sábado, 5 de noviembre de 2016

Favoritos Octubre 2016

Hola amores!!

Hace tiempo que quiero hacer un post de favoritos, pero siempre suelo tener tiempo de escribirlo cuando estamos a mitad de mes o de estación. Pero como todavía estamos a principios de Noviembre creo que aún estamos a tiempo, no?

Este favoritos es de todo un poco. Si hago más, que espero que si, no siempre tendrán las mismas cosas, no voy a redactar estos posts siguiendo un esquema así que cada vez habrán cosas diferentes. Aunque libros seguro que hay en todas las entregas :)

Empecemos!! Pero antes, os gustan los posts de favoritos?



My dilemma is you es el primer libro de la trilogía My dilemma. Una novela romántica juvenil pero con toques muy divertidos. Es una lectura ligera y entretenida, con unos personajes que se adaptan a la edad que tienen, que comenten errores y con los que no he podido evitar encariñarme. Vale con Cam igual es hasta un pequeño crush... queréis una reseña más extensa?




Cubitera Darth Vader: me parece la pieza más graciosa de mi cocina ahora mismo. Alegra todas nuestras bebidas y sin llevarnos al "lado oscuro"



Scream Queens: una serie muy diferente, no parece que tenga mucha lógica pero me parece de lo más entretenido que hay ahora mismo en emisión. Divertida, histrónica y con unas divas como son las Chanels como protagonistas. Con ganas de ver ya la segunda!!




Por supuesto el #FoodPornMonth de este mes con el delicioso brunch de Bastard Coffee Kitchen, ya he vuelto y no tardaré en repetir de nuevo!!




Los productos de Freshly Cosmetics se han convertido en los básicos de mi rutina de cuidado, sobretodo el Tónico facial purificante, que frescura!




Y si, cada vez que voy a casa de mis padres y veo a la gordita de Elise



Nos vemos pronto!



Arien.

24 comentarios:

  1. Muy bueno favoritos! Me ha echo gracia que pusieras los cubitos de hielo jajaj :)

    ResponderEliminar
  2. And I ate this food: D
    Cute kitten :)

    Follow me I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ooooh la cubitera de Darth Vader la necesito para vivir jajjaja me encantó, yo también soy fan de scream queens, me rió un montón yo sola en casa ;) besos

    ResponderEliminar
  4. la cubitera y la serie me han llamado mucho la atención, la serie la buscaré jejej

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas, me quedo con la cubitera de Darth Vader! Jajaja qué grande! En serio, me encanta ^^ Seguro que a mi padre le haría mucha ilusión que se la regalar por Navidad ;) ¡Gracias por descubrírmela!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Unos favoritos muy variados jajaja
    El gato me recuerda a mi viaje a Almería, había uno negrito con esa mirada.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta este tipo de posts en los que la gente muestra sus favoritos del mes. ¿Porque? Por que les gusta mostrar a los internautas todo lo que han utilizado del mes y así los demás cogen también ideas para futuras compras o hacerse una wishlist.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho tu estilo! El libro, la serie, la review de la comida... incluso la gatita son muy yo jajajaa había oido esta serie y no sabía que salía Ariana Grande!! La bsucaré por Internet a ver. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchísimo los post de favoritos random porque conocemos mucha cosas interesantes y podemos saber más de la persona que hay detrás del blog :) Me apunto la serie y ese bar taaaan Chuli y delicioso :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaajja la serie de laa queens me parece tentadora y por los comentarios puedo percibir que me hará reir justp el tipo de cosas que me gustan

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo de los hielos y tu gordita es preciosa!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Awww, esa mirada gatuna te conquista, como para no. Y ese molde para cubitos de hielo hace tiempo que dudo si cogerlo, con otros muchos más, porque al fin y al cabo lo que duren con esa forma es menos y nada :( Bss.

    ResponderEliminar
  13. La hielera de Darth Vader esta genial, y eso que no me gusta Star Wars, la comida en Bastard Coffee Kitchen luce deliciosa. Muy buenos tus favoritos del mes.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto la fotito de tu gatita! Es totalmente adorable y perfecta <3 Tengo muy pendiente seguir la con segunda temporada de Scream Queens, la primera me gusto mucho pero la segunda todavia no me ha llamado la atencion para comenzarla. Tal vez en unas semanas cuando entre en vacaciones y tenga mas tiempo.
    Buenisimos tus favoritos del mes. Me rei con las cubeteras, que divertido! Nunca las habia visto jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Elise es <3 comparto impresiones sobre el tónico, es un gustazo para la piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    De verdad que me encanta seguir tu snapchat, siempre compartes mil ideas interesantes! aunque los mejores son en los que aparece tu chiqui jeje nada se compara a nuestros pequeños peludos!
    Justo estaba buscando una serie nueva para ver y scream queens me ha parecido la ideal! te dejaré saber cuando la empiece :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy fan de scream queens, ,e divierte mucho verla. Los moldes para hielo don muy originales y seguro que a mi novio le fascinan y la gatito es hermosa. Me han gustado mucho tus favoritos.

    ResponderEliminar
  18. si los cubitos de hielo los hicieras con café, ya si que serian del lado oscuro totalmente jejeje y la serie me la apunto! seguro que me gustará. soy adicta a las series :)

    ResponderEliminar