lunes, 14 de noviembre de 2016

Review Sistema 3 Pasos de Clinique

Hola amores!

Que tal el fin de semana? Yo he aprovechado para descansar y si, para ver el maratón de Harry Potter. Además el viernes fuimos a ver Mamma Mía, que pasada de musical!

Hoy vuelvo con un #BeautyPost. Quería hablaros del sistema de 3 pasos de Clinique desde hace tiempo y ahora gracias a esta campaña he podido hacerlo y quería contaros mi experiencia.




El sistema de 3 pasos de Clinique consta de un jabón limpiador, una loción clarificante y una crema hidratante. Ideado por dermatólogos para conseguir una piel sana y radiante a través de esta rutina facial cómoda y sencilla.





1) Jabón Facial: es un jabón suave que limpia nuestro rostro de suciedad y grasa, dejando la piel muy ligera y limpia. Su textura líquida hace que sea muy cómodo y fácil de usar. Me gusta porque no deja sensación seca ni tirante en la piel, pero tampoco te quedas con la sensación de cara cargada que me dejan otros jabones. Como os digo es bastante suave por lo que yo recomiendo desmaquillarse antes de usarlo.




2) Loción clarificante: aporta un plus extra de limpieza al efecto del jabón, ayuda a retirar las células muertas y a renovar la superficie de la piel y prepararla para que la posterior hidratación sea más eficaz. Yo lo aplico con un algodón sin repetir ninguna zona y evitando el contorno de los ojos. Este producto si que me deja la piel un poco más tirante pero se soluciona al aplicar la crema hidratante.





3) Crema hidratante: después de tener la piel bien limpia y preparada el último paso es hidratarla. Me ha sorprendido gratamente esta crema hidratante ya que mi piel la acepta bastante bien, la tengo grasa y la mayoría de cremas hidratantes no me sientan bien. En las mejillas, contorno de los ojos y de los labios me la aplico siempre mientras que en la frente, nariz y barbilla (zonas más grasas) suelo alternar los días.





Que os ha parecido?? Conocíais el sistema de 3 pasos de Clinique?





Un besazo


27 comentarios:

  1. Lo conocía pero nunca lo he probado, yo tengo la piel seca y el segundo paso creo que me resecaría demasiado, quizá probaría otra línea para piel seca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo utilizarlo,pero suena interesante por lo que dices

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos días guapa.
    He usado estos productos desde bien joven y me encanta. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos, son fantásticos!!
    Un post genial.
    Besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Una entrada genial...los productos tienen buena pinta!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos

    Giveaway on my blog!
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi rutina diaria favorita, yo le agrego el cepillo facial eléctrico y pin pan haha.

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad me gusta mas la marca clarins clinique no me acaba de dar resultados

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!!! Yo lo he probado en alguna ocasión y está muy bien en general😄😃

    ResponderEliminar
  10. HOlaa guapaa!! Yo lo probé,pero me hace mal a la piel,se me enrojece con los tres pasos.Es una pena porque esta genial y no es caro.Clinique me gusta mucho tengo varíos labiales,pero en cuanto a tratamientos tengo miedo que me vuelvan hacer daño.Me alegra mucho que te vayan bien con ellos.Un beso y gracias por tu post

    ResponderEliminar
  11. No conocía el sistema de 3 pasos de clinique la verdad me ha dejado intrigada, conozco la marca porque suelo usar varias de sus cremas .

    ResponderEliminar
  12. Tengo productos de esta marca pero no conocía estos!! Por lo que dices tiene muy buena pinta, me pasaré por alguna perfumería para ver si los tienen :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, mira que me gustan esta marca pero esos productos no los puedo usar, me sale unas mijitas rojas.

    ResponderEliminar
  14. A mi si que me gustaria probarlo me parecen muy interesantes los productos de clinique sin embargo todavia no me he animado con esta marca, besos

    ResponderEliminar
  15. He vuelto a retomar mi relación con esta firma después de unos años de estar en punto muerto y he de reconocer que utilicé el sistema de 3 pasos pero no fue el que mejor me iba y acabé dejándolo quizás porque resecaba demasiado mi piel. Eso sí, el tónico me encantaba aunque era fuerte pero la sensación de limpieza era ingualable. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Oye no lo conocía, pero me recuerda al de Mary Kay, me gusta me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Una firma que no conocía, y es que con estas fotos tan chulas es una tentación no querer usar estos Clinique.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo conocía y lo he probado. La verdad es que lo conozco desde hace ya muchos años y gracias a este sistema 3 pasos conocía la marca clinique, dede entonces hasta ahora soy consumidora de sus productos. Me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Clinique es una marca reconocida donde yo vivo, sus productos tienen muy buenos resultados, lo único malo es que los precios son elevados.

    ResponderEliminar
  20. A mi la marca Clinique en general me gusta mucho. Sin embargo, estos 3 pasos a mi no me funcionaron. Pero ojo, no creo que sea culpa de la marca, sino que mi piel es extremadamente sensible y el tonificador tiende a tener alcohol y a resecar un poco. Es una pena porque me hacía ilusión usarlos siempre. Traté incluso con el tonificador más suave que tienen y nada. Sin embargo, ellos tienen una crema para los ojos que me encanta. Y tenían un producto para los brotes de ácne que era una maravilla, pero lo descontinuaron. Otra cosa que me gusta mucho de ellos es el bloqueador solar para el rostro, City Block o algo así se llama. Espero disfrutes tus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Jajaj la verdad es que clinique es una pasada! aunque tambien vale muy caro... Desde luego es una marca que mi madre siempre ha utilizado, y de las que mejor suele ir para ver efectos en un corto plazo de tiempo :)
    Acabo de conocer este sistema de limpieza en tres pasos y me ha gustado, se ve completito, aunque no creo que sea para mí.
    A ver con qué nos sorprendes la próxima semana!! Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Creo que de estos sistemas de 3 pasos tienen varias gamas, tendría que mirar si esta es la que se adapta a mi. Por lo que comentas me he dado cuenta que necesitaría una loción para después del limpiador. Tengo muchas ganas de probar la marca, bss!

    ResponderEliminar
  23. Buff, me tienen una pinta genial estos productos. Además, la marca Clinique tiene muy buena fama. Yo he probado productos suyos y la verdad es que van genial por lo general ^^

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gustó en su día fue la hidratante, pero ese tónico... yo opté por el de pieles sensibles y mucho mejor, sin esa sensación que comentas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar