sobre todo por los parches en forma de rosas.
    Estás super guapa, ¡un beso enorme! =)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!! Me encanta los vaqueros!!!
    Un besito!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  8. Espero no te enojes porque me enamore de tus zapatos. <3 estan bien lindos el pantalon también pero tus zapatos si que me gustaron. Se ve que tienes buen gusto

    ResponderEliminar
  9. Mejor no te puede quedar el look, con tu color de pelo y el rojo...eres una bomba!!!, bueno los jeans, estoy loca por unos con esos boradados, me parecen tan lindos y femeninos. Los zapatos todo un acierto, yo los usaría para el trabajo a también creo para un afterwork, porque se ven tan comodos como dices y súper lindooosss.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Se llevan un montón este año con los parches. A mí no me sientan bien con tanta cosa y tan cortos... Pero a ti te quedan estupendos. Y la verdad es que son fáciles de hacer si tienes unos parches por ahí. Gracias por la combinación, ya veré si me animo a hacerme con unos.

    ResponderEliminar
  11. Este look me encanta. Además de quedarte genial me encanta como lo has combinado. No sé si me gustan más los pantalones o la blusa porque ambos me los quedaría. En cambio los zapatos aunque me gustan hace tiempo que me baje un poco de esos tacones y ahora suelo usar tacones más bajo excepto en ocasiones que vuelvo a los andamios como yo les llamaba, Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Arien! Tenes razon. Los jeans son unicos. Y son esas prendas que jamas van a pasar de moda. Yo amo comprarme jeans de distintos estilos. Pero estoy totalmente ENAMORADA del que usas en las fotos. No vi ninguno asi por estos lados y me quiero matar! Me encanto!!! Me voy a recorrer todo para encontrar alguno similar.
    Ademas... me encanto el look que te armaste, divino! <3 Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me encantan los vaqueros: tanto la forma que tienen como los apliques en forma de rosas, que los hacen más originales. Seria estupendo que pudiera encontrar unos así. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ideal¡¡ Los zapatos me encantan, pero que altossss. No se cuanto aguantaría yo andando con esos zapatos. Besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Este look te sienta genial pero no es de los que más me ha gustado de tu blog porque soy de vaqueros más bien sencillos y los zapatos me descuadran un poquito.. muaks

    ResponderEliminar
  16. Que bien te sienta el rojo!

    La verdad es que el detalle de los pantalones es una pasada e.e Los tacones son preciosos, pero creo que son demasiado altos para mi gusto. Creo que es un look que te favorece mucho, sobre todo la blusa. Parece que la hayan hecho a medida para ti!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Las tendencias vuelven!! No creo equivocarme al decirte que hace años veia estos vaqueros con ese tipo de bordados y lo mismo en chaquetas. A esa edad me parecían horteradas (o igual era cosa de los diseños) pero este vaquero tiene su punto chulo!! Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la ropa con bordados, pero me ocurre que no sé cómo usarla. Luego nunca encuentro una ocasión. Me gusta mucho cómo combinas los bordados con la camiseta, y los zapatos me han parecido espectaculares. Buscaré combinar los bordados de una camisa que he comprado hace poco con unos pantalones del mismo color, a ver si me siento más cómoda.
    Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan el rollo que tienes esos jeans no pueden ser más originales y estas guapisima.

    ResponderEliminar
  20. La blusa y el jean me gustan, los zapatos para este atuendo no tanto, pero se ve bien y parece cómoda, es lo que importa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jean preciosas esas flores, muy lindo no se ve tan cargado y con la blusa queda hasta elegante y todo, nada deportivo, bueno y es que con esos zapatos el look es elegante en su mayoría :)

    ResponderEliminar