miércoles, 21 de diciembre de 2016

#ComprasNavideñasVlc Ideas para regalar

Hola amores!

Casi sin darnos cuenta ha llegado la Navidad, en unos días empezarán las reuniones familiares, las comilonas y... si, los regalos!! 

Por eso un año más os traigo mi lista de ideas de regalo para estas fiestas. El año pasado os gustó mucho esta sección y me comentasteis que os resultó muy útil, así que he seleccionado los que serían mis regalos perfectos según los gustos de cada persona.

Por si queréis ver más ideas, aquí tenéis las listas de Mavi Trapos y Mr. Daqui, y además podéis consultar un montón de ideas más siguiendo el hashtag #ComprasNavideñasVlc



Todas las fotos son de Elvira Carrasco, como os comenté en la primera parte del #RoadTripVlc da gusto trabajar con gente con tanto talento y que hace que las cosas sean fáciles.

Espero que os sea de ayuda!!




Siempre he defendido que una joya es un buen regalo, y si es el conjunto entero ya lo hacemos perfecto. Cuando tengo que comprar joyas acudo a Joyería Biendicho, donde aún la experiencia, la calidad, una amplia oferta y, lo que me toca el corazón, un trato amable y cercano.
Sin duda mi elección para regalar a esa mujer que el gusta brillar sería este conjunto formado por pendientes, anillo y pulsera, es delicado y elegante, y el toque rosa me encanta. Además los pendientes son desmontables, por lo que para el día a día se puede optar solo por llevar la parte de arriba.





Si en tu familia o tu círculo cercano tienes una fashionista el regalo ideal para ella lo encontrarás en El Armario de Lulú. Una tienda con alma donde cada prenda (y detalle) es única, femenina y con personalidad propia. 
Mi elección sería este vestido corto con lentejuelas, ideal para estas fiestas no creéís? La falda asimétrica con el forro plisado hace que sea una pieza de pura tendencia.




Quien no tiene en su familia a esa persona que le gusta que la mimen y que la hagan sentir como una princesa? En la mía tengo varias que se que disfrutarían de los servicios ofrecidos en Lashes & Go Valencia. Especializados en todo tipo de extensiones de pestañas, también ofrecen la novedosa depilación con hilo, la habéis probado? Además el local es super mono e invita a relajarse.
Mi idea de regalo para estas fiestas sería una manicura, quien no quiere llevar las manos perfectas durante todas las Navidades? Y no solo las chicas!





Si en cambio a la persona le gusta cuidarse pero prefiero hacerlo ella en misma desde casa, que mejor que pasar por Perfumerías Laguna?? Tienen las últimas novedades en cuanto a maquillaje y perfumería, y además te ayudan a elegir el producto perfecto para la persona a la que le regales.
Yo este año me decantaría por un monísimo y práctico set de L'Occitane, además de ser venir en una caja chula que sirve como decoración navideña, dentro viene lleno de productos en formato viaje ideales para probar una gama muy variada.






Y no podía faltar como broche final a esta lluvia de ideas, el amigo invisible!! Todos los años hago el amigo invisible con mis amigas, somos un grupo muy reducido por lo que es inevitable acabar quedándonos sin ideas. Así que encontrar Masala Boho Chic fue la salvación para mí. Es una web con una oferta de productos novedosa y actual, tienen unos chokers preciosos. A destacar que los envíos y las devoluciones son gratis y que sus productos son Made In Spain!!
Pero lo que más me ha llamado la atención han sido los cubrebotas, creo que a mi amiga invisible le encantaría animar sus botas de invierno con esta chulada de complemento, me parece una idea de regalo muy original.



Espero que os haya gustado y, sobretodo, que os hayan sido útiles!



Arien.

17 comentarios:

  1. Very stylish festive outfits! I like this post so much :-***

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que bien te cuidas. Para estas fechas nos volvemos locos buscando donde comprar cositas helado, pero con este post me has facilitado la vida. Voy a entrar al El armario de Lulú por que si esos zapatos don de esas tiendas que cosas chulas tienen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que post y que fotos más chulas!! Este vestidito te queda perfecto!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Ideal las joyas, las veo super finas y elegantes!! Y la idea de la perfumeria es la qie tengo este año jejejejej
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo este año ando un poco despistada con el tema de los regalos, así que cualquier ayuda es bienvenida, el tema de joyas es algo muy personal, cada una tiene un gusto y por eso no suelo regalarlas, bonita selección y buenas ideas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Arien me encantan todas tus propuestas navideñas, voy ahora mismo a la web del vestido porque me ha fascinado es ultraprecioso, me gusta mucho todo lo que indicas yo aun no tengo todos los regalos, porque el mayor regalo es el tiempo y además me gusta hacer regalos especiales no comprar por comprar.

    ResponderEliminar
  7. Es vestido es espectacular y las joyas muy finas y elegantes.
    Me ha gustado mucho todo lo que enseñas. A ver qué cae este año :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa entrada! Lo pienso desde el punto de vista de que me gustaria que mis amigos, novio y familiares lo vieran asi deciden qué regalarme jajajaja. Los perfumes y las joyas son de lo mejor. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo, y el vestido plateado es genial, me gusta mucho te queda muy bien, a ver si consigo hacerme con uno parecido

    ResponderEliminar
  10. Bueno, creo que un par de zapatos nunca fallan. Al menos para las mujeres jaja, para los hombres los regalos siempre son dificiles. Pero un perfume es genial! De todas formas me encantaron tus ideas!! La de las joyas no la veo nada mal pero tambien depende mucho del gusto de la persona a regalar.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los pendientes!!! pequeños y elegantes!!!!
    Feliz NAVIDAD!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  12. me encanto el vestido Morado, de que marca es?
    Las joyas siempre son muy buena opción para regalar elegancia ;-)
    xoxo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho tus ideas pero sobre todo me han encantado las fotos. El diseño que llevas dorado y con el detalle plisado es sencillamente espectacular, me gusta muchísimo! Muakss y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Hasta este año yo no sabía que existían cubrebotas. Me parecen útiles si se usan con faldas, pero con pantalones pienso que se arrugarían y no lucirían :/ Aquí hay ideas para todos los gustos y todos los bolsillos ;) Bss.

    ResponderEliminar
  15. Creo que usaré tus ideas para estas Navidades :)

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas las joyas la verdad. Estas ideas son geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los cubrebotas, y al parecer por lo que he leído en los comentarios no soy la única que no los conocía. Por eso me gusta tanto tu blog, porque cada día descubres más y más cosas nuevas. Sigue así ;)

    ResponderEliminar