viernes, 4 de noviembre de 2016

Como combinar una falda de cuero

Hola amores!

Ya tenemos el fin de semana prácticamente aquí!! Que tal se ha dado la primera semana de Noviembre? El tiempo pasa volando y en nada ya tendremos aquí la Navidad, hablando de eso... queréis posts navideños este año??

Hoy os traigo un look con una minifalda de cuero roja como protagonista. He de confesar que no soy muy de llevar este tipo de faldas, me gustan más sueltas y largas, con corte midi por ejemplo y más fluídas. Pero en cuanto vi esta me enamoré y, aunque no las tenía todas conmigo, tuve que probármela. La verdad es que me sorprendió gratamente, creo que es una falda que sienta genial y además ofrece muchas posibilidades en cuanto a combinarla.

Si que es cierto que el rojo nos limita un poco la gama de colores pero con blanco, negro, gris, marrones... se le puede sacar un gran partido. En esta ocasión y como el "veroño" de Valencia aún lo permite he optado por llevarlo con una de mis camisas favoritas. De rayas rojas sobre fondo blanco, cómoda y muy ligera, tiene una apertura en la espalda que podéis ver mejor aquí. Estoy segura de que también me la veréis con jerséis este invierno.

Como complemento he elegido al "rey de la temporada"; un choker. Tenía ganas de hacerme con uno con tiras largas y este de Zaful tenía que formar parte de mis looks. 

Que os parece el look? Apostáis por el rojo para vestir?





Choker/ Zaful 

 





Nos vemos pronto!


Arien.

16 comentarios:

  1. Hola guapísima, me ha encantado tu forma de combinar la falda roja, ya tan famosa en la red, creo sin duda que de los mejores combinaciones. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Girl love your style! Perfect look.

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. A lovely look dear,

    the skirt is super!!

    Have a wonderfull week-end!

    Paolo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy chula y la combinación genial, aunque como yo no soy mucho de botines la hubiera puesto con tacos, aun así me gusta tu combinación

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi este tipo de falda me parece muy complicada de combinar también, y desde luego tú lo has conseguido hacer estupendamente. Los botines no me convencen mucho pero por que yo soy muy extremista y o voy en tacones o botas altas directamente pero tampoco creo que ninguna de estas opciones quedaran mejor que la tuya asi que genial. El rojo te queda muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te enamoraras de la falda,es maravillosa.Yo tampoco soy mucho de estas faldas,esta claro que hay que probarlo todo para ver como te puede llegar a quedar,y a ti te queda estupenda.Otra cosa que me gusta es la blusa,aunque yo soy más de llevarla en un color blanco,o negro.El rojo es un color que me encanta,tengo muchas cosas de ese color, y a ti te sienta muy bien.Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  7. La he visto, que últimamente me paso tiempo mirando en ese tipo de webs jajaja
    No soy "pro-faldas de cuero", tengo que decirte que no me gustan :/
    Aunque no niego que combinada así no está mal ;) Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me encanta lo bien que combinas la falda de cuero rojo, a mi también me gustan mas las midis pero esta que llevas es muy chuli y te queda muy bien con esa camisa de rayas, el look es muy casual, de los que me gustan a mi.
    Tengo que hacerme con una falda de cuero, por ahora no encuentro la que me guste y las que me gustan me resultan un poco carillas a si que me tocara esperar a las rebajas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tampoco soy mucho de faldas de cuero, pero esta tengo que confesar que te sienta de maravilla, me ha gustado mucho como la has combianfo y es perfecta para estos días. Una falda para llamar la atención pero con mucho estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA LA COMBINACION DE LAS TEXTURAS Y COLORES, PODRIA DECIR QUE ESE ROJO ES MUY SENSUAL.

    ResponderEliminar
  11. Te queda estupendo además la camisa a rayas le hace juego me encanta la propuesta fresca y cómoda!

    ResponderEliminar
  12. Este outfit esta hermoso, que bonita falta yo tenia una parecida pero en mezclilla de hecho nunca he tenido una de cuero a ver si me compro una a ver que tal el color Rojo super genial.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una propuesta genial, sin embargo la minifalda de cuero no es para mi, no me queda bien o al menos no me gusta cómo me queda, que también puede ser. Pero eso sí, el cuero (síntetico) me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, yo tengo una falda de cuero y a veces no lo uso porque no sé con que combinarlo. Me encantó esta falda roja.
    saludos.

    ResponderEliminar