viernes, 16 de diciembre de 2016

FashionMia New Year's Eve Wishlist

Hola amores!!

Ya llevamos la mitad de Diciembre y a la que nos descuidemos ya tenemos las fiestas aquí!! Por eso me apetece empezar a pensar ya en Nochevieja, y que mejor que hacerlo a través de una #wishlist??

Por supuesto tipos de fin de año hay un montón, tantos como personas yo creo y en la web Fashionmia he encontrado para todos los gustos. Por eso creo que es importante enfocarlo desde todos los ángulos posibles pero en esta ocasión me voy a centrar en si salimos de casa, otro día hablaremos de looks más relajados para Nochevieja.

Si acudimos a la clásica fiesta de cotillón en un sala donde se requiera gala podemos optar por un vestido largo para ser las estrellas de la noche. Desde el tradicional rojo, que tanta suerte da, hasta un sobrio negro con un toque glitter, pasando por un original vestido en morado con escote en pico.





Pero si nos apetece llevar un vestido largo siempre podemos optar por uno corto y sexy. Sabéis que soy muy fan de las lentejuelas, esta vez me han gustado dos que no tienen nada que ver, uno en negro y realzando la figura y el otro en beige y más suelto. Como se que no a todo el mundo le gustan las lentejuelas, también tenemos la opción de un vestido negro corto, este con efecto dos piezas es genial



Y algo que siempre dejo para el último momento y luego me acaba volviendo loca; el bolso. Si algo tengo claro es que tiene que ser pequeño, tamaño de mano pero con asa para colgar. En esta web tienen bolsos con lentejuelas o de encaje, o quizá una bombonera dorada que o un bolso divertido, para atraer todas las miradas.




Además quería comentaros que en Fashionmía también tienen vestidos de tallas grandes, es genial encontrar una web donde tengamos a mano todas las tallas. A veces me escriben chicas diciendo que donde pueden encontrar diseños modernos y actuales en todo tipo de tallas, y esta web ofrece un montón de variedades. El azul corto me parece super chulo!





Nos vemos pronto!



Arien.

22 comentarios:

  1. Hola muy buenos días.
    La selección me ha encantado. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great dresses dear friend!

    Kisses

    Paolo

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos tan bonitas,lástima que ya tenga la ropa de Nochebuena y Nochevieja.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siendo sincera, lo que más más me gusta del post, es la foto del gatín con el árbol de navidad!!me tiene inlove!
    Y sobre los vestidos, yo como soy peque, me suelo decantar por vestidos cortos, el que más me gusta es el crema aunque más de mi estilo es el azul de las tallas grandes, el corto! Me parece muy ponible, no solo para estas fiestas.La pagina no la conocía , le echaré un ojo.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me hacía con todo lo que tiene brillantes. Que preciosidad. Ni te imaginas como se me han iluminado los ojos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, pones una dificil elección, aunque el rojo es especial ..
    Un saludo,
    Strategia ONline

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que soy de las que opta por un vestido corto y unas buenas medias tupidas, porque donde vivo hace un frío del carajo, y no soy de las que piensa que para presumir hay que sufrir jejejeje
    De los vestidos cortos, porque ya te digo, son los que optaría, me ha encantado el primero, que combinándolo con el bolso en forma de bola (no sé exactamente si es una bola o no), creo que quedaría un look perfecto. Aunque también te digo, que al final, soy de las que opta por el negro :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Arien que ideas más bonitas para estas fechas para todos los gustos y tallas, me ha gustado mucho esta entrada. En mi caso me encantan las lentejuelas para nochevieja cada año elijo un color y este año le ha tocado al rojo. Los bolsos son preciosos me encanta la selección que has hecho.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    ¡Qué post fiestero! Lleno de colores y alegría. Un poco más y ya estaba diciéndote ¡Feliz año! :P
    A mi, me gustan más los vestidos cortos pero he de confesar que las formas y estilos de los vestidos rojo y morado me seducen bastante.
    Sin embargo, este año me vestiré de pijama para celebrar nochevieja jeje... No hace falta precisar que espero con ganas tu post sobre los "looks más relajados para Nochevieja" jaja.
    Te leo pronto entonces! ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues los vestidos son una monada, pero lo que más me ha gustado es el clutch con forma de perla, aunque espero que en esa página vendan pijamas que es como yo voy a celebrar la nochevieja ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! me quedo con los vestidos largos de todas todas. El rojo y el morado, aparte de tener colores que llenan y llamativos, tienen unos cortes preciosos. Los bolsos no me han gustado tanto pero imagino que buscando en la página, encontraré alguno que me guste. Gracias por las sugerencias. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Jolín, me siento culpable por no conocer la web hasta ahora... Porque la verdad es que me gusta mucho todo lo que nos has enseñado de tu wishlist! Ojalá me haga yo con algo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  13. Yo soy mas de vestidos cortos, con los largos me veo muy rara, me gusta la selección que has hecho de los cortos sobretodo el color nude

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  14. Yo prefiero vestidos cortos, el nude de lentejuelas me encanta y el negro también! de los largos me gusta la forma del morado!! geniales ideas!! yo ya tengo mi vestido para fin de año, esta vez me animé con el terciopelo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el azul, si duda alguna. Yo prefiero ir de corto. Si algún dia me da la ventolera y salgo a celebrar la Nochevieja me alegra saber qur hay una tienda que cumple mis expectativas.

    ResponderEliminar
  16. Buenas preciosa!
    Mira, he empezado a leer el post y me he enamorado por completo de los vestido largos (mi favorito el negro, jejejejej) y la duda de siempre ha empezado a rondarme....tema talla, ya sabes, una que es muy curviblogger, jejejeej, pero cuando he seguido leyendo, y he visto que hay plus size, ya me ha terminado de enamorar, ahora mismo me paso por la web...solo te diré una cosa más ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos vestidos! Yo soy más de vestidos cortos pero que no sean ajustados, me gustó mucho el negro ya que los brillos y lentejuelas no van conmigo. Los vestidos largos también están muy chulos pero esos son más para un evento muy formal.

    ResponderEliminar
  18. Son una pasada de bonitos los vestidos, el más bonito es el rojo, es un color que me gusta mucho , aunque me gustan más los vestidos cortos que largos, soy bajita y los largos no me favorecen! Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso todo, yo espero que al menos me regalen un gato jejeje bueno no creo que es mal facil un bolso o un vestido, hermosa selección y bueno aprovecho para desearte feliz navidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Woooo, me enamorado de los primeros vestidos largos y de los bolsos. Me ha encantado el bolso negro con dorado y ahora mismo me paso x la web para verlo con todo detalle. Bsss

    ResponderEliminar