martes, 15 de noviembre de 2016

Trend alert: parka con capucha de pelo

Hola amores!

Que tal va la semana? Aquí el frío ha llegado para quedarse por lo que ya va siendo hora de hacerse con esas prendas que serán nuestros aliados lo que queda de Otoño y durante todo el Invierno. Y si podemos aprovechar una de las tendencias de la temporada para ello mejor aún no?

Las parkas se han ido ganando su hueco en nuestros vestidores desde hace un par de años y esta temporada se reinventan añadiendo el toque de la capucha rodeada de pelo, con ellas podemos crear looks cómodos y monísimos como este.

Y así es como ha llegado esta pasada de parka a mi armario. Es lo más calentito y cómodo que he llevado en mucho tiempo, suave por dentro y resistente por fuera. Con un color khaki militar, que tan de moda está ahora, todoterreno combinado con un amoroso tono granate en el forro y en la capucha de pelo.

Lo podéis encontrar en la web Hug and Clau donde además de este diseño también está con la capucha en otros tonos, chaquetas militares, con parches, bikers, jerséis mulliditos, vestidos super femeninos y comodos... Todo siguiendo las últimas tendencias para mujeres con carisma y una personalidad diferenciada.

Además con el código "ariencilla" tenéis un 10% de DTO!!

Que te parece? Te apuntas a las parkas con pelo?





  
  
 




Nos vemos pronto!


Arien.

35 comentarios:

  1. esas parkas me privan! Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. You look very cute! Lovely parka! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el nombre de esa prenda y nunca creo poderla usar porque acá no hace frío extremo. Las fotos te quedaron súper bonitas, creo que supiste combinar todo y la modelo en sí no se queda atrás. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. O I love this kind of parka wit a strong color fur!!!

    http://www.simplethingsbyjok.com/

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, la parka es parte de nuestro vestuario para el invierno. Yo me compré varias a un buen precio.

    He visitado Hug and Clau y hay modelos increíbles,

    Me gusta como te queda la parka, y ese color rosa en la capucha

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado!!!! Me encanta el color de la capucha. Voy a visitar la página. Un beso y pasa un buen día 😘

    ResponderEliminar
  7. Este outfit ha sido uno de los favoritos de todos los que he visto hasta el dia de hoy hermoso me encanto de pies a cabeza, hermoso ☺♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la parka! Le dá el toque a los outfits con ese color de pelo. No conocía la web pero ahora me paso por ella y cotilleo que más tienen! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encanta la parka en color rosa, las he visto en otros colores, pero esta es la que más favorece. Me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonita parka, me encanta el look, ese tipo de botas sera mi próxima compra de navidad-
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/.

    ResponderEliminar
  11. Nice Look!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!! Que parka mas chula!!!.Me encanta,sobre todo ese verde militar,que tanto es tendecia este año.El detalle del color rosa en la capucha me ha dejado alucinada...es precioso y te queda genial,llevas un look que me encanta de verdad,tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  13. La he tenido en mis manos y no me puede gustar más. Es preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Ohhh com me gusta. Hace algunos años tenía yo un abrigo con la capucha así y fue mi preferido durante algunos años porque aunque me costó caro al ser de buena calidad me duro mucho tiempo. Y al ver este me ha recordado horrores a mi abrigooo. Me encanta esa capucha super abrigadita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ay, me parecen súper monas las parkas con el pelo de colores, yo necesito una ya. La tuya es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  16. Es una chulada la verdad. Pero me tira para atrás el Color del pelo. Es una moda y gastar tanto en algo que solo podrás usar un temporada no lo veo práctico

    ResponderEliminar
  17. es una pasada verdad? además el color fucsia de la capucha me encanta, esta tienda me tiene enamorada
    un besote

    ResponderEliminar
  18. tia q me mola la parka!! creo que el color base te pega con todo! y el pelito ya ni t cuento! q mono
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  19. La parka es una preciosidad me encanta el pelo de la capucha!!besos

    ResponderEliminar
  20. Veo mucho los abrigos con el pelito de colores. El año pasado me compré uno en verde, pero el pelito marròn y de borreguito y tan agusto.

    ResponderEliminar
  21. Está muy bello ese parka *Sí, exactamente el que tienes puesto* sinceramente es una belleza para invierno ♥

    ResponderEliminar
  22. No soy muy fan de las capuchas y menos de pelo. A ver, las veo y me parecen divinas pero me pongo y no me gusta jajajjaja.

    Hermosa entrada

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. OMG me he enamorado de esta parka y no sólo por su combinación de colores (que es ideal of the dead) sino porque debe ser super calentita! Te queda genial ese color con tu tono de piel y de cabello y poco más te puedo decir salvo que no has podido elegir mejor! Muaks

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! pues a pesar de que tengo una parka (sin pelo) creo que este año voy a pillarme una con pelo porque me ha encantado, parece mucho más calentita. Gracias por la sugerencia. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta. No sabía que se le llamaba parka. Yo simplemente le digo abrigos, aunque claro cada cosa tiene su nombre y es mejor saberlo. A mi personalmente, me encantan. Primero, porque abrigan mucho y segundo con la capucha pues le han dado un toque más bonito y juvenil. Es verdad que este tipo de prenda nunca falla, lo mismo para otoño que para invierno. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta está Parka y es que para el invierno y los días de lluvias viene muy bien este tipo de abrigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. haha justo acabo de ver un artículo sobre esta tendencia, y me parece bastante padre, muy con el clima que viene, Invierno! wujuuuu

    La combinación de colores se ve muy bien

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, quedan súper graciosas con esos colores. A mí es una prenda que me encanta y en invierno es perfecta para el día a día porque es muy calentita. :)
    Me ha gustado mucho en ese tono que has elegido el pelo. ¡Feliz finde, besossss!!!

    ResponderEliminar
  29. Alaaaa que pasada con pelito rosa oscuro, me he enamorado completamente. Calentito al 100%, se nota hasta en la legua. el look que has escogido con la chaqueta me fascina. Estos días que van a venir aquí en Asturias hace falta y bastante. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Toda prenda que incorpore pelo me chifla, y los chaquetones con pelos en el gorro me encantan! Creo que dan un toque muy invernal y también arreglado que contrasta con este tipo de prendas más informales!

    ResponderEliminar
  31. Sí que he visto que está de moda llevar el peluche de la capucha rosa.
    Tanto parkas como abrigos más forrados, pero yo me quedo con la versión anterior, con el "pelo" gris amarronado. Eso sí que lo sigo desde hace años y quedan muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Es increíble que hoy apenas venga a conocer el termino de Parkas, no pensé que a los abrigos con capucha se les llamara así, pero déjame decirte que se ve hermoso, mas aún si el sitio donde se vive es frió, porque de lo contrario en pleno verano me imagino que debe asar muchísimo.

    ResponderEliminar
  33. Sin duda alguna hermoso estas Parkas en mi país las utilizan mucho, especialmente en la capital por ser muy frio, incluso en mi armario tengo una similar y solo me la pongo si el clima lo amerita, pero preciosa esta prenda.

    ResponderEliminar