sábado, 22 de octubre de 2016

Tutu Skirt

Hola amores!

Hoy vamos a hablar de una de las grandes tendencias de este Otoño/Invierno 2016; el estilo bailarina. No es ninguna sorpresa para nadie, verdad? Esta por todas partes y en todo tipo de prendas, desde bodys ceñidos hasta las clásicas bailarinas, y por supuesto mucho tutu.

Y con esto nos quedamos, una falda de tutu  de Zaful como protagonista. Esta en un color rosa palo se hace combinable con un montón de colores más, yo he optado por el negro, dos tonos que para mi quedan super bien juntos. Me apetecía llevar esta la tendencia ballet en su lado más lady y por eso la he llevado con una blazer ceñida y accesorios plateados para darle un aire más formal.

Que os parece? Os gusta esta tendencia?



Tutu Skirt/ Zaful 

  





Nos vemos pronto!


Arien.

24 comentarios:

  1. Hola guapisima! he descubierto tu blog y ya tienes una nueva seguidora! sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantan estas faldas, son muy lady pero tambien con otras posibilidades, me gustan
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Esta tendencia me encanta y la falda te queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de faldas dan mucho juego, me parece preciosa y diferente. La semana que viene tengo una boda y estoy pensando en hacerme con una.

    Besos guapa, buen fin de semana
    Who you are

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de prendas, me parece que le dan vida a lo que lleves puesto. Y puedes ponerte básicas con esto y quedas guapisima ! Me encantan las de color negro. wow Hermosas fotos !!!

    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial, me encanta la combinación del rosa con el negro, y como te queda. A mi este tipo de falda no me va muy bien porque soy de caderas anchas y me quedan regular, pero aun así, me encanta como quedan.
    La chaqueta también es preciosa, pero los zapatos me gustan un montón.
    Muchas gracias por compartirlo. ¡¡Besos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial. Yo también he visto ya muchas faldas de ese tipo, que imitan un poco el tul y el balet. No me terminan de hacer por el material, este tipo de tela no tiene mucha caida, por no decir que no tiene, y naturalmente no a todo el mundo le sienta bien, esta claro que tú no estás entre esas, pues a mi me encnata como te queda. Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Te ves estupenda, la falda hace un perfect match con el top.

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  9. Mira que la mayoría de tendencias muchas no encajan conmigo, pero esta no me gusta, me encanta!!! La falda no puede ser más elegante y en ese color, una pasada.

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima!!
    la falda es preciosa te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. Es la prenda que más me apasiona de la temporada, me encanta siempre uso tutús para mis difraces y esta temporada soy la mujer más feliz del universo porque están de moda y hay en todas las tiendas, me encanta el que has elegido yo compré uno de un tono similar en blanco.

    ResponderEliminar
  12. Hola, luces radiante, la falda se ve uy elegante con ese fondo metalico, como siempre excelentes fotos, y la modelo sabe lucir lo que viste. 👍

    ResponderEliminar
  13. Esta falda ya la había visto en la web y me gusta mucho el corte, pero parecería la novia cadáver con él, no me sacaría nada de nada el color. Tú como estás morenita la luces bien. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta tendencia pero ya la estoy viendo demasiado por ahí y me está cansando un poco.. suele pasarme temporada tras temporada cuando veo a todas con cierto tipo de prendas de ahí que no sea una chica de tendencia sino más bien de clásicos - básicos. Muaks

    ResponderEliminar
  15. Esa tendencia me gusta mucho porque como tú lo has hecho y como es el estilo de no llevarlo tan recargado sino darle una vuelta un poco más moderna o de calle y que se pueda llevar; me gusta como lo has combinado, lo zapatos me tienen enamorada, ya lo sabes no? y los accesorios me encantan, lo único es que yo soy más informal y pues ya el blazer es mucho para mí en el look; sin embargo eso es la moda, hacerla a nuestro estilo y saberlo llevar y que de bien y como se te ve me gusta mucho. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. La falda es maravillosa con el detalle del forro en granate. La combinación con la blazer me parece un guiño genial para darle un toque aún más cool al look y encima es casi del mismo tono que la falda! De verdad que te has salido con el outfit, me gustan todas las prendas y tú estás preciosa

    ResponderEliminar
  17. Buenas Belleza!
    Si lo del tutú ya nos lo dijo Carrie Bradshow en "Sex in the city", y qué sabia es esa mujer! Me encanta como has combinado con el blazer de smokin, ideal, y los salones negros se salen, aunque, me ha faltado un poquito de volúmen en el tutú, jejejej
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial. Me gusta pero por mi pais aun no lo he visto la usaria para una salida especial solo que tendria que conbinarla con algo acorde a la falda. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Un look sensasional, me encanta la combinacion

    ResponderEliminar
  20. Si te digo la verdad es una tendencia que me gusta ver en otras personas pero que sin embargo para mí no me termina de convencer porque no acaba de pegar con mi estilo de vestir. En tu caso creo que has hecho una combinación de colores perfectas, la falda en tono claro y los zapatos y la camiseta en color negro para crear mayor contraste.

    Un besazo

    ResponderEliminar