martes, 27 de diciembre de 2016

Christmas Outfit 2016// Kiabi

Hola amores!

Hoy os traigo mi look de Navidad de este año, aprovecho para desearos unas Felices Fiestas ya aún queda la mitad no? Más vale tarde que nunca!

Fui a Kiabi Alfafar a renovar mi armario de invierno, es uno de los Kiabi más grandes que conozco y me gusta porque todas las secciones están bien diferenciadas y el espacio es muy amplio y ordenado. En cuanto vi este vestido me enamoré de él. Que el velvet es tendencia no es sorpresa para nadie y este diseño en azul me parece precioso, los volantes en los hombros le dan ese toque especial que hace que sea perfecto.

No sabía si lo iba a usar en Navidad o en Nochevieja, finalmente opté por un maquillaje discreto y unos botines cómodos para la primera opción. Pero con taconazos y un buen ahumado puede ser el vestido ideal para fin de año.

Para no pasar frío mi aliado fue este abrigo también de Kiabi, negro, eleante pero con los toques chic que aportan las cremalleras. En la parte del cuello lleva una pequeña estola de pelo sintético que le aporta más glamour, y además nos da la opción de quitarla por si queremos usarlo en looks diarios más casuales.

Que os parece este look de Kiabi para estas fiestas? Y como fue vuestra Navidad?



Total Look/ Kiabi Alfafar









Nos vemos pronto!



Arien.

19 comentarios:

  1. que pasada de look! el vestido me ha enamorado, lo necesito en mi armario

    Te espero en mi blog, con un nuevo post sobre propuestas de looks para este fin de año
    un besazo!
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! el vestido está genial para nochevieja. Es sencillo y muy elegante y se puede combinar con un montón de accesorios plateados, dorados o rojos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Kiabi es una tienda que tiene de todo. Muy grande y alguna vez que comprado alli. Me pilla lejos por desgracia. Si no iria mas.
    tu outfit para mi es ideal porque me encanta el negro. Parezco un cuervito o una urraquita^^ pero es que son colores con los que siempre se aciertan. Visten mucho y a la vez aportan calma y tranuilidad en mi caso. Como un refugio.
    Estas muy guapa. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gusta mucho Kiabi es una de mis tiendas favoritas la pena es que solo tengo uno cerca y es pequeño, pero tiene cosas preciosas y muy bien de precio. Me gusto mucho el look, sobretodo el abrigo, es muy guapo! Del vestido lo unico que no me gusta son los volantes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. En mi localidad no hay Kiabi.El vestido de terciopelo me ha enamorado
    Bss

    ResponderEliminar
  6. You look adorable :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas!! Me encantan las prendas que has elegido además de quedarte fenomenal, el vestido es muy sencillo pero a la par muy elegante me ha gustado mucho, kiabi cada vez se esfuerza más por agradar al consumidor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    Me ha encantado el vestido, estabas preciosa, te queda como un guante, me parece chulísimo, nunca he comprado nada en Kiabi, ya sé que tiene delito pero nunca pensé que pudieran tener ropa tan bonita. Ahora creo que cuando tenga un momento me pasaré por la tienda porque tengo tienda física. Me gusta como lo llevas con esos botines, parecen comodísimos. Sin duda estas preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Woooo, que look más bonito!!! El vestido es precioso y el abrigo me encanta. Por aqui tenemos un kiabi pero luego cuando voy no encuentro nada interesante, se ve que tengo que rebuscar bien o ir mas a menudo, bsss

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante pero a la vez informal hehe. ME ha gustado tantas fotos del look y saber que eres de Valencia o alrededores, yo tb :)Besos

    ResponderEliminar
  11. Ahora está de moda llevar vetidos de terciopelo. Son chulos y bonitos a parte que elegantones. Vas a ir muy guapa de nochevieja.
    Te deseo unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. No suelo ir a Kiabi porque me pilla un poco lejos...

    Me ha gustado muchísimo el vestido, es precioso... Buscaré en la web si hay en stock!

    Enhorabuena por el.look! Es perfecto

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno cerca es una pena, porque el vestido es monismo!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  14. te ves hermosisima me encanto tu outfit!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Me ha encantado todo lo que llevas. El vestido es super sencillo pero precioso a la vez. El abrigo es impresionante y los botines son increíbles y parecen muy cómodos (que es lo que a mí me importa porque no soy mucho de tacones). Un look genial para las fiestas. ¡Me has conquistado! :D

    ResponderEliminar
  16. Que bonito outfit me encanta y la chsqueta esta hermosa debo confesar que me gusto mas esta que el vestido pero bueno igual sabe lucir lo que vistas, aprovecho para desearte un feliz fin de año y un buen comienzo lleno de prosperidad y exito.

    ResponderEliminar
  17. El vestido es ideal para estas fiestas, y eso que no me va nada el terciopelo, me da la sensación que hemos retrocedido en el tiempo jajaja El abrigo tendría que probármelo para ver si me veo con el, porque de primeras lo veo un poco serio, bss!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito look, bien formar. Me encantó el sobretodo que llevas, se ve clásico y para todas las oportunidades.

    ResponderEliminar
  19. Elegant and perfect for NYE!
    Happy New Year dear and wish you all the best :-***

    ResponderEliminar