lunes, 21 de noviembre de 2016

Bellissima llega a Valencia

Hola amores!

Que tal el fin de semana?? El mío muy movidito!! Están siendo unos días muy intensos y esta semana promete estar cargadita también así que... vamos a ello!

Este sábado estuve en El Corte Inglés de Pintor Sorolla donde descubrí de primera mano los productos de Bellissima, una marca italiana que nació hace 10 años para conseguir que podamos cuidarnos nuestro cabello desde nuestra casa. Durante estos años ha desarrollado herramientas cada vez más avanzadas procedentes del mundo profesional, ofreciendo productos eficaces, seguros y con un diseño fácil de usar en casa.

Bajo el lema "You Are Bellissima" he podido comprobar que los productos de Bellissima son los ideales para tener en casa, son realmente fáciles de usar, de buena calidad y con una oferta muy amplia. Pero no solo trabajan las herramientas para el pelo también podemos encontrar cuidado del cuerpo, de la piel y de las uñas. Tenemos desde secadores y cepillos térmicos, rizadores o planchas, con las que podemos obtener el tradicional efecto liso, el ochentero efecto frisé o, porque no, una placha giratoria con la que podemos alisar, crear rizos o moldear nuestro pelo al gusto de ese día en concreto.

Yo os voy a hablar en concreto del rizador que probé y del que me enamoré en ese instante. Confieso que nunca he sido capaz de rizarme el pelo pero con el Rizador Automático Ricci and Curl me voy a atrever a probar un cabello con ondas. El Gloss Ceramic Coating "Efecto Seda" del cilindro hace que el calor se distribuya de manera uniforme y mantiene nuestro pelo protegido para así tener una melena suave y brillante.

Y como os decía usarlo es super fácil! Es automático por lo que hace prácticamente todo él solito! Tenemos que es introducir un mechón de pelo, presionar el botón siguiendo el sentido del pelo y, al oír la señal acústica, retirar el cilindro hacia abajo. Cada mechón tarda unos segundos así que dependiendo de la cantidad de pelo que tengáis tardareis más o menos tiempo. Una vez rizado podemos obtener unos rizos clásicos, unas ondas grandes o unas ondas surferas, la opción que elegí yo.

Iré probándolo y dentro de un tiempo os contaré más.

Conocíais Bellissima? Usáis planchas o rizadores?









 Nos vemos pronto!




Arien.

33 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! es muy buena marca y una idea super atractiva para hacer regalos por Navidad

    besos linda
    Atravesdemiarmario

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entradita, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado productos de esta marca,descubrir esta marca en este espacio es una monada. Ahora mismo tengo plancha y rizadora para el pelo. Lo tendré pendiente para cuando quiere hacer un regalo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Great post :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el pelo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que espectacular ese rizador, yo tengo de todo y nunca me salen tan lindas como te han quedado a ti, esa marca no la conozco pero, creo que la tendré en cuenta porque quiero uno...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encanta este peinado de ondas ligeras, ese melena peinada algo despeinada que queda de lo más natural y que tanto me gustaría hacerme pero a falta de ella tengo mis rizos jajaja que aunque son algo caóticos ya son mi seña de identidad. Muy buena elección este producto, no he probado nada de esta firma, muaks!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las ondas que te han quedado guapa!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu cabello te ves muy bonita!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  10. no lo sabia, que bien, es una marca que me gusta, que bien lo hbras disfrutado un monton, bonita melena

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, así que me pasaré un día a cotillear. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía la marca, me encanta hacerme rizos, pero no me duran nada! deje los rizadores y las plachas de lado... no hay manera.. Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca pero me enncanta hacerme rizos. Suelo hacermelo con la plancha normal pero en mas de una ocasion he pensado en comprarme unas tenazillas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. No me sonaba la marca Bellisima,, pero me encanta como te quedan los rizo en los fotos. Mi prima anda buscano un rizador, por lo que le invitare a que visite este blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! no utilizo planchas ni nada parecido en el pelo porque me lo estropean un montón. Esperaré a ver como te va con esta marca, de momento las fotos se ven geniales. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero los rizos son mi batalla perdida. No me duran nada y hace meses que ni lo intento...Me gusta que con un mismo utensilio puedas tener la opción de varios tipos de rizos u ondas, que la disfrutes, bss!

    ResponderEliminar
  17. Que pena porque creo que en MX no consigo esa marca. La noto super suave y felicada y te ha dejado el cabello super lindo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué suerte poder probar este tipo de productos!

    Tengo que decir que me encantan las fotooos!

    Sobre la marca no la conocía pero me gusta mucho lo que has dicho de ella así que buscaré cositas a ver si puedo probar algo...

    Gracias por compartir experiencia!

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa estás! Me encanta como queda el pelo porque básicamente yo lo tengo así de natural jejeje. Pero si no ya lo estaba probando ahora XD.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca. Yo uso desde hace mucho tiempo GHD pero esta marca pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca pero tiene buena pinta!
    Besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre utilizo las GHD pero si que tenía ganas de comprarme unas tenacillas para otro tipo de onda y estas me han parecido muy buena opción. No conocía la marca, así que le echaré un vistazo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Que guapa con el look Arien !!!

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!!
    No conocía la marca y me ha gustado mucho como te quedó el pelo, yo tengo el pelo liso tabla y siempre me han encantado los rizos pero a mi no me quedan ni con espuma rizadora :-( me voy a mirar ese rizador aver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!
    Me encantan estos eventos para conocer marcas, me hubiera gustado asistir por supuesto, pues esta firma italiana no la conozco pero la verdad es que tiene muy buena pinta, yo tengo el pelo liso tabla y todo lo que sea ondular el pelo, encantadísima, me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaaaaa..... me encantaaaaaa!!! Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conocía la marca, pero una o dos veces al mes sí que me plancho el pelo :) Está bien tener en cuenta varias marcas para cuando necesite comprarme una nueva ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  28. Hola!! No conocía la marca pero le echaré un vistazo, mi plancha está viejita ya, y quiero cambiarla.
    Gracias por el descubrimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo ya conocía la marca, tengo unas tenecillas de esta marca , ya tienen unos años y están como nuevas! no recuerdo el precio pero me han salido buenísimas!Os la recomiendo! un beso

    ResponderEliminar